Yo que tu no dejaba jugadores a nadie k despues ai muchas estafas pero bueno tu ayaBueno gente he tenido mucha suerte ahora mismo, compre sobre de oro de 5000 y me toco r carlos, lo puse en subasta 350 y 1h gane 4700 x el y luego me compre un sobre de oro de 7500 y me toco tevez 88 asique uno mas pa la lista de jugadores, pero hay q quitar a ibra x ahora.
Saludos.
Online si puede ser pero en la misma ps3 kon 2 mandos ai ya no te se decirLos trofeos de las entradas, ganar con uno menos, ganar remontando y demás, se pueden hacer jugando a dos jugadores en la play o con un amigo online o tiene que ser necesario jugar contra la CPU?
El ekipo de la semana sale los miercoles osea oi lo pondras por la tarde a lo mejor y los sobres te puede tokar en kualkiera mas posibilidades en el de 7.500 pero es suerteQue dia cambian el equipo de la semana en el UT? Porque aun me sigue saliendo Neymar, Higuain, etc...
Y que sobres es mejor para que te toque uno del equipo de la semana, los de 7.500 de oro o los de 15.000 que son especiales?
Saludos!!!
Siempre puedes vender los que te salgan y no sirvan para el trofeo para comprar mas sobres xDDDD!! de momento puedo 3 de 7.500 a ver si hay suerte!!@qwertyuiop1_ dijo:
El ekipo de la semana sale los miercoles osea oi lo pondras por la tarde a lo mejor y los sobres te puede tokar en kualkiera mas posibilidades en el de 7.500 pero es suerte
Ya tienes el ekipo de la semana puesto http://www.ea.com/uk/football/fifa-u...#5gqO5h4MbbEeYQue dia cambian el equipo de la semana en el UT? Porque aun me sigue saliendo Neymar, Higuain, etc...
Y que sobres es mejor para que te toque uno del equipo de la semana, los de 7.500 de oro o los de 15.000 que son especiales?
Saludos!!!
Tio pues ese es muy raro un amigo tiene un ekipo de peo de la premier y tiene 8.000.000 y yo k tengo a villa valdes higuain turan banega y eso y tengo 5.000.000alguien ya se saco el trofeo auge del club??? y como le hizo detalladamente.
@Carvajal31 dijo:
Tio pues ese es muy raro un amigo tiene un ekipo de peo de la premier y tiene 8.000.000 y yo k tengo a villa valdes higuain turan banega y eso y tengo 5.000.000
se que el trofeo se trata de tener muchos jugadores en el club pero no se cuantos y tambien si el nivel afecta por eso tengo 300 jugadores normas de oro de media de 76 a 81 y mi club vale 30 millones pero bueno seguire comprando jugadore spara ver cuantos se ocupan para el trofeo.@Carvajal31 dijo:
Tio pues ese es muy raro un amigo tiene un ekipo de peo de la premier y tiene 8.000.000 y yo k tengo a villa valdes higuain turan banega y eso y tengo 5.000.000
300 jugadores tienes ya??? joder loko de donde lso sacas? xD@Jesuma7 dijo:
se que el trofeo se trata de tener muchos jugadores en el club pero no se cuantos y tambien si el nivel afecta por eso tengo 300 jugadores normas de oro de media de 76 a 81 y mi club vale 30 millones pero bueno seguire comprando jugadore spara ver cuantos se ocupan para el trofeo.
y tu tienes muxos jugdores? y son buenos?el mio vale 21000000 de euros,ya me falta menos
no son muy buenos tampoco tengo el equipo a 78 de media y mi equipo es de oro y tendre en el club alrededor de 400 objetos entre jugadores balones estadios personal y demas cosas el mejor que tengo es mikel arteta de 82
Aver si veo a alguien k lo tenga y me diga k tiene k acer xk sino...@Jesuma7 dijo:
no son muy buenos tampoco tengo el equipo a 78 de media y mi equipo es de oro y tendre en el club alrededor de 400 objetos entre jugadores balones estadios personal y demas cosas el mejor que tengo es mikel arteta de 82
tienes que hacer eso ganar copas en ut y meter a todos los jugadores que puedas mas personal estadios y contra mas buenos mejor