Guía Trofeos FIFA 11

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
En teoria se cerraran cuando finalize este año, asi que nos queda algo menos de un mes para sacarnoslo pero dandole un poco de caña lo podriamos conseguir, el problema que hay es con 2 trofeos, ganar la copa y juntar a 10 personas para jugar en un mismo club. Asi que si teneis gente decirnoslo y cuantos mas seamos mejor.
joder veo muy dificil por no decir imposible lo de jugar 10 un partido pero si encontramos gente perfecto...

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si se van a cerrar , agregadme a kratos_1988 y os meto en el club para hacer los trofeos online que hay que darse bastante prisa vale , bueno un saludo y cuanto antes mejor

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Última edición:

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
A ver, no os desmadréis, hay que tener mucha gente y varios clubes pro para poder hacer la copa, ya que en el online del FIFA 11 ya no hay nadie. Y luego, todos nos metemos en un club para los 11 jugadores a la vez. Lo que no se es cuanta gente se necesita para hacer el torneo de copa... Pero que desde luego 3-4 personas no hacemos nada xD

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
para poder sacar el trofeo de la copa tan solo harán falta 2 personas que nos ayuden y que ya tengan el trofeo. Los demás con otras cuentas se puede bostear, es igual que con el fifa 13 o el fifa street. Además, como decís al no haber gente jugando online (y menos la copa) va a ser mucho más fácil encontrarnos, pero evidentemente cuantos más seamos mucho mejor.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Agregadme a kratos_1988 y pedic el traspaso al club , y esta semana hacemos el trofeo de la copa , nosotros somos 4 que lo vamos a hacer , mas los que se quieran apuntar vale

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Esto de los trofeos online es lo que tiene... o tienes pasta y te compras el juego en cuanto sale si te quieres sacar los trofeos o te ves apurado de tiempo...

Hoy por fin he sacado mi platino de fifa 11! solo me quedaba el de los 500 partidos con el virtual y me asaltaban miles de dudas... Si te contaban los partidos aunque editases la posición del jugador, del equipo... si contaban los partidos de ligas editadas por uno mismo, y algunas mas... y hoy me ha quedado claro que cuentan todos esos partidos. Estaba esperando este trofeo de hace tiempo y cuadno no lo esperaba tin tin! saltó! jejeje saludos a todos

Superior