- Unido
- noviembre 21, 2010
Yo te tengo agregado, si quieres algo, mandame privados por aqui y lo comentamoswenas alguien para ayudarnos a los trofeos de ultimate team sobretodo los de pasarnos jugadores de 85 y eso si alguien kiere ayudarme y k yo le ayude k me agregue, mi id es: peragen ; gracias de antemano
Lo siento tio los jugadores son de mi amigos ademas no t conozco de nada@Jesuma7 cabron xDDD ayudame mañana porfa solo me quedan 24 kilos yo creo q nada mas con villa y todos esos buenos q tienes me sube 5 kilos xD
Ey!! Yo tambien puedo ayudar... Si me dejais los 2 claro...
70 no 76 aora70 millones en el ultimate team?
Si a el le ha saltado con sus jugadores y los tuyos, a ti tambien te tendria que saltar... Ya que los jugadores son los mismos...@oscarbriceño dijo:
70 no 76 aoraya emos parado xk los jugadores k le kedan son de media 75 y no suben muxo ya mañana otro amigo m deja los 9 millones k me faltan y trofeo
![]()
amigo me podras ayudar a mi?@kanterakoirabasleek dijo:
Ey!! Yo tambien puedo ayudar... Si me dejais los 2 claro...
Mandarme privados por aqui y lo hablamos
Saludos
esa es una liga seria la cual hay q tener buen ekipo...@rallao dijo:
a mi me falta el de ganar la temporada en amistosos con amigos asike si kieres examos partidiyos.....
oks pues cuando kieras me agregas...
ni idea de cuanto son hermano! en la guia de trofeo esta exoplicado como lo haremos, pero simulñesmos los partidos pa q sea mas facil... me podras ayudar en sacar el de jugar un partidfo con un compañero del ultimate team?@oscarbriceño dijo:
oks pues cuando kieras me agregas...
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos partidos son necesarios??? esque ya jugue con amigos pero ultimamente nunca estan y le llegue a ganar 3 creo...
Pero el esk tiene muxisimos de plata y oros de 75 asi y para no estar un rato mas pasando pues me pasa otro amigo lo suyos buenos y acabamos antes@Jesuma7 dijo:
Si a el le ha saltado con sus jugadores y los tuyos, a ti tambien te tendria que saltar... Ya que los jugadores son los mismos...
Saludos
te acabo de agregar a psn@Jesuma7, como se hace el trofeo de socializate, así como el de amigos o enemigos?
me podrías ayudar?
Si es eso pero ese solo jugar un partido kontra un amigo y para el de amigo enemigo invitas a tu amigo kuando el partido yeve 6 min k se salga tu amigo lo vuelves a invitar asi asta 5 partidos y tener 15 puntos y el 6 partido lo jugais y lo ganas y t salta.@Jesuma7, como se hace el trofeo de socializate, así como el de amigos o enemigos?
me podrías ayudar?
ok, entonces deja te agrego cuando me conecte, saludos@ciskakashi dijo:
Si es eso pero ese solo jugar un partido kontra un amigo y para el de amigo enemigo invitas a tu amigo kuando el partido yeve 6 min k se salga tu amigo lo vuelves a invitar asi asta 5 partidos y tener 15 puntos y el 6 partido lo jugais y lo ganas y t salta.