Guía Trofeos Fifa 12

Unido
noviembre 26, 2010
El IF,en que sobres suele salir habitualmente? me refiero,si en sobres de bronce,plata o oro o aquellos de 25.000 y 50.000 ?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Dan asco los servidores de este juego para el UT, he jugado online un torneo y el primer partido bien, cuando voy a jugar el segundo se tira un rato cargando y nada de nada, apago y vuelvo a encender y a jugar de nuevo el primer partido y más de lo mismo se me queda pillado cargando el siguiente, que asco de verdad, se le quitan a uno las ganas de jugar.

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Dan asco los servidores de este juego para el UT, he jugado online un torneo y el primer partido bien, cuando voy a jugar el segundo se tira un rato cargando y nada de nada, apago y vuelvo a encender y a jugar de nuevo el primer partido y más de lo mismo se me queda pillado cargando el siguiente, que asco de verdad, se le quitan a uno las ganas de jugar.
dimelo ami, estoy sacando el trofeo de 50 hrs y me pongo a jugar "temporadas cara a cara" y todo bien hasta el minuto 7 que se desconecta y me restan un partido y para colmo me dan la derrota ami :( o cuando voy goleando y los muy cobardes se desconectan y por logica el partido por desconexion no cuenta para el trofeo... pero la que si me molesta más es cuando el partido termino y los muy cobardes se desconectan en las repeticiones del partido :( esa si en verdad es una cobardia porque al final de cuentas ya perdieron y no le veo el caso desconectarse al terminar el partido y la mayoria son americanos que no saben otro equipo que el barcelona.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@CHALIOMXL dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

dimelo ami, estoy sacando el trofeo de 50 hrs y me pongo a jugar "temporadas cara a cara" y todo bien hasta el minuto 7 que se desconecta y me restan un partido y para colmo me dan la derrota ami :( o cuando voy goleando y los muy cobardes se desconectan y por logica el partido por desconexion no cuenta para el trofeo... pero la que si me molesta más es cuando el partido termino y los muy cobardes se desconectan en las repeticiones del partido :( esa si en verdad es una cobardia porque al final de cuentas ya perdieron y no le veo el caso desconectarse al terminar el partido y la mayoria son americanos que no saben otro equipo que el barcelona.
En vez de hacer eso ponte a jugar partidos con el Virtual Pro, lo dejas y que vaya el tiempo pasando mientras haces otra cosa, lo pones a 20 minutos cada parte y así te quitas de rollos.

Unido
noviembre 26, 2010
El IF,en que sobres suele salir habitualmente? me refiero,si en sobres de bronce,plata o oro o aquellos de 25.000 y 50.000 ?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@_RuBeN_ dijo:
hombre si ves normalmente los equipos de la semana veras que mas del 80% de los jugadores son de oro, luego ya en que sobre te puede salir mejor? fijate en el precio que pagas por sobre y el numero de articulos unicos que lleve:hola:
un saludo:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@xX__TKD__Xx dijo:
Deben arreglarlo, yo doy por imposible jugar un solo partido.
He perdido todos mis contratos porque siempre se desconecta y si no es dentro de UT solamente también se desconecta de los servidores al rato.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@javito16 oye tocayo si quieres que te preste monedas te las dejo:D que yo el ut en la ps3 no le utilizo y la verdad que no me importaria dejartelas:)
ya con lo que veas me dices crack un saludo:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que me recomendais, hacer primero el trofeo de valoracion de 85, lo que implicaría gastar las monedas que tengo en comprar jugadores o esperar a la proxima hora feliz y gastar las mones que tengo en sobres? Si es lo de los sobres mi duda es si yo los compro por el pc el lunes y los abro el viernes en la play tengo mas probabilidades de que el IF me salga el lunes porque es hora feliz o el viernes tambien tendría esa posiblidad?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Que me recomendais, hacer primero el trofeo de valoracion de 85, lo que implicaría gastar las monedas que tengo en comprar jugadores o esperar a la proxima hora feliz y gastar las mones que tengo en sobres? Si es lo de los sobres mi duda es si yo los compro por el pc el lunes y los abro el viernes en la play tengo mas probabilidades de que el IF me salga el lunes porque es hora feliz o el viernes tambien tendría esa posiblidad?
yo que tu haria el del los 85 millones ya que luego con lo que vendas o descartes tendras un buen numero de monedas para gastar:D
y respecto a lo otro te digo que si compras por ejemplo en sobre de hora feliz de 50k con 12 jugadores todos unicos y no le abres,cuando te conectes seguiras teniendo ese sobre de 50k con 12 jugadores unicos todos, no tiene por que haber diferencia con los sobres:D
saludos:chocala:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@javiercito5 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

yo que tu haria el del los 85 millones ya que luego con lo que vendas o descartes tendras un buen numero de monedas para gastar:D
y respecto a lo otro te digo que si compras por ejemplo en sobre de hora feliz de 50k con 12 jugadores todos unicos y no le abres,cuando te conectes seguiras teniendo ese sobre de 50k con 12 jugadores unicos todos, no tiene por que haber diferencia con los sobres:D
saludos:chocala:
Eso era lo que yo queria saber, porque al ser hora feliz lo que ponen son los sobres con mas jugadores unicos, pues nada de momento a jugar partidos y con las monedas que pille a comprar jugadores con 85 o más de media y los que no me interesen a vernderlos, pero claro si me sale un equipo majete y veo que puedo ganar mas facil seria perder monedas porque no los vendo, menudo lio pero bueno todo poco a poco jaja.

Por cierto si alguien está interesado tengo un Valdes a la venta, TKD Team es mi equipo y formacion 5-3-2.

Unido
noviembre 26, 2010
50.000 monedas en el "jodido" sobre para que luego no te salga el IF..para darte algo xDD.

Yo de momento tengo 40.000 monedas,y realmente,nose que hacer,si esperar también al Lunes a la hora feliz ( creo que es de 7 de la tarde a 8 ) o comprar jugadores de media 85 para hacer el otro trofeo que me queda,sin contar el del valor del club...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@_RuBeN_ dijo:
50.000 monedas en el "jodido" sobre para que luego no te salga el IF..para darte algo xDD.

Yo de momento tengo 40.000 monedas,y realmente,nose que hacer,si esperar también al Lunes a la hora feliz ( creo que es de 7 de la tarde a 8 ) o comprar jugadores de media 85 para hacer el otro trofeo que me queda,sin contar el del valor del club...
yo me gaste los 50.000 en el sobrecito ese y el mejor ke me toco fue VARELA de 81, mejor compres jugadores de 85 pal trofeo y luego los ke no kieras los vendes

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
@BayronAlexis dijo:
@SERGIOZ dijo:

el IF es el jugador de Ultimate Team de carta color Negra, son los Jugadores de la Semana, que EA Sports los selecciona, los puedes encontrar comprando sobres :D
ok gracias bayron dime quieres ayudarme a sacar el trofeo fifa 12 "festival de bloqueos" ??
agregame si quieres ayudarme con eso mi id es sergio_zuniga

Unido
agosto 5, 2011
@SERGIOZ dijo:
@BayronAlexis dijo:
ok gracias bayron dime quieres ayudarme a sacar el trofeo fifa 12 "festival de bloqueos" ??
agregame si quieres ayudarme con eso mi id es sergio_zuniga
pero claro, asi de paso me lo saco yo jaja eso si, ni idea de como se saca jaja

y tambien sacamos el del gol de chilena

ahora no puedo agregarte pero si aun no lo ago agregame mi psn id es mi nick osea

BayronAlexis

Saludos :D

Unido
septiembre 30, 2011
buenas!! excelente post!! yo tengo una pregunta!! el Trofeo centenar de goles se puede sacar en partidos 1 vs 1?? me explico xD yo juego con mi primo en la misma ps3 xD en partidos de exhibición!! se puede sacar el logro asi?? al igual que el de marcar 20 goles?

Unido
agosto 5, 2011
@Krch16 dijo:
buenas!! excelente post!! yo tengo una pregunta!! el Trofeo centenar de goles se puede sacar en partidos 1 vs 1?? me explico xD yo juego con mi primo en la misma ps3 xD en partidos de exhibición!! se puede sacar el logro asi?? al igual que el de marcar 20 goles?
el de marcar 20 goles se que si, los saque solo si :( jaja sobre el otro, aun no lo tengo :C

Unido
abril 14, 2011
Hola que tal, tengo estos problemas, con el trofeo de jugar 50 horas, mi duda es, que ¿si juego con 2 mandos, cuenta para el trofeo?

Y el trofeo de ganar un torneo en Ultimate Team, a mi no me gusta jugar mucho online, por la gente que se sale o por la mala conexión de internet que a veces hay, le doy a jugar torneo offline, ya que escojo el torneo y le pongo en jugar partido me dice que mi escuadra no está completa, o que no tiene suficiente compenetración, alguien me puede decir que tengo que hacer? soy nuevo en esto de Ultimate Team, y no he hecho cambios de jugadores más que sólo he jugado un partido online, ya leí la guía y tengo estás dudas, saludos.

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@Naranja dijo:
Hola que tal, tengo estos problemas, con el trofeo de jugar 50 horas, mi duda es, que ¿si juego con 2 mandos, cuenta para el trofeo?

Y el trofeo de ganar un torneo en Ultimate Team, a mi no me gusta jugar mucho online, por la gente que se sale o por la mala conexión de internet que a veces hay, le doy a jugar torneo offline, ya que escojo el torneo y le pongo en jugar partido me dice que mi escuadra no está completa, o que no tiene suficiente compenetración, alguien me puede decir que tengo que hacer? soy nuevo en esto de Ultimate Team, y no he hecho cambios de jugadores más que sólo he jugado un partido online, ya leí la guía y tengo estás dudas, saludos.
para el trofeo de 50 hrs jugar con 2 mandos no cuenta para el trofeo.

respecto a los torneos tienes que fijarte que requisitos piden para entrar a ese torneo sino los cumples no podras acceder a dicho torneo.

saludos!

Superior