Guía Trofeos FIFA 11

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hola,
Estoy empezado a jugar a este juego, si alguien quiere sacar los trofeos online, agregarme. Mi ID es FaiZoNe
Por cierto me lo pille de segunda mano en un game y me pide un codigo para el acceso Online, q obviamente el q viene en el juego me dice q ya no es valido, la prueba de 7 dias solo se puede hacer una vez?? Me tengo q comprar el pase??

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Pues me parece q me sacare los trofeos offline y si con la prueba de 7 dias saltan los trofeos, intentare sacar los online basicos tipo jugar una igualada, porque aparte de q no me
ha convencido mucho este fifa (he de decir q siempre he jugado al pro) veo el platino imposible...

PapO_2511

PapO_2511
Unido
mayo 1, 2012
Trofeo Por todo el mundo

Juge un partido con un equipo de cada liga y lo gane, incluyendo 2.Bundesliga, Liga Adelante y todas las ligas, y no me salio el partido, ¿porque? juge en Partido de Exibicion, todos con el real madrid, de 4 minutos, y en profecional, PORQUE NO ME SALIO!! ya lo intente como 5 veses y no sale. ayuda porfavor.....
oh es que tengo que jugar con un equipo de una liga vs otro equipo de esa misma liga? por ejemplo de la BBVA ReAL madrid vs Barcelona y asi en cada liga?
respondanme porfavor

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@PapO_2511 dijo:
Juge un partido con un equipo de cada liga y lo gane, incluyendo 2.Bundesliga, Liga Adelante y todas las ligas, y no me salio el partido, ¿porque? juge en Partido de Exibicion, todos con el real madrid, de 4 minutos, y en profecional, PORQUE NO ME SALIO!! ya lo intente como 5 veses y no sale. ayuda porfavor.....
oh es que tengo que jugar con un equipo de una liga vs otro equipo de esa misma liga? por ejemplo de la BBVA ReAL madrid vs Barcelona y asi en cada liga?
respondanme porfavor
La verdad es que los has jugado como hice yo y a mí si me salto. Lo único que se me ocurre es que lo estes haciendo con dos mandos.

PapO_2511

PapO_2511
Unido
mayo 1, 2012
no pero yo no tengo otro control tiene que salir con 1 solo, a alguien que le ahiga salido que me explique como le hizo porfavor

Unido
agosto 19, 2011
es mas facil que el 10 y el 9 pero aun asi es bastante dificil de trofeos le has de hechar muchiiissssimas horas!

Unido
junio 15, 2009
@PapO_2511 dijo:
respondanme porfavor
Cuando dices que juegas con el Real Madrid te refieres a que tu cojes el Real Madrid y el rival lo vas cambiando de liga cada vez o que vas cogiendo un equipo de cada liga y juegas contra el Real Madrid?

El trofeo se trata de jugar con un equipo de cada liga, incluidas las segundas divisiones y en el caso de la liga de Inglaterra también las 3 categorias inferiores que tiene, también tienes que jugar con una selección Internacional y con un equipo de la liga del Resto (por ejemplo Boca Juniors ó Panathinaikos).

Seguramente te hayas dejado alguna liga en el tintero, a mi me pasó lo mismo que a tí que pensaba que había jugado ya con un equipo de cada liga y cuando acabé no me saltó el trofeo, por lo que me tocó volver a empezar nuevamente, eso sí, la segunda vez con la lista en la mano y apuntando los equipos y ligas que iba cogiendo.

Así que no te quedará más remedio que volver a intentarlo.

Yo lo que hacía para no desaprovechar todo el tiempo era que iba moviendo mi VP al equipo de cada liga que luego iba a jugar el partido, de esa manera iba acumulando horas con mi VP, horas de juego del FIFA 12 y también iba consiguiendo hazañas para mi VP, así almenos el tiempo que has perdido en volver a jugar un partido con un equipo de cada liga te sale más provechoso.

Suerte!

--- [ Añadido ] -----

@sergornov dijo:
es mas facil que el 10 y el 9 pero aun asi es bastante dificil de trofeos le has de hechar muchiiissssimas horas!
Mínimo 50 horas.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
@locoporkko dijo:
@gorrillas dijo:

Lo puedes hacer en igualada tambien yo lo hice asi
Una pregunta, compañero. Estoy intentando sacar con un compañero de aqui, laps3 el trofeo de ganar 5 igualadas seguidas pero no sabemos invitar a partida igualada.

Me puedes decir cómo lo hago??

Y otra pregunta. Si tengo un USB con canciones y las pongo en la play, cómo me paso las canciones del USB al FIFA 11 para que me salte el trofeo? Es que no hay manera que lo consiga ya sea pk la play no me reconoce el USB o las canciones...una mierd* vaya...

Unido
marzo 4, 2012
@Nightsirk dijo:
@locoporkko dijo:

Una pregunta, compañero. Estoy intentando sacar con un compañero de aqui, laps3 el trofeo de ganar 5 igualadas seguidas pero no sabemos invitar a partida igualada.

Me puedes decir cómo lo hago??

Y otra pregunta. Si tengo un USB con canciones y las pongo en la play, cómo me paso las canciones del USB al FIFA 11 para que me salte el trofeo? Es que no hay manera que lo consiga ya sea pk la play no me reconoce el USB o las canciones...una mierd* vaya...
Te vas a online, luego a hud de jugador ahi lo buscas y le mandas una invitacion igualada.
2. En la USB te vas al menu de la play buscas musica luego te vas a una carpeta de datos y te saldra la USB le das :equis: y te saldran las canciones de la usb, luego le das :triangulo: y le das copiar y la copias al menu de la ps3, luego te toca meter el fifa11 y te vas a los canticos

Unido
diciembre 27, 2009
@Killer10 dijo:
@Nightsirk dijo:

Te vas a online, luego a hud de jugador ahi lo buscas y le mandas una invitacion igualada.
2. En la USB te vas al menu de la play buscas musica luego te vas a una carpeta de datos y te saldra la USB le das :equis: y te saldran las canciones de la usb, luego le das :triangulo: y le das copiar y la copias al menu de la ps3, luego te toca meter el fifa11 y te vas a los canticos
Gracias, el 1 punto ya lo tenemos.

Respecto al tema de la música sigo sin poder, no lo entiendo. Meto el USB en mi play y en el menú XMB voy al apartado música y no me le ninguna canción...cómo puede ser? Qué hago?

Unido
marzo 4, 2012
@Nightsirk dijo:
@Killer10 dijo:

Respecto al tema de la música sigo sin poder, no lo entiendo. Meto el USB en mi play y en el menú XMB voy al apartado música y no me le ninguna canción...cómo puede ser? Qué hago?
quizas no es la misma extencion de las que lee la ps3, hace lo siguiente mete un cd con la musica que te guste y la copias....

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
@Nightsirk dijo:
@Killer10 dijo:

Yo lo que he hecho para ese trofeo es , coges un disco de musica , lo metes donde metes los juegos para jugar a la ps3 , vas a "Mi Musica" (o algo así es el nombre) y pones las músicas en una lista de reproducción , luego vas al fifa 11 y pones la música.
Suerte

Unido
noviembre 28, 2010
@Nightsirk dijo:@Nightsirk dijo:
@Killer10 dijo:

cuando vas al apartado de musica, antes de meterte en el usb, has probado a darle :triangulo:, mostrar todo?

Unido
noviembre 12, 2010
Hola, hay alguien que le falte los trofeos de ganar la copa con un club pro, jugar 50 partidos con el mismo club pro y el de jugar un partido de club pro con un equipo de 10 o mas jugadores?? ami me faltan esos, si hay alguien que le falten esos nos podemos ayudar, gracias.

Superior