Guía Trofeos FIFA 11

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@Gang_jota dijo:
@Vinokourov85 dijo:

yaya empezare hoy mismo a jugarlos todos hasta que me salga, cuentan los partidos que ganas en la prorroga???

x cierto otra cosa, si alguien se quiere sacar el de 100 y contando pues que me agregue mi id es Gang_jota, que ya toy pasao de 100 y no me ha saltao, un saludo
Si que te cuentan, lo importante es ganarlos, da igual la dificultad tambien

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@ZolezRevenge dijo:
@7_Diego_7 cuanta mas gente más fácil no? con dos personas estaría difícil?
Y otra cosa, si yo me creo un club y un amigo otro y le damos a buscar partido de copa a la vez es casi seguro que me toque contra él no?
haber compañero, el problema es que este es el trofeo mas jodido que hay debido a q la gente ya no juega partidos de copa sino partidos de liga, y para tu hacerlo solo con tu amigo es muy complicado como minimo tienen que ser 4 personas dos en cada club, por que una persona no deja jugar solo en un club, y aparte de eso si kieres conseguirlo asi de cuatro, tienes que hacer 8 partidos en total y crearte como minimo 6 equipos para llevar a la final a los dos clubes que kieres q lleguen a la final, pasando por octavos, cuartos, semifinal y final. y luego tienen que estar en el equipo que va ganar, los q kieren conseguir el trofeo, y terminar el partido no vale salirsea los 12 o 8 minutos a qui tienes q terminar, en los anteriores de preliminar no, puedes hacer esto salirte a los 8 minutos o 12 para asegurar,, pero se sale el quipo que pierde, y en la final si terminas para q te den el trofeo

si te interesa, el trofeo de los 10 jugadores en el club y los 100 partidos online agregame, que este es mi nick y pones q es de la pagina ps3, espero q te haya servido de ayuda. suerte

Un saludo

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
@Yoltio dijo:
@ZolezRevenge dijo:

haber compañero, el problema es que este es el trofeo mas jodido que hay debido a q la gente ya no juega partidos de copa sino partidos de liga, y para tu hacerlo solo con tu amigo es muy complicado como minimo tienen que ser 4 personas dos en cada club, por que una persona no deja jugar solo en un club, y aparte de eso si kieres conseguirlo asi de cuatro, tienes que hacer 8 partidos en total y crearte como minimo 6 equipos para llevar a la final a los dos clubes que kieres q lleguen a la final, pasando por octavos, cuartos, semifinal y final. y luego tienen que estar en el equipo que va ganar, los q kieren conseguir el trofeo, y terminar el partido no vale salirsea los 12 o 8 minutos a qui tienes q terminar, en los anteriores de preliminar no, puedes hacer esto salirte a los 8 minutos o 12 para asegurar,, pero se sale el quipo que pierde, y en la final si terminas para q te den el trofeo

si te interesa, el trofeo de los 10 jugadores en el club y los 100 partidos online agregame, que este es mi nick y pones q es de la pagina ps3, espero q te haya servido de ayuda. suerte

Un saludo

Muy bien explicado Yoltio, la semana que viene que termino con los exámenes te agrego.
Entonces parece que va a ser demasiado difícil de conseguir por lo que veo...

Unido
agosto 7, 2010
buenas una pequeña duda, si me meto en las salas y pongo partida igualada contra un amigo cuenta pal trofeo tambien???

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Creo que voy a crear un hilo para conseguir el trofeo de la copa, pero no para formar un club normal, si no varios clubes para conseguirla.
Mi idea, se crean 2 clubes, cada uno de 2 personas.
Se juegan los octavos y uno de ellos gana.
Con mi otro perfil de usuario, lo meto en el club, y los dos que hemos ganado nos salimos y creamos otro club, ( al haber un jugador en el club que había ganado el primer partido, no se destruye ), compiten los dos clubes y uno gana, ya tenemos dos equipos en cuartos.
Nos volvemos a meter en el club, se juega y vuelve a ganar uno de ellos, ya tenemos un equipo en semifinales. Ahora se repetiría el proceso, hasta tener dos equipos en la final, todos los jugadores que han participado se meten en el equipo que va a ganar la final, y se buscan dos usuarios que o bien ya tengan el trofeo o no estén interesados en él, como por ejemplo amigos que os hagan el favor.
Así se podría conseguir el trofeo, decidme que os parece la idea, porque si no de otra forma lo veo totalmente imposible.

Unido
marzo 7, 2012
@ZolezRevenge dijo:
Creo que voy a crear un hilo para conseguir el trofeo de la copa, pero no para formar un club normal, si no varios clubes para conseguirla.
Mi idea, se crean 2 clubes, cada uno de 2 personas.
Se juegan los octavos y uno de ellos gana.
Con mi otro perfil de usuario, lo meto en el club, y los dos que hemos ganado nos salimos y creamos otro club, ( al haber un jugador en el club que había ganado el primer partido, no se destruye ), compiten los dos clubes y uno gana, ya tenemos dos equipos en cuartos.
Nos volvemos a meter en el club, se juega y vuelve a ganar uno de ellos, ya tenemos un equipo en semifinales. Ahora se repetiría el proceso, hasta tener dos equipos en la final, todos los jugadores que han participado se meten en el equipo que va a ganar la final, y se buscan dos usuarios que o bien ya tengan el trofeo o no estén interesados en él, como por ejemplo amigos que os hagan el favor.
Así se podría conseguir el trofeo, decidme que os parece la idea, porque si no de otra forma lo veo totalmente imposible.
Pues a mi si me interesan los trofeos de este fifa, si se hace cuenta conmigo, el de la coap y el de 50 partidos con el club son algo complicados en estos momentos.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
me falta dos para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que me lo diga que ya entre unos dias hare la quedada, para hacer este trofeo, yo ya lo tengo es para un amigo, somos 8 y tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somo:

-Eduardo
-Yoltio
-Aplastagigantes
-Diego
-wuki
-kandor8
-josuabarraga
-zaid-misterio
- (abierta)
- (abierta)

al que le interese que me lo haga saber, Un saludo

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
@Yoltio dijo:
me falta dos para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que me lo diga que ya entre unos dias hare la quedada, para hacer este trofeo, yo ya lo tengo es para un amigo, somos 8 y tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somo:

-Eduardo
-Yoltio
-Aplastagigantes
-Diego
-wuki
-kandor8
-josuabarraga
-zaid-misterio
- (abierta)
- (abierta)

Apúntame ;)

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
me falta dos para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que me lo diga que ya entre unos dias hare la quedada, para hacer este trofeo, yo ya lo tengo es para un amigo, somos 9 y tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somo:

-Eduardo
-Yoltio
-Aplastagigantes
-Diego
-wuki
-kandor8
-josuabarraga
-zaid-misterio
-ZolezRevenge
- (abierta)

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Quién esté interesado en el trofeo de la copa que me envíe un privado, es el trofeo más difícil...

Edito: Una pregunta, si inicio un modo carrera con mi virtual pro, cuenta para el trofeo de los 500 partidos?

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@ZolezRevenge dijo:
Quién esté interesado en el trofeo de la copa que me envíe un privado, es el trofeo más difícil...

Edito: Una pregunta, si inicio un modo carrera con mi virtual pro, cuenta para el trofeo de los 500 partidos?
para conseguir ese trofeo basta con usar a tu virtua pro, no importa el modo,cara a cara (no igualadas) modo carrera, amistoso, pro club... solo juega con tu VP.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ZolezRevenge dijo:

Cuenta CUALQUIER modo , recomiendo jugar con un amigo amistosos a 2 min/parte , se hace más rápido , pero OJO , solo te con tará si HAS INVITADO TÚ

Unido
febrero 15, 2011
Buenas busco gente para mi equipo que se llama TIKITAKASALINAS

ZolezRevenge estoy interesado en lo de conseguir el trofeo copa asique ya tienes un equipo para ayudar mientras luego me ayudeis a mi

mi ID es : monshushu

Unido
junio 27, 2010
Los ayudo con el de ganar la copa, con el club en el que estoy que se llama los ultimos fc, pero no me saldre de ese equipo por que quiero el de los 50 que me ah costado mucho xD, y me faltan bastantes aun xD.

saludos.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, como veo los partidos que he jugado con mi Virtual Pro? Esque quiero conseguir el trofeo de oro pero no se cuanto he jugado con mi VP. Gracias ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@GorkaPaces dijo:
Hola, como veo los partidos que he jugado con mi Virtual Pro? Esque quiero conseguir el trofeo de oro pero no se cuanto he jugado con mi VP. Gracias ;)
Puedes ver los que llevas en el marcador que aparece arriba a la derecha cuando pones el juego sin estar conectado. A esos tienes que sumar los que hayas jugado con tu club y te haces una idea, aproximada, de lo que llevas.

Superior