Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
114
Karma
8
necesito sacar el trofeo de jugar temporadas con un invitado (ps4) alguien que me pueda ayudar . id: chicodavi231
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Este trofeo se puede sacar todavía no?, no pasa como en el fifa 14 que no hay manera no?, gracias.
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Hay un trofeo que no se puede hacer ya...desde hace tiempo. Todo un desafío se llama o algo así. De ganar el match Day Me quedaré sin platino pq no lo actualizan...maldita ea!
Gracias por el aviso, pues nada, me ahorro la molestia de cagarme en todo para ver que no se puede hacer, por desgracia no lo hice en su día, pues nada.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Gracias por el aviso, pues nada, me ahorro la molestia de cagarme en todo para ver que no se puede hacer, por desgracia no lo hice en su día, pues nada.
Yo intentaría sacarme todos los trofeos restantes. No tendrás el platino pero queda más bonito decir que es por culpa de Ea y que sólo te quedaba un trofeo. Además, es poco probable pero... Quien sabe si algún día lo ponen.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Sé que será difícil encontrar a alguien, pero si alguien me pudiese ayudar a los trofeos de los amistosos se lo agradecería.:victoria::victoria:
 

EstebanRB7

EstebanYNicko
Unido
abril 22, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes chavales, hace mucho tiempo que he intentado el trofeo 'Amigos hasta el fin' pero nunca me lo dan, ahora ya no hay nadie que me pueda ayudar, os puedo pedir ayuda? Es el único trofeo que me falta para el platino, por favor.
 

Hellscythe4

Hellscyhte4
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenos días Esteban, yo te puedo colaborar con el trofeo que te falta, quizás puedas ayudarme con los míos apenas inicio jaja, mi psn es Hellscythe___ (son tres rayitas al piso), en cuanto al trofeo que no salta match day me, es una pregunta para quien lea el foro, mum no se si existe en PS3 la opción de cambiar la fecha de la consola, si se pudiera hacer quizás colocando la fecha 29 de julio 2015 podría saltar, solo es una idea no lo he probado, saludos
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Alguien me podria ayudar con el trofeo de marcar desde el suelo?¿? Ya que me esta resultando imposible gracias
 
Superior