Guía Trofeos FIFA 11

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
@sangreroja666 dijo:@sangreroja666 dijo:
Yo necesito alguna solucion para sacar los trofeos online (todos). sobre todo las partidas igualadas que nunca puedo terminar al partido. solo he podido terminar un solo partido igualado. necesito saber si hay alguna manera de quedar con alguien para que nos ayudemos.
Yo diria q definas q trofeos online necesitas ayuda xq hay algunos q son faciles y otros q son recontra jodidos y sobre las partidas igualadas pdes dejarte perder o si lo qeres disfrutar pero no qeres q t abandonen el ptdo hace esto, cuando empezas el ptdo juga normal hasta q estes ganando x un gol (ya q poca gente abandona perdiendo x un gol) y dsp mete a tods atras y dale espacios al otro para q vea q tiene chances y no se vaya aunq trata de q no t lo empate y en el final ( ponele q falten 5 minutos) dejate q t haga un gol para q se quede contento pensando q se quedo cn un empate glorioso, dsp hace tiempo y no vayas a desempate y asi se te pasa un poco mas rapido. Yo hice eso y en menos de una semana sale si le dedicas un poco.
A y un dato importante si tnes pensado sacar el trofeo de los 500 ptdos cn el pro, fijate q si vas al menu mi fifa 11, perfiles t muestra la cantidad de ptdos jugados en fifa sin contar abandonos y desconecciones, no es muy preciso ya q es un rejunte de todo pero es para tner una idea, yo me guie cn eso

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
sabeis si cerraran servidores con la salida del fifa 13 y si es asi cuando? porque voy a conseguir el platino del 12 solo me queda jugar las 50 horas y me da pena apenas haber jugado al 11...

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Nos Queda Una Plaza!!!

De momento somos 9 para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que agregue a Eduardo, id: z-_eduardo_- que le diga para que juego es, y quedada, tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somos:

- Eduardo (@Eduard.93)
- Yoltio (@Yoltio)
- Aplastagigantes
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- (abierta)

al que le interese que le de citar a este enlace y lo voy apuntando, aver si entre todos, mi gran amigo edu consigue el trofeo, Un saludo

Fuente: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362645-quedada_fifa_11_trofeo_10_club_online.html#ixzz27UEI0eHr

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola compañeros.

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría que me ayudaseis, ya que se me ha quedado un poco colgado fifa11, y no se si sería posible sacar aún el platino, simplemente necesitaria un trofeo de club, que creo que es el más facil, no por ello menos laborioso, que es el de jugar 50 partidos con el mismo club. Ahora mismo tengo 0 partidos con el club, de echo no tengo club. Alguien o algunas almas caritativas me ayudarian con este trofeo? esque estoy viendo que nadie jugará a fifa 11 nunca mas en club y se me va a quedar colgado.. luego me faltarian otros como los 500 partidos pero eso lo puedo jugar yo... por favor si alguien me quiere prestar ayuda que me agregue en la ps3.

id:checamachuca

Ayuda please!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@caster13 dijo:
Hola compañeros.

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría que me ayudaseis, ya que se me ha quedado un poco colgado fifa11, y no se si sería posible sacar aún el platino, simplemente necesitaria un trofeo de club, que creo que es el más facil, no por ello menos laborioso, que es el de jugar 50 partidos con el mismo club. Ahora mismo tengo 0 partidos con el club, de echo no tengo club. Alguien o algunas almas caritativas me ayudarian con este trofeo? esque estoy viendo que nadie jugará a fifa 11 nunca mas en club y se me va a quedar colgado.. luego me faltarian otros como los 500 partidos pero eso lo puedo jugar yo... por favor si alguien me quiere prestar ayuda que me agregue en la ps3.

id:checamachuca

Ayuda please!
Unete a nosotros, al menos quitarte el de 10 jugadores en el club, y de la gente que esta ahora para ese trofeo, tambn a mas de uno le faltan los trofeos de online que tu dices, entonces ya serian cuatro mas que te quitas de encima, dime algo para apuntarte en el hilo de quedadas, que solo me queda una plaza, ok un saludo

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@Yoltio dijo:
@caster13 dijo:

Unete a nosotros, al menos quitarte el de 10 jugadores en el club, y de la gente que esta ahora para ese trofeo, tambn a mas de uno le faltan los trofeos de online que tu dices, entonces ya serian cuatro mas que te quitas de encima, dime algo para apuntarte en el hilo de quedadas, que solo me queda una plaza, ok un saludo
Apuntame si quieres, a mi solo me interesa el de 50 partidos ya que los otros de club los tengo todos, pero si os puedo ayudar con los que os faltan os ayudo sin problema. Dime que club es.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@caster13 dijo:
@Yoltio dijo:

Apuntame si quieres, a mi solo me interesa el de 50 partidos ya que los otros de club los tengo todos, pero si os puedo ayudar con los que os faltan os ayudo sin problema. Dime que club es.
Ok, perfecto si quieres agregame y te invito al club, y consigues tambn con nosotros el de 50, que nosotros solemos jugar, y mi amigo eduardo es una maquina jugando manejando todo el equipo :) te apunto a la quedada ok

Un saludo

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Hago una pregunta: necesitaria sacar los trofeos de partidas igualadas.alguien me puede ayudar, ya que nunca puedo terminar el partido. alguien sabe alguna manera de hacerlo??

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@Yoltio dijo:
@caster13 dijo:

Ok, perfecto si quieres agregame y te invito al club, y consigues tambn con nosotros el de 50, que nosotros solemos jugar, y mi amigo eduardo es una maquina jugando manejando todo el equipo :) te apunto a la quedada ok

Un saludo
Yo tengo que reconocer que no soy una maravilla jugando... pero solo necesito el trofeo!, jejejeje agregame por favor
id:checamachuca y ya quedamos en la ps3 para el club!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@sangreroja666 dijo:
Hago una pregunta: necesitaria sacar los trofeos de partidas igualadas.alguien me puede ayudar, ya que nunca puedo terminar el partido. alguien sabe alguna manera de hacerlo??
puff.. a estas alturas de la pelicula lo tienes dificil pero no por ello imposible:eek:lee:
intenta que al ganar el resultado sea lo mas ajustado imposible (nada de ganar de 2 en el minuto 10 de partido por que te imaginas lo que pasaria verdad?:D
que tu rival vea que te puede echar el guante en cualquier jugada teniendo cuidado de que no lo consiga:D busca en los vestibulos de partidas que ahi la gente es mas de acabar los partidos (yo lo consegui asi):D
si necesitas algo mas ya sabes:trofeo:
un saludo y suerte:hola:

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
@javiercito5 dijo:
@sangreroja666 dijo:

puff.. a estas alturas de la pelicula lo tienes dificil pero no por ello imposible:eek:lee:
intenta que al ganar el resultado sea lo mas ajustado imposible (nada de ganar de 2 en el minuto 10 de partido por que te imaginas lo que pasaria verdad?:D
que tu rival vea que te puede echar el guante en cualquier jugada teniendo cuidado de que no lo consiga:D busca en los vestibulos de partidas que ahi la gente es mas de acabar los partidos (yo lo consegui asi):D
si necesitas algo mas ya sabes:trofeo:
un saludo y suerte:hola:
Muchas gracias, yo no sabia que de vestibulo se podia hacer.

Superior