Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
hola, entonces no hay ninguna manera de sacar el torfeo del match day?? ni cambiando la fecha de la play?? (en PS4) Alguien que me lo pueda confirmar 100%? Gracias de antemano, Saludos
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
es tan facil como que lo busqueis en google como sacarlo o que en paginas como en psnprofiles, si mirais el trofeo podeis ver que la gente sigue sacandolo, por si otra vez os pasa con otro trofeo que no sabeis si puede sacarse y nadie contesta
asi que si, puede sacarse, pero ya os digo que os armeis de paciencia porque yo segui los pasos de algun video y no habia forma, hasta que un dia debi de hacer algo diferente pero siguiendo el video igualmente xD y me salto
--- [ Añadido ] -----
eso si, hablo de ps4

por otro lado a ver si podeis responderme sobre el trofeo otra vez por equipos, que en la guia no sale, hace falta tener dos mandos o hay que conectarse con un amigo y empezar una temporada? es que me tiene perdido
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sircarles
También sería más fácil que les mostraras el vídeo del que hablas que usaste al sacarlo. Porque yo he encontrado varios con una búsqueda rápida y son todos bastante confusos, por no decir que directamente muchos ya no son ni aplicables.

Encontrar algo en google no significa haber encontrado algo que funcione, por eso están preguntando si alguien que lo haya sacado recientemente sabe algo al respecto.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
@sircarles
También sería más fácil que les mostraras el vídeo del que hablas que usaste al sacarlo. Porque yo he encontrado varios con una búsqueda rápida y son todos bastante confusos, por no decir que directamente muchos ya no son ni aplicables.

Encontrar algo en google no significa haber encontrado algo que funcione, por eso están preguntando si alguien que lo haya sacado recientemente sabe algo al respecto.
pues no lo decia a malas aunque pudiese parecerlo, es que he vuelto a leer mi propio mensaje y podia dar esa sensacion
no he puesto el video porque no recuerdo cual use, creo que es el que sale en la propia descripcion del trofeo en psnprofiles pero no puedo asegurarlo, lo que si recuerdo es que habia que seguir los pasos con gran escrupulosidad, cambiar la fecha y la hora en el momento que digan, usar los mismos equipos.....vamos, calcar el video, y aun asi como digo me costo sacarlo porque no me salian los partidos hasta que un dia le dio por salir, igual cambie de video pero es que como he dicho no lo recuerdo bien
poder puede sacarse, yo lo saque en enero
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues no lo decia a malas aunque pudiese parecerlo, es que he vuelto a leer mi propio mensaje y podia dar esa sensacion
no he puesto el video porque no recuerdo cual use, creo que es el que sale en la propia descripcion del trofeo en psnprofiles pero no puedo asegurarlo, lo que si recuerdo es que habia que seguir los pasos con gran escrupulosidad, cambiar la fecha y la hora en el momento que digan, usar los mismos equipos.....vamos, calcar el video, y aun asi como digo me costo sacarlo porque no me salian los partidos hasta que un dia le dio por salir, igual cambie de video pero es que como he dicho no lo recuerdo bien
poder puede sacarse, yo lo saque en enero
Es que el problema viene con que realmente, al buscar información sobre esto sólo vale para PS4 lo que encuentro yo mismo. De ahí que pregunten, como la cosa no parece funcionar de ninguna forma "normal"...
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Vi un video que es un coñazo pero de ps4, yo soy de ps3, en mi otra ps3 haré experimentos.Hay que castigar a EA como hemos echo con Call Duty y seguro lo piensan dos veces.No comprar el maldito fifa.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo hablé con asistencia técnica por Chat y no hay solución... Que pasaría informe a los desarrolladores, y un huevo,se lo pasan por el forro. Lo que habría que hacer es quejarnos todos por chat y que no den abasto. Y yo personalmente iré a la oficina del consumidor a que me informen. Porque no puede ser que vendan aún un producto sin informar que faltan modalidades. Entiendo que al ser del 2015 no den abasto con Fifa 17 etc pero no les costaba nada dejar un desafío match Day para siempre como los partidos de la semana. O almenos que lo hubieran informado.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola ,una ayuda para los trofeos online de temporadas en PS3 , para medio completar este juego con el platino imposible :mad:

Mande mensaje ID. LYNN72X
 
Unido
febrero 17, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola necesito ayuda con el trofeo ¿seguimos siendo hermanos? porfa agreguenme mi ID: AJMM1991 Y ojala logren resolver eso para poder sacar el platino :(
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Algún consejo o truco para sacarme el trofeo de esfuerzo extra con un solo mando??solo me queda este para platino. Gracias
 
Unido
febrero 17, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola ya solo me falta el trofeo punterazo ( QUE NO SE PORQUE NO AH SALTADO, AUN NO EH PODIDO :( ) y el trofeo todo un desafio :( ( QUE AL PARECER POR LO QUE EH LEIDO YA ES IMPOSIBLE SACARLO) si alguien tiene informacion para ese trofeo porfavor seria de gran ayuda para el platino de muchos.
 
Superior