Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Yo crié los chocobos y solo me quedo una maniobra, la primera por hacer, aún así, esa ciudad está liberada y la pude visitar sin problema que es Keziah
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Lo he buscado por aquí y creo que no se ha dicho, donde se puede encontrar o comprar la verdura gysal para aumentar en numero de chocobos en cada crianza?
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Bueno me subscribo a esta guia vamos a empezar el juego a ver que tal
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Tio, dime por que se hace incompatible con el de los chocobos ese otro trofeo si puede ser claro
Para nada es incompatible. En serio! Yo ya tengo los dos trofeos y no me ha costado tanto en dificultad como en horas y he conseguido los dos trofeos en el capítulo 5.
Por el hilo he puesto como. Aquí los resumo:
100 chocobos es cuestión de empezar a criar desde que puedes y no olvidarte ni una sola vez, recordando que cada 6 h de juego ya puedes volver a criar. Además una vez reconquistes creo que migo keziah y iscah venden verduras y por superar ciertas misiones te dan verduras gysal que dan 8 crías en lugar de 5 o 6, aunque alguna vez me soltaron 10. Si sigues un patrón fijo te sale.

Conquistar y visitar ciudades de Rubrum. Se trata de hacer las maniobras y avanzar en la historia. Hay ciudades que se desbloquean con la historia solo es cuestión de seguir la trama y entrar en los pueblos. Hay otros pueblos y zonas que se recuperan con maniobras. Estas maniobras te la dan una general en la entrada de la academia. Yo he hecho lo siguiente:
Subir de nivel a Ace Cater y Trey, en la cueva de los bengales o en el estadio repitiendo misiones etc. Hasta un nivel 30 aprox. Las maniobras Suelen estar del nivel 35 pa rriba pero no desespere la cuestión es hacerlas con la ayuda del PAT esas sombras negras que van con un nivel alto acorde a la misión y si mueren viene otro. Solo yendo a por el jefe de cada escenario esquivando todo el rato lo haces. A unas malas baja el nivel de dificultad a aprendiz aunque a mi no me hizo falta
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
el tema de la crianza es muy relativo, como ya dije antes usando verduras gysal a mi me salieron 99 hembras de chocobo bélico.. lo que no se es si guardando antes e intentandolo puede haber mas opciones. a falta de confirmacion (hoy no creo que pueda jugar por motivos personales, y si juego no se si me dara tiempo) las verduras gysal parece que se encuentran el la cueva de los bengales (cueva corsi) en la sala de la derecha, donde esta la cascada, dentro del cofre. http://www.gosunoob.com/final-fantasy-type-0/greens-locations-and-prices-guide/ en ingles creo que son curiel greens. sino parece que pueden ser las gyzhal que es matando 200 enemigos con un solo personaje. no se cual es de las 2
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Según pone en ese enlace te dan gysahl verdes por matar a 200 enemigos con cada personaje pero sólo las da 1 vez x personaje. Resumiendo, 14 veces 1 vez x cada personaje
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Yo las conseguí haciendo misiones y tal osea que no las busqué expresamente y al final me han sobrado 2 o 3. Incluso a veces no la use para conseguir un tipo específico de chocobo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Estoy rayadisimo cn ese trofeo. Hay alguna forma de saber la cantidad de chocobos que has criado? Tipo estadísticas o algo así
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Jajaja no te agobies ome ;)
En el menú options inventario donde los objetos equipo y pneumas ultimo es chocobos ahí te pone los chocobos cuentas y ya :)
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Jajaja no te agobies ome ;)
En el menú options inventario donde los objetos equipo y pneumas ultimo es chocobos ahí te pone los chocobos cuentas y ya :)
Si pero gastas 2 con cada crianza y si los usas en el mapa llegan a escaparse más los que vas capturando y los 20 que te dan al comenzar el juego. X eso digo lo de las estadísticas jajaja
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas en que lugar puedo comprar o conseguir las verduras, estoy en el capitulo 2 , muchas gracias de antemano
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Donde has conseguido la verdura gysal?
sinceramente no lo se...tenia 3 y no se de donde...lo que si parece segun el enlace que puse q matando a 200 enemigos con el mismo personaje te dan 1, pero solo 1 por personaje.
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Ando leyendo que los chocobos con la verdura Gizzar (en ingles) tenemos estas posibilidades:

11% = 7 Chocobos
82% =8 chocobos
7% = 99 Chocobos

Ahora mi pregunta es donde y como conseguirla, estoy jugando a otro juego y me lo tomo con calma a este platino jaja, pero al obtener la verdura seria prueba y error . Espero que sirva la data
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Ando leyendo que los chocobos con la verdura Gizzar (en ingles) tenemos estas posibilidades:

11% = 7 Chocobos
82% =8 chocobos
7% = 99 Chocobos

Ahora mi pregunta es donde y como conseguirla, estoy jugando a otro juego y me lo tomo con calma a este platino jaja, pero al obtener la verdura seria prueba y error . Espero que sirva la data
Esas son las que dan al matar a 200 enemigos cn un personaje creo a mi me dio 8 chocobos 2 veces
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
En uno de los pueblos de las primeras ciudades te venden las verduras gyshal :D
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Ando leyendo que los chocobos con la verdura Gizzar (en ingles) tenemos estas posibilidades:

11% = 7 Chocobos
82% =8 chocobos
7% = 99 Chocobos

Ahora mi pregunta es donde y como conseguirla, estoy jugando a otro juego y me lo tomo con calma a este platino jaja, pero al obtener la verdura seria prueba y error . Espero que sirva la data
Gracias por el aporte no tenia ni idea. Yo ya tengo el trofeo y creo que lo máximo que me dieron con esa verdura fueron 10 u 11. Al final me han sobrado 2 o 3 tras conseguir el trofeo. Llego un momento que tuve 6 a la vez. Así que os digo, a mi me las daban haciendo misiones, las maniobras principalmente te dan 2 y demás. No os preocupes que alguna os darán. ;)
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Aporte, yo estoy ahora con los p....s mementos que hay más poco que yo que se
Estoy repitiendo las misiones del capitulo 6, la de concordia donde el escenario es helado y la misión del puente de las trincheras, entre las dos he conseguido 5 pues estoy repitiendo haciendo la cuenta. Supongo que en breve debería tenerlas, la cosa es que son misiones relativamente largas pero bueno asi vamos subiendo de nivel ;)
 
Superior