@Changoo dijo:

afellay es buenisimo, por muy poco, ya tienes goles y velocidad asegurados
los tengo ya
afellay es buenisimo, por muy poco, ya tienes goles y velocidad asegurados
los tengo ya
Si, es esa la intencion. Pero si quieres dos bandas, ponte en la izquierda a Pedro antes que a Navas@URIH dijo:
Sobre los defensas no problem porque tengo a Abidal y a Perea. Y sobre los medios...realmente la funcion de esos MC cual es? Surtir de balones a los delanteros? Porque por ejemplo con Reyes y Navas me sirven como segunda opcion con buenos desmarques por la banda cuando los delanteros estan muy cubiertos.
Paciencia a mi me salio nada mas conseguir el trofeo de los 85 millones. Seguro que te saldravaya asco de sobres nunca me sale el if
Llevo 100 sobres despues de conseguir el trofeo, 30 bronce unico, 20 plata y 50 oro, tambien tengo que tener yo paciencia?? Estoy por mandar un mensaje a EA protestando...@.carlos.1 dijo:
Paciencia a mi me salio nada mas conseguir el trofeo de los 85 millones. Seguro que te saldra
150 nada mas?? A mí me salió a los casi 300 sobres y gracias a que me dio por comprar uno de 15000 y me salió sino todavía seguiría intentándolo@CoNQueRoS dijo:
Llevo 100 sobres despues de conseguir el trofeo, 30 bronce unico, 20 plata y 50 oro, tambien tengo que tener yo paciencia?? Estoy por mandar un mensaje a EA protestando...
Saludos
PD: En total 150 sobres o asi
Jodo... pues adios platino@URIH dijo:
150 nada mas?? A mí me salió a los casi 300 sobres y gracias a que me dio por comprar uno de 15000 y me salió sino todavía seguiría intentándolo
El de 85 millones, con jugadores de bronce unico, tienes unos pocos en la pagina principal. Los 100 sobres, hasta que no te salga el IF nada. El IF pues con sobres, tengo el mismo problemaAMIGOS! solo me faltan 3 trofeos pra el platino y por lo q he leido son los mas lidiosos... ps me faltan: 85 millones del UT, 100 Sobres UT y el Bendito IF del UT...... Habra algun trukillo para estos 3? que me recomiendan que haga! saludos desde Venezuela!
Disculpa! como es eso de jugadores unicos? el de los 100 sobres lo puedo hacer junto con el del IF?@oscarbriceño dijo:
El de 85 millones, con jugadores de bronce unico, tienes unos pocos en la pagina principal. Los 100 sobres, hasta que no te salga el IF nada. El IF pues con sobres, tengo el mismo problema
Saludos desde España
Si tienes suerte y te sale mientras compras los 100 sobres si.@URIH dijo:
Disculpa! como es eso de jugadores unicos? el de los 100 sobres lo puedo hacer junto con el del IF?
GRacias por responder:hola:
si k cuentan a mi me salto asi y solo jugue enteros unos 15 partidos.para los 100 partidos cuentan tambien los que terminaste pero se perdio la conexion por culpa de lo que pasaba antes?
Son jugadores que brillan... Si, lo puedes hacer, si es que te sale antes el de IF que el de 100 sobres@URIH dijo:
Disculpa! como es eso de jugadores unicos? el de los 100 sobres lo puedo hacer junto con el del IF?
GRacias por responder:hola: