Guía Trofeos FIFA 11

Unido
mayo 9, 2011
@Yoltio dijo:
De momento somos 3 para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que agregue a Eduardo, id: z-_eduardo_- que le diga para que juego es, y quedada, tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somos:

-Eduardo (@Eduard.93)
-Yoltio (@Yoltio)
-Aplastagigantes
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)

al que le interese que le de citar a este enlace y lo voy apuntando, aver si entre todos, mi gran amigo edu consigue el trofeo, Un saludo
yo igual estoi interesado en todos los trofeos online que no tengo ninguno pero el domingo no puedo hasta que salga de currar por la noche.
--- [ Añadido ] -----
@ZolezRevenge dijo:
Bueno, busco un interesado para conseguir el trofeo de ganar 5 cara a cara consecutivas.
ami me interesa que no lo tengo tampoco agregame y cuando este conectado lo hacemos que suelo estar por la noche apartir de las 23 horas.

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Buenas chicos, tengo una duda...
Estoy haciendo los 100 partidos cara a cara. Se que tengo que acabar los partidos sin importar el resultado. Pero mi pregunta es la siguiente:
Si empiezo el partido, me expulsan con tarjeta roja a los jugadores necesarios para a cabar el partido ¿Este partido me cuenta para el trofeo? Porque de ser asi me ahorraria mucho tiempo...

Yo tengo en cuenta que el trofeo dice JUEGA no el resultado ni como acabe el partido...

Saludos

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Estoy haciendo los 100 partidos cara a cara. Se que tengo que acabar los partidos sin importar el resultado. Pero mi pregunta es la siguiente:
Si empiezo el partido, me expulsan con tarjeta roja a los jugadores necesarios para a cabar el partido ¿Este partido me cuenta para el trofeo? Porque de ser asi me ahorraria mucho tiempo...

Yo tengo en cuenta que el trofeo dice JUEGA no el resultado ni como acabe el partido...

Saludos
Tienes que jugarlos todos, no creo que alguien haya arriesgado tantas horas para terminar los partidos de esa forma.

El trofeo es claro "jugar" y eso hay que hacer

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Cuero_rojo dijo:

Saludos
No sabría decirte si contarán o no, pero yo no me arriesgaría a hacerlo así. Si al final no resulta, perderás tiempo de todos modos. Lo mejor es que te dejes ganar los partidos y de cuanto más mejor, suena "raro", pero es la única forma de asegurar que la gente no se va. Para mí fue el trofeo más desesperante del juego.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, y a ver que no me entero mucho jajajajaja
Estoy como loco sacando los 100 partidos y solo busco soluciones rapidas xD

Segun lei los partidfos del vestibulo cuentan porque al fin y al cabo son partidas igualadas cara a cara, pero mi pregunta de nuevo es: ¿Si le doy a revancha cuenta el partido para las 100?

HYasta el momento siempre he salido y he vuelto a buscar, pero en el caso de boostear con alguien, podriamos darle a revancha y ya esta?

Gracias de nuevo

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Cuero_rojo dijo:

Segun lei los partidfos del vestibulo cuentan porque al fin y al cabo son partidas igualadas cara a cara, pero mi pregunta de nuevo es: ¿Si le doy a revancha cuenta el partido para las 100?

HYasta el momento siempre he salido y he vuelto a buscar, pero en el caso de boostear con alguien, podriamos darle a revancha y ya esta?

Gracias de nuevo
Si claro, yo lo hacia con amigos y en revancha, si que cuenta :D

Unido
marzo 24, 2010
@Cuero_rojo dijo:

Gracias de nuevo
si le das a revancha si cuenta el partido

Unido
septiembre 27, 2011
@djmister dijo:
@Yoltio dijo:

yo igual estoi interesado en todos los trofeos online que no tengo ninguno pero el domingo no puedo hasta que salga de currar por la noche.
--- [ Añadido ] -----
@ZolezRevenge dijo:

ami me interesa que no lo tengo tampoco agregame y cuando este conectado lo hacemos que suelo estar por la noche apartir de las 23 horas.

saludos
yo m uno a lo de la quedada de los 10 jugadores
--- [ Añadido ] -----
Perdon, me he equivocado al citar, yo m uno a la quedada de 10 jugadores, de todas maneras hay 2 personas que me ayuden a sacarme la copa de clubes pro, es que cuando busco no hay nadie.

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
ami me gustaria sacarme el trofeo de la copa club pro online y tambien ayudo en la quedada de los 10 jugadores apuntadme y agregadme
y si reunimos 10 jugadores tambien se podria sacar la copa online no?
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:
De momento somos 3 para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que agregue a Eduardo, id: z-_eduardo_- que le diga para que juego es, y quedada, tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somos:

-Eduardo (@Eduard.93)
-Yoltio (@Yoltio)
-Aplastagigantes
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)
- (abierta)

al que le interese que le de citar a este enlace y lo voy apuntando, aver si entre todos, mi gran amigo edu consigue el trofeo, Un saludo
apuntame mi id es: SoyAlfre_1606
sabes si con 10 nos podemos sacar tambien el de la copa online?

Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@AlwaysTrue dijo:
ami me gustaria sacarme el trofeo de la copa club pro online y tambien ayudo en la quedada de los 10 jugadores apuntadme y agregadme
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:

OK si quieres te apunto, pero para el trofeo de copa es mejor que ables con alguien que lo quiera conseguir, ya q ese trofeo es bastante jodido, yo te ayudaria tio, pero ahora estoy a full de quedadas, y hasta 2 meses o asi no tendre hueco, pero te aconsejo que lo hagasn cuanto antes, asi te evitas algun cierre de servidoress de EA, que ya ni estan avisando, y en cuanto al numero de jugadores, con cuatro personas lo puedes hacer, si creais varias cuentas, Un saludo

Superpanter

nox-panter
Unido
diciembre 29, 2011
@AlwaysTrue dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:

porfa que me apunten tambien estoy interesado cuando seria o que show

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Yo necesito alguna solucion para sacar los trofeos online (todos). sobre todo las partidas igualadas que nunca puedo terminar al partido. solo he podido terminar un solo partido igualado. necesito saber si hay alguna manera de quedar con alguien para que nos ayudemos.

Unido
septiembre 27, 2011
@sangreroja666 dijo:@sangreroja666 dijo:
Yo necesito alguna solucion para sacar los trofeos online (todos). sobre todo las partidas igualadas que nunca puedo terminar al partido. solo he podido terminar un solo partido igualado. necesito saber si hay alguna manera de quedar con alguien para que nos ayudemos.
Yo te podria ayudar para los de la igualada, pero a cambio me tendrias que ayudar a sacarme el de clubes pro, es que son larguisimos los 2 trofeos.

Unido
septiembre 27, 2011
@sangreroja666 dijo:
@crushboy92 dijo:

No hay ningun problema. Agregame y los hacemos que a mi tambien me faltan.
Espera un momento, eres de Buenos Aires, eso significa que tienes unas 6 horas de atraso con respecto a la hora de España, si yo jugara a las 4, 5 o 6 de la tarde serian a lo mejor las 11 o por ahí en Argentina, te viene bien tan temprano???? Es que yo más tarde de las 8 no suelo jugar (hora española). Te agrego igualmente, pero a ver.

Superior