En serio que ya van a cerrar los servidores??
joder veo muy dificil por no decir imposible lo de jugar 10 un partido pero si encontramos gente perfecto...En teoria se cerraran cuando finalize este año, asi que nos queda algo menos de un mes para sacarnoslo pero dandole un poco de caña lo podriamos conseguir, el problema que hay es con 2 trofeos, ganar la copa y juntar a 10 personas para jugar en un mismo club. Asi que si teneis gente decirnoslo y cuantos mas seamos mejor.
tio no t puedo agregar ni a ti ni a deadpool por numero maximo de amigosSi se van a cerrar , agregadme a kratos_1988 y os meto en el club para hacer los trofeos online que hay que darse bastante prisa vale , bueno un saludo y cuanto antes mejor
agregame alexis-tfOye, que yo me apunto!!
he buscado por trofeops3 el nombre del club y no encuentra ninguno...¿¿¿???Agregadme a kratos_1988 y pedic el traspaso al club , y esta semana hacemos el trofeo de la copa , nosotros somos 4 que lo vamos a hacer , mas los que se quieran apuntar vale
Así es :ein:Creía que habían cerrado los servidores de este
Si se puede jugar todavia online, los servidores los cierran el 11 de enero de 2013. Asi que todavia hay una pequeña posibilidad de sacar el platino, aunque esta muyyy dificilEntonces no se puede jugar online no??