Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@JUANK0307 dijo:
Pregunta, se puede ver en algun lado la banca del equipo de la semana??? Es q solo encuentro la alineación titular, y seria bueno como gastar monedas cuando hayan mas ifs de oro, asi pienso hay mas posibilidades...
Aqui: EA Sports

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@BayronAlexis dijo:@BayronAlexis dijo:
como lo hacen ustedes para ganar arto dinero ? quiero juntar los 700.000 para messi :(
En la primera pagina, hay trucos sobre como hacerlo...

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
@BayronAlexis dijo:
@_RuBeN_ dijo:

jaja , entonces la unica forma es jugando, jugando y jugando mas partidos online xD ?
Que remedio tio,así estamos casi todos..igualmente,te recomiendo que jueges el torneo Best of the Best que por cada torneo ganado consigues 3.000 monedas + las que ganes en los partidos de eliminatorias: aprox: unas 5.000 monedas tranquilamente x torneo.

Aun quedan 11días para poder jugar y petarlo hasta que los de Ea lo quiten :coolface:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@_RuBeN_ dijo:
@BayronAlexis dijo:

Tu hazlo,que ya verás que pronto los de Ea te banean :rototepega: xDDD
:rotonuse: Como que te banean? Mira, coger un jugador, y ponerlo mas caro, no te banean, coger un jugador, cambiarlo de posicion y venderlo, tampoco... Son tonterias que os creeis que no funcionan, y si que funcionan. Preguntarle a Carvajal, o mirar sus equipos, y ya vereis como ese dinero, lo saca haciendo truquillos de fichar en horas malas, y vender en horas buenas, cambiando formaciones, posiciones...

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

te confirmo que puedes acerlo, los compras y los almacenas en el club y luego o con el pc o con la ps3 los añaders a tu plantilla o al mazo pa cambiar

y si no estas lo unico que se me ocurre es ke le digas a un amido al que le dejes la cuenta qye se meta con tu cuenta y te pille los sobres
Si se que los jugadores no se pierden si los compras que los puedes almacenar en el club, pero lo que no quiero es comprar un sobre y abrirlo en el pc no sea que toque un IF y luego no me salte el trofeo, que el IF vale de cualquier semana? Lo que haré será ahorrar y a la hora que es la hora feliz estaré donde mi novia y ahí lo compraré, que si no lo abro por ejemplo hasta el viernes que ponga la play la calidad del sobre sigue siendo la misma? O por no abrirse en la hora feliz es como si fuera un sobre normal?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno gente aqui os dejo practicamente finiquiada mi plantilla de la liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cXwQQYGYbcvBP

A mi me gustaria conseguir a Iraola IF y a Piqué, pero dado que son bastante caros (sobre todo este ultimo) tendre que resistirme y ahorrar para conseguir jugadores de bronce, plata, etc. para el trofeo de valoracion 85.000.000. Una vez conseguido me tocara tristemente vender todo el equipo para liarme como un loco a abrir sobres para que me toque el famoso IF.

Unido
noviembre 26, 2010
@URIH dijo:
@_RuBeN_ dijo:

:rotonuse: Como que te banean? Mira, coger un jugador, y ponerlo mas caro, no te banean, coger un jugador, cambiarlo de posicion y venderlo, tampoco... Son tonterias que os creeis que no funcionan, y si que funcionan. Preguntarle a Carvajal, o mirar sus equipos, y ya vereis como ese dinero, lo saca haciendo truquillos de fichar en horas malas, y vender en horas buenas, cambiando formaciones, posiciones...

Saludos
Yo he escuchado decir a mucha gente,que haciendo un truco consigues monedas "gratis" pero luego lo de EA te banean el equipo x completo,o algo así.

No obstante,ya se que todo lo que pone en el tutorial de la página de inicio en referencia al Ultimate Team no es ningun truco.

Unido
enero 12, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si se que los jugadores no se pierden si los compras que los puedes almacenar en el club, pero lo que no quiero es comprar un sobre y abrirlo en el pc no sea que toque un IF y luego no me salte el trofeo, que el IF vale de cualquier semana? Lo que haré será ahorrar y a la hora que es la hora feliz estaré donde mi novia y ahí lo compraré, que si no lo abro por ejemplo hasta el viernes que ponga la play la calidad del sobre sigue siendo la misma? O por no abrirse en la hora feliz es como si fuera un sobre normal?
pues ahora que lo dices tienes razon, y la verdad no tengo ni idea, pero me imagino que la calidad sera la de la hora feliz ya que si compras un sobre de esos raros de hora feliz te deja abrirlo luego, por regla de 3 los sobres normales tbm tendran que ser mejores de calidad

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@_RuBeN_ dijo:
@URIH dijo:

Yo he escuchado decir a mucha gente,que haciendo un truco consigues monedas "gratis" pero luego lo de EA te banean el equipo x completo,o algo así.

No obstante,ya se que todo lo que pone en el tutorial de la página de inicio en referencia al Ultimate Team no es ningun truco.
Si, se como se hace, y se que te banean, por eso no lo pongo

Joder, pero es que creia que le estabas diciendo al amigo que lo que habia puesto yo en la pagina principal te sancionaban por ello...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Bueno gente aqui os dejo practicamente finiquiada mi plantilla de la liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cXwQQYGYbcvBP

A mi me gustaria conseguir a Iraola IF y a Piqué, pero dado que son bastante caros (sobre todo este ultimo) tendre que resistirme y ahorrar para conseguir jugadores de bronce, plata, etc. para el trofeo de valoracion 85.000.000. Una vez conseguido me tocara tristemente vender todo el equipo para liarme como un loco a abrir sobres para que me toque el famoso IF.
Para empezar, Carvalho ahi no, es muy lento... Hasta que fiches a Pique, mete a Caceres o Perea, que son rapidos. Antes de Coentrao, te recomiendo a Abidal. Ese mediocampo?? No hay ni un MC... Yo apostaria por meter un Xabi (Medio) Mascherano (Der.) y Sahin (Izq) y suplentes pues Borja Valero IF y gente asi. Delantera como me gusta, la tengo igual, eso si, te recomiendo poner a Rossi en MCO, aunque lo tengas de suplente, y asi la suplencia te quedaria MCO Rossi, DC Nlmar y Falcao

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
@_RuBeN_ dijo:
@BayronAlexis dijo:

Que remedio tio,así estamos casi todos..igualmente,te recomiendo que jueges el torneo Best of the Best que por cada torneo ganado consigues 3.000 monedas + las que ganes en los partidos de eliminatorias: aprox: unas 5.000 monedas tranquilamente x torneo.

Aun quedan 11días para poder jugar y petarlo hasta que los de Ea lo quiten :coolface:
sii, eso es lo que he estado haciendo jaja pero derrepente la final la pierdo :( como si fuera dificultad leyenda xD y eso que en octavos, uartos y semi, goleo :Z

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@URIH dijo:
@_RuBeN_ dijo:

Si, se como se hace, y se que te banean, por eso no lo pongo

Joder, pero es que creia que le estabas diciendo al amigo que lo que habia puesto yo en la pagina principal te sancionaban por ello...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:

Para empezar, Carvalho ahi no, es muy lento... Hasta que fiches a Pique, mete a Caceres o Perea, que son rapidos. Antes de Coentrao, te recomiendo a Abidal. Ese mediocampo?? No hay ni un MC... Yo apostaria por meter un Xabi (Medio) Mascherano (Der.) y Sahin (Izq) y suplentes pues Borja Valero IF y gente asi. Delantera como me gusta, la tengo igual, eso si, te recomiendo poner a Rossi en MCO, aunque lo tengas de suplente, y asi la suplencia te quedaria MCO Rossi, DC Nlmar y Falcao

Saludos
Sobre los defensas no problem porque tengo a Abidal y a Perea. Y sobre los medios...realmente la funcion de esos MC cual es? Surtir de balones a los delanteros? Porque por ejemplo con Reyes y Navas me sirven como segunda opcion con buenos desmarques por la banda cuando los delanteros estan muy cubiertos.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Hombre es de cajon, si abres un sobre de 50k en hora feliz en el pc y luego en la play te da por querer abrirle fuera de la hora feliz por el tema del IF y tiene que ser sobre de 50k de las mismas caracteristicas, no abriras por 50k uno de 7500 monedas seria un timo:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@URIH dijo:

Sobre los defensas no problem porque tengo a Abidal y a Perea. Y sobre los medios...realmente la funcion de esos MC cual es? Surtir de balones a los delanteros? Porque por ejemplo con Reyes y Navas me sirven como segunda opcion con buenos desmarques por la banda cuando los delanteros estan muy cubiertos.
Los MC no son ni MCD no MCO , con esto creo que me has entendido. La funcion es de dar al medio campo la estabilidad que no te darian las otras dos posiciones juntas, es la conexion directa con la delantera aunque no su funcion principal. Son medios box to box (de area a area):D
Saludos:hola:

Última edición:

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
hola buenas a todos necesito saber si alguien de vos se ofrece a ayudarme a sacar el trofeo de fifa 12 con referente a "festival de bloqueo" ??
please que me respondan lo mas pronto posible
sergio z
--- [ Añadido ] -----
ah me olvide de una cosa que signifca el IF??
alguien que me explique
disculpa mi ignorancia
sergio z

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@SERGIOZ dijo:
hola buenas a todos necesito saber si alguien de vos se ofrece a ayudarme a sacar el trofeo de fifa 12 con referente a "festival de bloqueo" ??
sergio z
--- [ Añadido ] -----
alguien que me explique
disculpa mi ignorancia
sergio z
Bueno lo de IF viene de "in form" que significa jugador en forma.:D
Cada miercoles sacan 18 jugadores que la semana anterior fueron determinantes y los sacn con mas media que los normales
Saludos:hola:
Respecto a la ayuda para el trofeo yo en particular no puedo ya que no tengo ps3:D

Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
@SERGIOZ dijo:
sergio z
--- [ Añadido ] -----
alguien que me explique
disculpa mi ignorancia
sergio z
el IF es el jugador de Ultimate Team de carta color Negra, son los Jugadores de la Semana, que EA Sports los selecciona, los puedes encontrar comprando sobres :D

Unido
abril 4, 2011
Bueno ya saque todos los trofeos del ut, me falta solo hacer el de 50 horas y platino conseguido, asi que vendo todos mis jugadores a 150, vendo bronce y plata comunes y unicos y oros comunes, si encuentran alguno de estos jugadores baratos y el club se llama charanguito fc soy yo xD

Superior