Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@mhg82 dijo:

No se si te refieres a todos los trofeos que son del Ultimate Team de conseguir X objetivo o los trofeos que te salen dentro del modo Ultimate Team, no se si me he explicado bien, con ganar 10 trofeos jugando dentro del modo Ultimate Team te dan un trofeo de plata asique yo creo que alomejor así te ha quedado un poco más aclarada tu pregunta no?
Me refiero a todos los trofeos del ultimate, no en concreto a ese trofeo. Son unos cuantos y algunos de ellos complicados y encima hay uno en q tu equipo tiene que tener una media de 85 o por ahi y si no hay jugadores con esa media pues sera imposible alcanzar el platino. Esperaremos a q a alguien le salte y pueda aportar algo porque sino me da a mi que me dedicare a otro juego que haya q hecharle mucho menos tiempo.

Un saludo. Gracias.

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Bueh ya me ayudaron! Ahora kien me ayuda o kien estaria interesado en sacar el de ¿Amigos o enemigos? Q conciste en ganar la temporada online. El oponente se saldria de la partida despues del minuto 5 pa q me sune 3 ptos y luego yo hago lo mismo. Quien kiere?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@oscarbriceño dijo:
Bueh ya me ayudaron! Ahora kien me ayuda o kien estaria interesado en sacar el de ¿Amigos o enemigos? Q conciste en ganar la temporada online. El oponente se saldria de la partida despues del minuto 5 pa q me sune 3 ptos y luego yo hago lo mismo. Quien kiere?
Haced eso 5 partidos y el sexto jugadle, sino no os saltara el trofeo.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo no hice nada a mi me va bien en el modo offline, del online ni hablo... desaparecen y parpadean los jugadores con eso digo todo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo digo como tienes el trofeo de ganar un trofeo en el ut queria saber si has abierto los puertos o has hecho otra cosa porque ya te digo pase la primera ronda del torneo y la segunda no paso ni de casualidad porque me descpnecto del servidor y yo jugar online he jugado sin problemas

Unido
abril 22, 2008
Como esta guia se ah tardado tanto para estar incomnpleta ...

Para la gente q tiene dudas aca les digo unos cuantos trucos:

La mayoria de trofeos sale en dificultad aficionado en partidos amistosos , al poner el equipo del cpu pon su habilidides en '0" Cero ... cosa q el equipo contrario no hara absolutamente nada en contra tuya.

Para el trofeo de chilelena haz todo el paso anterior q dije y comienza a dominar de espalda en el area , elevalo ,espera un poco a q baje el balon, y apretando 1 sola vez circulo te dara una chilena , ojo la chilena no sale con cualquier jugador tiene q tener habilidad , tipo Cristiano Ronaldo.

Para el trofeo de cano , es facil con un pase o un tiro con destino gol tambien sale , no solo con regates .

Para el trofeo oculto de meter gol a los 90' minutos, el marcador tiene q estar 0 a 0 , ojo cno 1 a 1 , o 2 a 2 ... cero a cero

Para el trofeo amigo o enemigo , puedes jugar un par de partidos y los otros salirte y dar por ganador por 1 marcador de 3 a 0 a tu amigo , tambien cuenta , pero ojo solo salte un par de veces no todos, tambien puedes editar a 2 minutos cada partido , al final de la ronda siempre sale...

Para los trofeos de UT , es necesario tener un equipo para el trofeo de 85 de calificacion , dile a un amigo , un colega q te preste sus jugadores saca el trofeo y se lo devuelvez, de la misma manera para ganar el trofeo de 180 mil de prestigio, las copas ganadas online valen mas prestigio para tu club...

Para el trofeo oculto de sacar a 1 jugador de la semana en un manojo de cartas de UT , es complicado diria el mas complicado de todos ya q esto no depende de tu habilidad sino de suerte... las mejores cartas salen con dinero real... suertre la necesitaran.

La mayoria de trofeos salen con un companero , jugando online....

cualquier duda por mensaje privado o citen mi mensaje q con gusto los ayudare...

Al tio creador de la guia .." despabila q esto ya debio de estar cocido hace tiempo " ... si quieres ayuda por MP , congusto tambien te ayudare

Unido
agosto 13, 2009
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@Jm89 me tocó ibra y cisse despues de comprar un par de sobres de oro.

@Carvajal31 me podrias prestar algunos de tus jugadores para el trofeo? luego te los devuelvo, seria solo un partido
mira hay una simple razon por la cual no te los presto por que no te conozco si bien uno de mis amigos que los conozco de an'os se los prestaria por que puede que me quieras estafar y etc.... no quiero entrar en detalles.

OJO NO CONFIEN EN CUALQUIERA QUE PIDA CARTAS MAS DE UNO POR AQUI SALDRA ESTAFADO...

^^^^^^ EN el post de arriba esta mi @Clonador que el es mi amigo del fifa 12 el le prestaria la plantilla completa de todos modos el me ayudo con valdez...

por cierto el de jugar 100 partidos con un jugador en ultimate team no falta poco llevo como 40 partidos con diego lopez luego les digo como termino el trofeo si hay que completar partidos o solo jugar y las desconexiones y mas detalles de esos.
--- [ Añadido ] -----
@Nerox por favor completa la guia ya te puse como sacar todos los trofeos solo es cosa de copia y pega por que ve las preguntas no dejan de caer ademas de todos los que tienen bug a de ser por versiones del juego yo tengo la mexicana y no he tenido problema con ningun trofeo todos haan salido en su debido tiempo.

Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Carvajal como lograste conseguir jugadores de 85 de media?
--- [ Añadido ] -----
Que basura! Compre el pakete en promocion y el jugador q tiene la media mas alta tiene 74. Q tal? Kiero morirrr :(

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@oscarbriceño dijo:
Carvajal como lograste conseguir jugadores de 85 de media?
--- [ Añadido ] -----
Que basura! Compre el pakete en promocion y el jugador q tiene la media mas alta tiene 74. Q tal? Kiero morirrr :(
mmm el paquete de promo era de jugadores de plata y t toko uno raro de 74 te fue bn y para jugadores de 85 de media ahorre komo 100k

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta para renovarlos contratos de los jugadores en el ultimate team si ya no tengo mas articulos de renovacion donde puedo comprar mas esk busko y no los enkuentro y solo tenia 3 y san acabao 6 contrartos solo e podio renovar a 3, tengo a otros 3 ay sin contrato gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior