trofeos FIFA hoy?

Unido
abril 25, 2007
es cierto que hoy sale, aparte del juego ese de cromos del fifa, la actualización con los trofeos del fifa? lo he leido en otras webs relacionadas cn la ps3 xo en el foro no he visto nada y me ha resultado raro... qué sabéis acerca de ésto? saludos gente

Unido
septiembre 30, 2007
haber si es verdad... pero lo k no entiendo es como lo aran pk como k no t pueds empezar una partida nueva... cosa k tiene k acer por ejemplo en gta 4 para conseguir los trofeos...

Unido
junio 17, 2008
Se supone k sale hoy 19.con la actualizacion de Adidas Live Season.Lo k me molaria es saber si te daran los trofeos k ya deberiamos tener o tendremos k volver a hacerlo...pk si tengo k marcar otro gol de mas de medio campo....noseyo jeje

Unido
enero 8, 2009
Se supone k sale hoy 19.con la actualizacion de Adidas Live Season.Lo k me molaria es saber si te daran los trofeos k ya deberiamos tener o tendremos k volver a hacerlo...pk si tengo k marcar otro gol de mas de medio campo....noseyo jeje
exacto llevo 28% del juego y ahbra que psarlo todo ni modod pero ya me como las uñas por verc omo sera el ultimate team

Unido
agosto 21, 2008
Ya estan disponibles los trofeos ;)
Lo de las cartas se podrá probar a partir de las 6 de la tarde, hora en la que actualizan la store.
Saludos!

Unido
junio 28, 2008
Yo ya tengo unos 10, y la verdad es que no creo que los consiga todos, porque me da mucho palo hacer algunos XD

Unido
diciembre 7, 2008
Esta muy guapo esto de que halla trofeos en el fifa 09!!!! Bueno gente... a viciarse :p jeje

Unido
enero 8, 2009
ahhhhhhhhh soy de mexico aca son las 11:53 hrs del jueves 19 y no he podido bajarla por que hay que darle ala chamba y al estudio aaaaaaaah que frustratcion XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si ya han salido, yo llevo unos 8 o 9 ya.. no está mal, te ponen trofeos por cosas como rematar de cabeza y golear, ganar a un equipo de cinco estrellas con uno de media estrella solamente y diversas cosas asi xD

Superior