Guía Trofeos FIFA 11

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@lex88 dijo:
@kaser dijo:

Yo los primeros juegos los hacia asi ganar por varios goles y obvio muchos se iban, pero despues modifique la partida y ya eran menos los que se iba, lo chistoso es que ellos si te ganan por dos o tres goles no se salen y hasta se burlan de ti, pero si les logras ganar dandole la vuelta se salen los cobardes, yo prefiero hjugar asi sea que gane o pierda, pero si se quiere sacar el trofeo rapido uno no deberia de ganar por mas de un gol.
Ese es el problema que yo soy de golear y me gusta, no puedo evitar meter goles y goles y cada uno probando cosas nuevas.

Ya cuando voy ganando 2-0 me pongo a tirar desde casi el medio campo para practicar el tiro largo y muchas entran y estos goles son de los que mas le joden al rival por que se piensan que ha sido potra.

Y si, cuando les remontas se van los cobardes.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
lo suyo es que vean que os puedan ganar por que si no lo vais a tener dificl:D lo mejor es como dice @kaser:D coger a alguien conocido y de confianza ( los de aqui valemos:D) y jugarlos hasta que salte.. es jodido, como dije a mi me salto a las 202 victorias:ein: asi que paciencia:chocala:

Aarooon

Aaron-bulla
Unido
julio 10, 2012
fifa 11 trofeos

oye, yo ya jugué los 100 partidos cara a cara y no me salio el trofeo...que tengo que hacer??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Aarooon dijo:
oye, yo ya jugué los 100 partidos cara a cara y no me salio el trofeo...que tengo que hacer??
Seguir jugando. No cuentan los partidos en los que el rival se ha desconectado y, además, no siempre salta cuando debería. Hay gente a la que le ha saltado el trofeo habiendo jugado completos bastantes más de 100 partidos.

Unido
marzo 7, 2012
@javiercito5 dijo:
@lex88 dijo:

en el fifa y mas hoy en dia.. es dificil pensar en cuantos sacareis ya que dependen de mas cosas y como dije antes mas aun hoy en dia:D

lo mejor es ponerse a saco:trofeo::trofeo:
Solo preguntaba para saber si es uno que no tengo, es que solo me quedan tres trofeos y los tres son online, por eso la duda, este fifa no es mio y apenas lo consegui hace unos meses por eso todavia me faltan tres trofeos.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@lex88 dijo:
@javiercito5 dijo:

Solo preguntaba para saber si es uno que no tengo, es que solo me quedan tres trofeos y los tres son online, por eso la duda, este fifa no es mio y apenas lo consegui hace unos meses por eso todavia me faltan tres trofeos.
segun veo...lo mas facil que te queda es el de la liga de amigos que ese se saca en 5 minutillos:D:D

ya los otros son son mas dificiles:(

pasate por el sub-foro de quedadas y alo mejor encuentras algo:trofeo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/

un saludo:chocala:

Unido
diciembre 14, 2011
@FoliRacingLGI en tu club pro,cuando estes en el once para elegir posición,das a cuadrado o triangulo y te sale partido liga,entrenamiento y el de copa. lo que yo hice con mas gente es que creaban otro club dos en uno,y otros dos en otro y elegir por ejemplo que sean los dos de europa y buscais. y asi creando equipos hasta que llegen a la final dos.cuanta mas gente seais mejor y menos tiempo tendreis que hacerlo.un saludo crack

Unido
junio 27, 2010
Hola les envie invitaciones de amistad a varios de ustedes, aceptenme es para sacar los trofeos online, unanse a mi club que se llama los ultimos fc, lo buscan en clubes de amigos, y con ese podemos sacarlos.

Y si alguna buena persona me quiere ayudar aunque ya tenga el platino se lo agradecere mil, podria ayudarles yo en otros juegos, solo me hace falta el de hombre de club, llevo 16 juegos me faltan 34 x_x

Saludos :)

Última edición:
Superior