Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Buenas señores!
Me faltan los siguientes trofeos online para poder obtener el platino. “Otra vez por equipos”, “Buen comienzo”, “Con estilo” y “De juerga”. El primero creo que en “Temporadas online” y los otros tres en “Clubes Pro”. ¿Sabéis si aún se pueden conseguir y en caso de que se pueda hay algún voluntario para ayudarme?
Gracias!
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Buenas señores!
Me faltan los siguientes trofeos online para poder obtener el platino. “Otra vez por equipos”, “Buen comienzo”, “Con estilo” y “De juerga”. El primero creo que en “Temporadas online” y los otros tres en “Clubes Pro”. ¿Sabéis si aún se pueden conseguir y en caso de que se pueda hay algún voluntario para ayudarme?
Gracias!
¿Qué versión de fifa 15 tienes? Porque en la mía ningún trofeo se llama así...

A mi me faltan el del punterazo que no lo logré conseguir...
Y los online: Amigos hasta el fin, que es terminar una temporada de amistosos.
Problemas por partida doble, que es comenzar un partido de temporadas cooperativas.
Y el de ¿Seguimos siendo hermanos? Que es ganar una temporada de amistosos en FUT.

Si alguien quiere sacarselos o ayudarme que me avise ?
 
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
5
Karma
0
FIFA 15, versión España. Mira compañero estos son los nombres de los trofeos y las descripciones de los trofeos que me faltan:
- “Otra vez por equipos”, juega temporadas con un invitado.
- “Bien comienzo”, desbloquea 10% de las hazañas con tu Pro online.
- “Con estilo”, habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual.
- “De juerga”, gana tu primer partido de liga en temporadas Clubes Pro
Entiendo que estos son online. Luego me faltan dos que se pueden conseguir offline que son, “El mejor amigo del portero” (evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol) y “Esfuerzo extra” (marca desde el suelo).
Si quieres que nos agreguemos para ver lo de tus trofeos y los míos mi usuario es Canseco1988.
Gracias.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
FIFA 15, versión España. Mira compañero estos son los nombres de los trofeos y las descripciones de los trofeos que me faltan:
- “Otra vez por equipos”, juega temporadas con un invitado.
- “Bien comienzo”, desbloquea 10% de las hazañas con tu Pro online.
- “Con estilo”, habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual.
- “De juerga”, gana tu primer partido de liga en temporadas Clubes Pro
Entiendo que estos son online. Luego me faltan dos que se pueden conseguir offline que son, “El mejor amigo del portero” (evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol) y “Esfuerzo extra” (marca desde el suelo).
Si quieres que nos agreguemos para ver lo de tus trofeos y los míos mi usuario es Canseco1988.
Gracias.
Pero tu versión es la de ps4 ¿me equivoco?
 
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Sí. FIFA 15 España en PS4. El trofeo “Con estilo” que se supone que se puede hacer offline en el modo “Carrera” de un jugador por ejemplo no lo puedo hacer. Tengo que hacerlo por lo visto en el modo “Clubes Pro”.
Gracias.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Sí. FIFA 15 España en PS4. El trofeo “Con estilo” que se supone que se puede hacer offline en el modo “Carrera” de un jugador por ejemplo no lo puedo hacer. Tengo que hacerlo por lo visto en el modo “Clubes Pro”.
Gracias.
El nombre de este hilo es
Trofeos FIFA 15 Playstation 3
Por eso tus trofeos no coinciden con los míos, tendrás que buscar el hilo de la versión de ps4 y preguntar allí.
 

AstarothKid

AstarothKid
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
8
Karma
0
Hola, hace tiempo estaba sacando los trofeos de este FIFA pero el desafío match day ya lo complete y nunca se me volvió a actualizar ¿ya no puedo sacar el trofeo de todo un desafío?
 
Superior