Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
El trofeo de visitar las ciudades en que momento se vuelve perdible? Se destruye alguna ciudad o algo?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Joder, a mi me estáis asustando con lo de los chocobos... como tenga que tirar de una nueva partida para conseguir el platino (por un maldito trofeo) me voy a cagar en todo XD.

No obstante, hasta el viernes no podré jugar a nada (porque tengo que esperar a mi parienta que está jugando conmigo y es cuando puede jaja). Os iré leyendo de todas formas, pero actualmente (estando en el capítulo 2 con varias horas por delante) solo tengo una crianza, con un resultado de 4 chocobos.

Un saludo :)
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
El trofeo de visitar las ciudades en que momento se vuelve perdible? Se destruye alguna ciudad o algo?
Se vuelve perdible si no haces las maniobras y visitas los pueblos antes del punto de no retorno del capitulo 7, vamos el que te lleva a la batalla final
--- [ Añadido ] -----
Joder, a mi me estáis asustando con lo de los chocobos... como tenga que tirar de una nueva partida para conseguir el platino (por un maldito trofeo) me voy a cagar en todo XD.

No obstante, hasta el viernes no podré jugar a nada (porque tengo que esperar a mi parienta que está jugando conmigo y es cuando puede jaja). Os iré leyendo de todas formas, pero actualmente (estando en el capítulo 2 con varias horas por delante) solo tengo una crianza, con un resultado de 4 chocobos.

Un saludo :)
jajaja si si la verdad es que el asunto ha preocupado a algunos pero ya te digo yo que ya tengo el trofeo que no te preocupes si has leido el hilo hemos puesto nuestros casos y ejemplos y lo más importante....a criar chocobos non stop XD

p.d. que bonito eso de jugar a un FF en pareja :) ;)
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Fantasyoso dijo:
jajaja si si la verdad es que el asunto ha preocupado a algunos pero ya te digo yo que ya tengo el trofeo que no te preocupes si has leido el hilo hemos puesto nuestros casos y ejemplos y lo más importante....a criar chocobos non stop XD

p.d. que bonito eso de jugar a un FF en pareja :) ;)
Ok, el viernes volveré a echar un vistazo para aclararme del todo, jaja.

Pues sí, es una pasada jugar con la parienta a este tipo de juegos. En apenas 2 años y medio hemos jugado a: FFVII, FFVIII (dos veces), FFIX, FFX, FFX-2 (dos veces), FFXII, FFXIII, éste, Dragon Quest VIII, Eternal Sonata, Tales of Xillia, y todos los KH menos el Drop (es decir, todos los remix HD que han salido en PS3).

La voy enseñando, la voy. Jajajaja.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Sabeis donde pillar los eidolones? tengo 2 golem, shiva, ifrit y odin
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Chicos me acabo de dar cuenta una cosa para criar chocobos, el numero de chocobos se va a acumulando en tu perfil no va con la partida me refiero que creo que se puede hacer o en dos partidas si no te diera tiempo que parece acumulativo o grabar antes de ver cuando chocobos te han salido porque me salieron ayer 3 chocobos pero no me convencio y no grabe hoy he vuelto a chequear me ha vuelto a salir 3 y me han dado el trofeo de criar 5 chocobos. Por lo cual graba antes de ver la camada y si sale una grande probar a volver a cargar partida.
 

javier85rg

xJRiosx
Unido
marzo 25, 2015
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola, para el trofeo de los 100 chocobos hay un "bug" en el juego en el cual guardas tu partida antes de ir a las chocoberizas a revisar cuantos chocobos nacieron, después de que te den los nuevos chocobos regresa a la pantalla del titulo y carga nuevamente la partida y así sucesivamente se irán acumulando los chocobos únicamente en el contador para el trofeo mas no en tu archivo del juego, continua con los pasos hasta acumular los 100 y se dispara el trofeo.

Saludos!!
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, para el trofeo de los 100 chocobos hay un "bug" en el juego en el cual guardas tu partida antes de ir a las chocoberizas a revisar cuantos chocobos nacieron, después de que te den los nuevos chocobos regresa a la pantalla del titulo y carga nuevamente la partida y así sucesivamente se irán acumulando los chocobos únicamente en el contador para el trofeo mas no en tu archivo del juego, continua con los pasos hasta acumular los 100 y se dispara el trofeo.

Saludos!!

Buena amigo, con este "bug" tengo el trofeo en el la mision 2-3 jajaj ya solo practicamente me faltan los trofeos del modo historia. Funciana 100% y encima en 10 mins lo haces tranquilamente (Justo tuve una oleada de 6 chocobos)

Gracias
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Lo del bug de los chocobos es aplicable a TODOS los trofeos acumulativos del juego del tipo mata 50, mata 100, consigue 50, consigue 25, etc...
si es cierto, lo que pasa que el unico trofeo que puede suponer y ha supuesto algun problema es ese, el resto al verdad que salen solos o casi. igual gracias!XD
 

Glorok

Glorok
Unido
diciembre 7, 2014
Mensajes
13
Karma
6
Si quieres añadirlo en la guía, aunque no es relacionado con los trofeos, también hay un glitch para subir de nivel MUY rápido.

Consiste en ir al Coliseo y hablar con el tipo de la derecha, el personaje que lleves en ese momento es el que subirá los niveles. El juego te expulsará al menú principal. Vas a ajustes de la consola y adelantas 1 día el reloj. Vuelves al juego y automaticamente te subirá el personaje unos cuantos niveles, lo malo es que solo sube un personaje, pero si os quedais atascados en alguna parte os puede venir bien.

Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Trofeo de ciudades y chocobos conseguido en la primera partida al igual que todos los demás, solo me queda el del barco volador y matar a 50 con este mismo más los de historia claro. Cualquier duda preguntarme.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola una pregunta las maniobras se tienen que hacer en el capitulo que salen o se quedan ahi este el capitulo 7?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Si quieres añadirlo en la guía, aunque no es relacionado con los trofeos, también hay un glitch para subir de nivel MUY rápido.

Consiste en ir al Coliseo y hablar con el tipo de la derecha, el personaje que lleves en ese momento es el que subirá los niveles. El juego te expulsará al menú principal. Vas a ajustes de la consola y adelantas 1 día el reloj. Vuelves al juego y automaticamente te subirá el personaje unos cuantos niveles, lo malo es que solo sube un personaje, pero si os quedais atascados en alguna parte os puede venir bien.

Un saludo.
Hay conocimiento de ello solo que no está puesto, fue de los primeros post que escribieron
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Maniobras hay que hacerlas, yo personalmente las hice aunque sufrí la de dios. Nose si tendrá que ver con el trofeo pero por siacaso hacerlas. Eso sí, me salte la primera y el trofeo salió igual.
--- [ Añadido ] -----
Hola una pregunta las maniobras se tienen que hacer en el capitulo que salen o se quedan ahi este el capitulo 7?
En cada uno, entrena en la cueva bengal como yo hice, sino siempre puedes recurrir al truco.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Hay algún sitio donde digan cómo conseguir a todos los eidolones?

Que tengo curiosidad por tener todos los pokem... digoo eidolones XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hay algún sitio donde digan cómo conseguir a todos los eidolones?

Que tengo curiosidad por tener todos los pokem... digoo eidolones XD
si juegas en normal los consigues haciendo la historia principal.

si juegas en facil solo podras conseguirlo haciendo las misiones especiales de rescate a las ciudades
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Si quieres añadirlo en la guía, aunque no es relacionado con los trofeos, también hay un glitch para subir de nivel MUY rápido.

Consiste en ir al Coliseo y hablar con el tipo de la derecha, el personaje que lleves en ese momento es el que subirá los niveles. El juego te expulsará al menú principal. Vas a ajustes de la consola y adelantas 1 día el reloj. Vuelves al juego y automaticamente te subirá el personaje unos cuantos niveles, lo malo es que solo sube un personaje, pero si os quedais atascados en alguna parte os puede venir bien.

Un saludo.
omo ya han dicho el glitch ese ya se dijo, como no hay ningun trofeo de nivel no lo puse, igual lo pongo al final en consejos para la 1ª partida.
A mi personalmente la verdad q hacer esas cosas no me va mucho, me gusta levear por mi cuenta, pero seguramente lo ponga mas adelante. igual gracias!
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Trofeo de ciudades y chocobos conseguido en la primera partida al igual que todos los demás, solo me queda el del barco volador y matar a 50 con este mismo más los de historia claro. Cualquier duda preguntarme.
yo estoy con los mementos llevo ya 15 y dicen por ahi que se puede conseguir con el glith ese el cual no entiendo muy bien como hacerlo para los mementos. yo hasta ahora estoy repitiendo la misión del La batalla del gran puente que dan 5. ¿ como lo has conseguido tu?
 
Última edición:
Superior