- Unido
- noviembre 21, 2010
Ami me paso ayer 2 o 3 veces pero entrede nuevo al momentoentro al ultimate team y me sale, error con fifa 12 ultimate team noseq.. y me echa a vosotros os pasa?
Nos podemos ayudar , tengo 6 cuentas y así nos pasamos mas jugadoreswenas alguien para ayudarnos a los trofeos de ultimate team sobretodo los de pasarnos jugadores de 85 y eso si alguien kiere ayudarme y k yo le ayude k me agregue, mi id es: peragen ; gracias de antemano
Si asi lo ize yo pero kon villaEn la guia no lo pone , pero en el trofeo de chilena , puedes coger a CR7 , vas hasta la media luna del area , te pones a hacer toques de espaldas a la porteria y mandas el balon para arriba y te hara chilena.
Lo haces con un amigo que te haga lo de fuera de juego para que se alejen los defensas y que saque un poco al portero por si acaso y salta fácil.
El de taponar disparos se hace con L2
El año pasado daba igual. Lo único que tienen que ser jugando partidos (no vale estar en los menús)Hola,
Una pregunta, para conseguir las 50 horas jugando al Fifa, se debe conseguir en algún modo en especial? ¿O sirve partido de exhibición, Carrera, Online, etc?
Saludos y gracias!
sirve todo lo que tu haz dicho, 50 horas jugando al fifa en el terreno de juego, no vale estar en los menus. 50 horas o 3000 minutosHola,
Una pregunta, para conseguir las 50 horas jugando al Fifa, se debe conseguir en algún modo en especial? ¿O sirve partido de exhibición, Carrera, Online, etc?
Saludos y gracias!