dimelo ami, estoy sacando el trofeo de 50 hrs y me pongo a jugar "temporadas cara a cara" y todo bien hasta el minuto 7 que se desconecta y me restan un partido y para colmo me dan la derrota amiDan asco los servidores de este juego para el UT, he jugado online un torneo y el primer partido bien, cuando voy a jugar el segundo se tira un rato cargando y nada de nada, apago y vuelvo a encender y a jugar de nuevo el primer partido y más de lo mismo se me queda pillado cargando el siguiente, que asco de verdad, se le quitan a uno las ganas de jugar.
En vez de hacer eso ponte a jugar partidos con el Virtual Pro, lo dejas y que vaya el tiempo pasando mientras haces otra cosa, lo pones a 20 minutos cada parte y así te quitas de rollos.@xX__TKD__Xx dijo:
dimelo ami, estoy sacando el trofeo de 50 hrs y me pongo a jugar "temporadas cara a cara" y todo bien hasta el minuto 7 que se desconecta y me restan un partido y para colmo me dan la derrota amio cuando voy goleando y los muy cobardes se desconectan y por logica el partido por desconexion no cuenta para el trofeo... pero la que si me molesta más es cuando el partido termino y los muy cobardes se desconectan en las repeticiones del partido
esa si en verdad es una cobardia porque al final de cuentas ya perdieron y no le veo el caso desconectarse al terminar el partido y la mayoria son americanos que no saben otro equipo que el barcelona.
pues suele salir mas o menos sobre las 6 7 de la tarde hora de aqui de españa@gsus_thebest dijo:
si k cuentan a mi me salto asi y solo jugue enteros unos 15 partidos.
una pregunta compañeros a k hora del miercoles suele salir el ekipo de la semana?un saludo
hombre si ves normalmente los equipos de la semana veras que mas del 80% de los jugadores son de oro, luego ya en que sobre te puede salir mejor? fijate en el precio que pagas por sobre y el numero de articulos unicos que lleve:hola:El IF,en que sobres suele salir habitualmente? me refiero,si en sobres de bronce,plata o oro o aquellos de 25.000 y 50.000 ?
Deben arreglarlo, yo doy por imposible jugar un solo partido.Dan asco los servidores de este juego para el UT, he jugado online un torneo y el primer partido bien, cuando voy a jugar el segundo se tira un rato cargando y nada de nada, apago y vuelvo a encender y a jugar de nuevo el primer partido y más de lo mismo se me queda pillado cargando el siguiente, que asco de verdad, se le quitan a uno las ganas de jugar.
yo que tu haria el del los 85 millones ya que luego con lo que vendas o descartes tendras un buen numero de monedas para gastarQue me recomendais, hacer primero el trofeo de valoracion de 85, lo que implicaría gastar las monedas que tengo en comprar jugadores o esperar a la proxima hora feliz y gastar las mones que tengo en sobres? Si es lo de los sobres mi duda es si yo los compro por el pc el lunes y los abro el viernes en la play tengo mas probabilidades de que el IF me salga el lunes porque es hora feliz o el viernes tambien tendría esa posiblidad?
Eso era lo que yo queria saber, porque al ser hora feliz lo que ponen son los sobres con mas jugadores unicos, pues nada de momento a jugar partidos y con las monedas que pille a comprar jugadores con 85 o más de media y los que no me interesen a vernderlos, pero claro si me sale un equipo majete y veo que puedo ganar mas facil seria perder monedas porque no los vendo, menudo lio pero bueno todo poco a poco jaja.@xX__TKD__Xx dijo:
yo que tu haria el del los 85 millones ya que luego con lo que vendas o descartes tendras un buen numero de monedas para gastar
y respecto a lo otro te digo que si compras por ejemplo en sobre de hora feliz de 50k con 12 jugadores todos unicos y no le abres,cuando te conectes seguiras teniendo ese sobre de 50k con 12 jugadores unicos todos, no tiene por que haber diferencia con los sobres
saludos:chocala:
yo me gaste los 50.000 en el sobrecito ese y el mejor ke me toco fue VARELA de 81, mejor compres jugadores de 85 pal trofeo y luego los ke no kieras los vendes50.000 monedas en el "jodido" sobre para que luego no te salga el IF..para darte algo xDD.
Yo de momento tengo 40.000 monedas,y realmente,nose que hacer,si esperar también al Lunes a la hora feliz ( creo que es de 7 de la tarde a 8 ) o comprar jugadores de media 85 para hacer el otro trofeo que me queda,sin contar el del valor del club...
ok gracias bayron dime quieres ayudarme a sacar el trofeo fifa 12 "festival de bloqueos" ??@SERGIOZ dijo:
el IF es el jugador de Ultimate Team de carta color Negra, son los Jugadores de la Semana, que EA Sports los selecciona, los puedes encontrar comprando sobres![]()
pero claro, asi de paso me lo saco yo jaja eso si, ni idea de como se saca jaja@BayronAlexis dijo:
ok gracias bayron dime quieres ayudarme a sacar el trofeo fifa 12 "festival de bloqueos" ??
agregame si quieres ayudarme con eso mi id es sergio_zuniga
el de marcar 20 goles se que si, los saque solo sibuenas!! excelente post!! yo tengo una pregunta!! el Trofeo centenar de goles se puede sacar en partidos 1 vs 1?? me explico xD yo juego con mi primo en la misma ps3 xD en partidos de exhibición!! se puede sacar el logro asi?? al igual que el de marcar 20 goles?
para el trofeo de 50 hrs jugar con 2 mandos no cuenta para el trofeo.Hola que tal, tengo estos problemas, con el trofeo de jugar 50 horas, mi duda es, que ¿si juego con 2 mandos, cuenta para el trofeo?
Y el trofeo de ganar un torneo en Ultimate Team, a mi no me gusta jugar mucho online, por la gente que se sale o por la mala conexión de internet que a veces hay, le doy a jugar torneo offline, ya que escojo el torneo y le pongo en jugar partido me dice que mi escuadra no está completa, o que no tiene suficiente compenetración, alguien me puede decir que tengo que hacer? soy nuevo en esto de Ultimate Team, y no he hecho cambios de jugadores más que sólo he jugado un partido online, ya leí la guía y tengo estás dudas, saludos.