Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@URIH dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Cuando un jugador se te lesiona, tienes 2 opciones:

-Dejarlo X partidos sin que juegue, asi se recupera

-Gastar un cromo de la lesion que tenga el jugador, y esto hara, que disminuya, o finalize la lesion

Pero tienes que darle el cromo de lo que este lesionado...

Saludos y Suerte
Se de que está lesionado pero no tengo el cromo para curarle, pero bueno como ahora mismo estoy en un torneo en que no le tengo en la plantilla le dejaré que se recupere.

Muchas gracias por tu aclaración.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Jajajajaaj esque me descojono con la conexion que tiene el ultimate team 6 contratos de 12 jugadores he perdido esta tarde ni un partido he jugado que bien lo mejor esque voy 3-0 y cuando acaba el partido ZAS! o mitad o al principio cuando le de la gana...

Unido
abril 2, 2010
Esta tarde a mi me a empezado a fallar mucho la conexión del UT después de llevar desde el día que salió con el juego.

E perdido algunos cromos y monedas como te a pasado a ti y de repente me encuentro el siguiente mensaje que ya e mencionado antes: ERROR DE CONEXIÓN A ULTIMATE TEAM, VOLVIENDO AL MENÚ DE FIFA 12.

Pues bien, el error persiste desde esta tarde y lo curioso es que solo te deja jugar algún torneo que ya se haya estado jugando con anterioridad, si quieres comenzar un torneo nuevo sale el mismo error una y otra vez, no asi, repito, si lo haces con uno que ya haya estado en juego o que hayas empezado para explorar.

Asi que cuando se terminen los 4 partidos de cada torneo, llegando a la final -o no- el problema sigue y ya si que no se puede hacer nada. Menuda basura. EA se a lucido y con lo bien que iva de tiempo, de partidos y trofeos ahora parón y si van a tardar entre 2 y 3 semanas en sacar el parche..... arrggg.

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
wenas algun consejillo para los contratos baratos, esk kada dos por tres lo poco k gano me lo gasto en contratos cuando no son unos son otros y nunca puedo ahorrar para nada todo me lo gasto en contratos nose k puedo hacer no me puedo comprar ni un sobre xD , si alguien me pudiera dar algunos consejos me lo agradeceria, y aver si kedamos para ayudarnos con los trofeos del ultimate team y los sakamos entre todos, gracias :D

Unido
abril 2, 2010
@peragen dijo:
wenas algun consejillo para los contratos baratos, esk kada dos por tres lo poco k gano me lo gasto en contratos cuando no son unos son otros y nunca puedo ahorrar para nada todo me lo gasto en contratos nose k puedo hacer no me puedo comprar ni un sobre xD , si alguien me pudiera dar algunos consejos me lo agradeceria, y aver si kedamos para ayudarnos con los trofeos del ultimate team y los sakamos entre todos, gracias :D
Si acabas de empezar yo te recomiendo que solo compres los sobres de bronce de 400 monedas, los baratos. Por cada partido te dan unos 400-515 monedas y eso si, solo ten por ahora jugadores de bronce que vas sobrado y puedes ganar la misma competición una y otra vez hasta que mejores tu habilidad y plantilla -además te cuenta para el trofeo de plata de ganar 10 trofeos-. Y te recomiendo el quinto torneo en nivel Aficionado para conseguir esas monedas y de premio al ganar la final te dan 600 monedas.

Si tienes jugadores de Plata u Oro cada partido o dos partidos tendrás que comprar sobres de bronce para poner sus contratos y no merece la pena hasta un poco más adelante y asi puedas ahorrar para sobres de plata y oro.

Espero haberte ayudado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero vamos que yo he abierto un monton de sobres de oro y algunos de oro premium,evidentemente me esperaba que me saldrian un monton de jugadores buenos y que va el mejor de todos es quagliarella con 80 gattuso y de gea pero ni cr7 ni messi ni xabi y eso es una mierda y tampoco ningun jugador if y eso es lo que mas me jode

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos nooob del ultimate team aqui les informo como hacerce unos crack en el modo de juego (anteriore fifa 11 hice 4 millones de monedas)

Den las gracias por lo menos no solo lean.

1- si empiezas el modo apenas este an'o

Como empiezo el ultimate team?
Si eres nuevo empiezas con un equipo de bronce que tendras que ganar varios torneos con el en modo offline muy recomendable

Que hago cuando no tengan contratos los jugadores tras 7 partidos (jugadores de bronce)?
Lo que les recomiendo hacer es guardar si es bueno el jugador y te gusta para la plantilla titular si no descartalo.

Como hacer un equipo bueno desde el de bronce que me dan al principio?
ya que se te hayan acabado los contratos de los jugadores y no puedas seguir jugando deberas comprar sobres de bronce de 400 monedas para usar los contratos y los proximos jugadores que te salgan

Por cuanto tiempo jugare con jugadores malos???
ya que consigas tener alrededor de unas 4000 monedas

Que hago con esas 4000 monedas?
lo que vas hacer es una plantilla de oro con media de 77 o por ahi, te recomiendo que compres jugadores por 300 monedas que les guste la posicion y tu formacion favorita si no no lo compres, sugerible que el equpo sea de una misma liga o misma nacionalidad.

Como puedo seguir haciendome con mejores jugadoreS??
lo primero sera ahorrar monedas mientras ganes torenos offline con el equipo de 4000 monedas.

Cuando se me acaben los contratos de los jugadores que debo de hacer??
Pues lo mejor es descartarlos y volverlos a comprar por 300 monedas los mismos jugadores y asi te ahorras mas monedas.

Cuando podre hacerme con jugadores de alta calidad?
ya que guardes 10,000 monedas si las sabes usar en el mercado de compra ya venta de jugadores haras millones apartir de eso,
PD: no pidan consejos de como usarlo por que ahy miles de maneras de hacerlo yo uso varias, pero no las revelare si no dejaran de servirme a mi DESCUBRELAS POR TI MISMO.

Que hago si se me lesiona un jugador?
Lo recomendable es tener 2 jugadores por cada posicion y asi sustituirlo , yo nunca le pondre una de cura por que es como tirar las monedas.

Me conviene comprar sobres de oro premium o de plata premiun?
No yo nunca compro sobres y me va mejor solo comprando lo que ocupo en el mercado barato y listo, si te lo compras y te decepcionas no reclames que no te lo adverti.

Es mejor usar el mercado que jugar partidos?
Aqui es la clave si quieres llegar a tener un gran equipo, mientras juegas deberas estar checando el mercado por algun jugador que tal vez te sirva y este barato y siempre juega torneos que sepas que vas a ganar , los online entrales hasta que tengas un equipo que pueda ganarle a giris que tienen equipo de 89.

Como saber que equipo me conviene hacer a la larga?
Yo dio que uno que se acople a tu estilo de juego si eres alguein que le gusta defender busca un equipo que tenga equipo de 85 de defensa etc... que busques aprovechar lo mejor de ti en los jugadores.

3- Si solo buscas los trofeos que es la gran mayoria
Tendras que usar todo lo anterior creme si no eres muy bueno sera un proceso largo para el platino.

Tendras que hacer alrededor de unas 210,000 monedas para poder sacarte los siguientes trofeos.

Lo recomendable es hacer como primer trofeo el de tener un valor de 85,000,000 el club luego haces lo del trofeo de gran copa, luego abrir 100 sobres de bronce o tambien cuando se pongan en promocion por 200 monedas cosa que hare yo mejor y por ultimo todo lo que te quede te lo gastas en sobres premium de oro por buscar surte en un jugador IF, pero tal vez no lo consigas asi que yo recomiendo hacer una fortuna de 400,000 monedas y ahi si si no te sale estas muy salado.

Para el trofeo la gran copa alrededor de unas 130,000 monedapara hacer el 11 titular barato
Para el trofeo auge del club se ocupan 700 jugadores de 300 monedas por lo menos unas 210,000
Para el trofeo de abrir 100 sobres se ocupan 40,000 monedas
Para el trofeo de consguir un jugador IF se ocuaon alrededor de muchas surte pero si te gastas 210,000 monedas en 10 minutos en sobres estoy casi seguro que te sale un IF.

Los servidores de Ea sports estan sobrecargados por eso a muchos les da problemas y seguira dando problemas es algo de nunca acabar, si conectas tu play por cable que por wifi mejor, eso si si tienes una mayor de velocidad de internet dara menos problemas y dejar de preguntar cuando lo arreglaron por que a lo mas saldra un parche que arregle uno que otro error pero no sera la gran cosa asi que ni se alucinen.

Alguna otra duda hacerme una cita no publicar todos como locos.

Unido
noviembre 21, 2010
Voto que la guia de @Carvajal31 se ponga en la guia principal.

Gran guia si señor, hare lo que has puesto de ahorrar 10.000 y a partir de ahi intentare doblar el dinero que creo que ya se gracias a tu guia, muchas gracias.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2010
el trofeo de ¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! no me salta y despues de 2 semanas jugando creo que deberia haber saltado ya jeje a alguien mas le pasa?

Unido
agosto 13, 2009
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Voto que la guia de @Carvajal31 se ponga en la guia principal.

Gran guia si señor, hare lo que has puesto de ahorrar 10.000 y a partir de ahi intentare doblar el dinero que creo que ya se gracias a tu guia, muchas gracias.

Saludos.
pues ya vez @Nerox ni sus luces por aqui pero bueno esas son las reglas del foro asi que ya que pero bueno no ha acabdo ni de poner imagenes ni nada , yo estoy de acuerdo que la gente tenga vida social pero a mi me fascina fifa y trofeos :amor: osea esta guia estaba hecha para mi pero el nerox segun reglas del foro la gano pero ni se motiva ni nada si no se hiba dedicar a esto no se para que la reservo pero bueno cambiando de tema

Ya tengo 600 jugadores en el club y vale 70 millones ya estoy muy carca XD..... ya les dire como me va con el trofeo. y el jugador IF ni sus luces.:chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@antoninho11 dijo:
@locoporkko dijo:

y yo tampoco esperar al parche y tengo ganas llegar yaaa no puedo jugar ultima team :-(
Te entiendo a mi tambien me paso lo mismo siempre me desconectaba al final del partido y perdi de esa forma 5 partidos y un dia no se como me fue bien,este fifa 12 en ese sentido es un desastre y luego no me gusta nada los p•••s trofeos de ut y luego dicen que es mas facil este plarino que el del 11 cuando es falso es muchisimo mas facil el platino del 11 que del 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 , No entiendo porque el señor Nerox no termina la guia, cuando empezo a hacerla 6 dias despues de que saliera el juego, y han pasado mas de 15 dias, creo, de la salida del juego y no esta terminada. Yo que tu, que hablaria con Seifer para que te diera la guia...

Saludos

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Quien dijo que este platino es mas facil que el del año pasao?. Porque vamos que me lo consiga el porque lo veo bastante mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior