Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
puff yo tengo valor de 45kilos todavia me quedan 40kilos que serian unos 300jugadores.. pfff
@Jesuma7 tu me podrias ayudar pasandome 100 o asi? esque ya busco y ya la mayoria repetidos.. que asco macho..

Saludos

Unido
julio 10, 2009
wenas alguien para ayudarnos a los trofeos de ultimate team sobretodo los de pasarnos jugadores de 85 y eso si alguien kiere ayudarme y k yo le ayude k me agregue, mi id es: peragen ; gracias de antemano

Unido
noviembre 21, 2010
Gracias, entre en el FUT 12 desde el pc y luego entre en la version de PS3 y ya me dejo, estoy pujando como un loco por jugadores de media entre 75-77 a 300 monedas cada 1 aver si ficho a 100 joer, necesitaria aun 200 mas, mas o menos.. todavia queda..

De resto me quedan abrir 100 sobres, nivel 20 easfc y 50h

Ah una cosa @Carvajal31 no creo, bueno no creo no, es imposible que llegues al nivel 20 eas fc este finde puesto que hay limite de 2000 puntos por dia 2700 0 2600 alomejor si haces desafios, pero si estas en el nivel 14 es imposible que llegues este finde, ami todavia me queda.. y soy nivel 16.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 30, 2011
En la guia no lo pone , pero en el trofeo de chilena , puedes coger a CR7 , vas hasta la media luna del area , te pones a hacer toques de espaldas a la porteria y mandas el balon para arriba y te hara chilena.
Lo haces con un amigo que te haga lo de fuera de juego para que se alejen los defensas y que saque un poco al portero por si acaso y salta fácil.

El de taponar disparos se hace con L2

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@txantxagane077 dijo:
En la guia no lo pone , pero en el trofeo de chilena , puedes coger a CR7 , vas hasta la media luna del area , te pones a hacer toques de espaldas a la porteria y mandas el balon para arriba y te hara chilena.
Lo haces con un amigo que te haga lo de fuera de juego para que se alejen los defensas y que saque un poco al portero por si acaso y salta fácil.

El de taponar disparos se hace con L2
Si asi lo ize yo pero kon villa :D

Unido
julio 13, 2011
Hola,

Una pregunta, para conseguir las 50 horas jugando al Fifa, se debe conseguir en algún modo en especial? ¿O sirve partido de exhibición, Carrera, Online, etc?

Saludos y gracias!

Unido
noviembre 13, 2009
@TheJooker dijo:
Hola,

Una pregunta, para conseguir las 50 horas jugando al Fifa, se debe conseguir en algún modo en especial? ¿O sirve partido de exhibición, Carrera, Online, etc?

Saludos y gracias!
El año pasado daba igual. Lo único que tienen que ser jugando partidos (no vale estar en los menús)

Unido
noviembre 13, 2009
Hola solo me quedan los trofeos de 50h (sale solo), nivel 20 EAS FC (voy x el 16) y todos los del Ultimate Team.
Mi problema es q me han cambiado la línea de internet a Ono y ahora no me va el UT, xq siempre me da fallo al final dl partido y no puedo conseguir ningun trofeo.

Por cierto, tb se me desconecta continuamente del EAS FC ("no ha sido posible enviar los resultados a EA....") y tp me sube la experiencia.

¿Alguna solución?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mi ya va de lujo el ut hoy he jugado 3 partidos y los 3 partidos ni desconexion ni nada los he finalizado correctamente

Unido
noviembre 21, 2010
vaya asco de trofeo el de 85 millones de valoracion... @Jm89 me ha pasado todos los jugadores que yo no tenia y mi club todavia solo vale 61 millones..

@Jesuma7 si ya tienes los 85 millones te agradeceria que me dieras unos cuantos jugadores tio, casi ni tengo pasta y me quedan 24 millones de valor..

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior