Jesuma7
Jesuma_7
sabes, no entendí lo que escribiste :babas::babas:, bueno, no del todo, pero lo que vagamente entiendo su significado es que en cristiano :eaea: me quieres decir que te vas a dormir porque estas cansado verdad? sobre eso, yo decía jugar mañana en la tarde o tempra, claro si tu quieres?
Los partidos , depende ...@oscarbriceño dijo:
oks pues cuando kieras me agregas...
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos partidos son necesarios??? esque ya jugue con amigos pero ultimamente nunca estan y le llegue a ganar 3 creo...
Claro que si, mandame un privado y lo hablamos
Ah Ok xD Tambien es verdad...@URIH dijo:
Pero el esk tiene muxisimos de plata y oros de 75 asi y para no estar un rato mas pasando pues me pasa otro amigo lo suyos buenos y acabamos antes
Mandame un privado por aqui y lo hablamosKien quiera que le pase mis jugadores que me agregue y nos pasamos mutuamente los jugadores para el trofeo de valoracion al 85
dale clik al nombre del chico k kieres mandarle el privado y lo veras alli, se desplega un mini menu.:eaea:Alguien me dice como mandar un privado?. Esq llevo varios años en el foro pero es la primera vez q quiero mandar uno
venga agregame y nos ayudamos@rallao dijo:
a mi me falta el de ganar la temporada en amistosos con amigos asike si kieres examos partidiyos.....
Ese trofeo es de ganar una temporada de liga de amigos es ganar 6 partidos kontra un amigo@muyayo19 dijo:
venga agregame y nos ayudamos
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
pero ese trofeo que es con el virtual pro?o algo de eso?
Mira los entrenadores te dan contratos o moral depende del entrenador los fisios son para reducir la posibilidad de k se lessiones tus jugadores y el tiempo de la lesion. y los preparadores esos no toi muy seguro pero imagino k t dan mas velocidad, tiro etc...wenas para hacer una pregunta donde puedo poner o para k sirven los fisios , entrenador de porteros y esas kosas, k le doy a club pero no me deja ni activarlas ni na, k se activan a los jugadores o ya solo por tenerlas ay ya vale y no hace falta activarla si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria, gracias de antemano![]()
Con tenerlos en tu club ellos ya hacen su cometido, no tienes k activar nada, solo ponerlos en el club y listo.si jesuma eso mas o menos lo se, pero lo k no se es como activar los fisios, los preparadores y eso, si se activan na mas por tenerlo o tienes k irte a activarlos al club, pero yo he e ido y no me deja si alguien lo sabe, lo agradeceria
No no eso no se activan. solo con tenerlos en el club se activan solossi jesuma eso mas o menos lo se, pero lo k no se es como activar los fisios, los preparadores y eso, si se activan na mas por tenerlo o tienes k irte a activarlos al club, pero yo he e ido y no me deja si alguien lo sabe, lo agradeceria
Ya lo sabemos todos lo de los trofeos, y el autor de la guía está desaparecido...los trofeos ocultos son de gana tras ir enpate en el min90, sacar de un sobre un jugador del quipo ideal en UT y juega 100 partidos con un jugador en UT
P.D. Si puedes poner videos con los trofeos lo agradeceriamos