Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Peibol- dijo:
@URIH dijo:

Sobre los defensas no problem porque tengo a Abidal y a Perea. Y sobre los medios...realmente la funcion de esos MC cual es? Surtir de balones a los delanteros? Porque por ejemplo con Reyes y Navas me sirven como segunda opcion con buenos desmarques por la banda cuando los delanteros estan muy cubiertos.
Si, es esa la intencion. Pero si quieres dos bandas, ponte en la izquierda a Pedro antes que a Navas

Saludos

PD: En la derecha te sugiero a Alexis Sanchez

Unido
octubre 4, 2010
hay alguien que pueda ayudarme a sacar el trofeo de ganar la temporada de amigos online ??.
Es mi ultimo trofeo de FIFA 12.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Vendo equipo de la Bundesliga con 3-5-2, el que este interesado que lo diga y pido propuestas para hacer un equipo o de una liga, o de un pais o de un equipo. Que no sea de la Liga BBVA y que tenga jugadores baratos de 80 o asi de todos los puestos

Saludos

Unido
enero 11, 2012
A mi tb me pasaba .. pero se conoce que me tardo en conocer el parche y ya va!
El problema era por fibra optica de ono de internet .

Unido
octubre 4, 2010
@URIH dijo:
@CoNQueRoS dijo:

Llevo 100 sobres despues de conseguir el trofeo, 30 bronce unico, 20 plata y 50 oro, tambien tengo que tener yo paciencia?? Estoy por mandar un mensaje a EA protestando...

Saludos

PD: En total 150 sobres o asi
150 nada mas?? A mí me salió a los casi 300 sobres y gracias a que me dio por comprar uno de 15000 y me salió sino todavía seguiría intentándolo

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
AMIGOS! solo me faltan 3 trofeos pra el platino y por lo q he leido son los mas lidiosos... ps me faltan: 85 millones del UT, 100 Sobres UT y el Bendito IF del UT...... Habra algun trukillo para estos 3? que me recomiendan que haga! saludos desde Venezuela!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@oscarbriceño dijo:
AMIGOS! solo me faltan 3 trofeos pra el platino y por lo q he leido son los mas lidiosos... ps me faltan: 85 millones del UT, 100 Sobres UT y el Bendito IF del UT...... Habra algun trukillo para estos 3? que me recomiendan que haga! saludos desde Venezuela!
El de 85 millones, con jugadores de bronce unico, tienes unos pocos en la pagina principal. Los 100 sobres, hasta que no te salga el IF nada. El IF pues con sobres, tengo el mismo problema

Saludos desde España

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
@URIH dijo:
@oscarbriceño dijo:

El de 85 millones, con jugadores de bronce unico, tienes unos pocos en la pagina principal. Los 100 sobres, hasta que no te salga el IF nada. El IF pues con sobres, tengo el mismo problema

Saludos desde España
Disculpa! como es eso de jugadores unicos? el de los 100 sobres lo puedo hacer junto con el del IF?
GRacias por responder:hola:

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
para los 100 partidos cuentan tambien los que terminaste pero se perdio la conexion por culpa de lo que pasaba antes?

Unido
febrero 18, 2009
por cierto acaban de poner los centrocampistas del ekipo del año y han puesto una hora de sobres a 50.000 monedas con 12 jugadores todos oro y todos unicos

Superior