olle en el trofeo cien y contando llevo 198 casi 2 veces el trofeo y lo estoy apuntando los partidos y dicen algunos q llegan a 300 y piko y tantos no se me salieron si alguien me puede ayudar gracias y un saludo
Cuestion de suerte, tarde o temprano te saltara. Lso qe se fueron + los que te fusites tu no cuentan...olle en el trofeo cien y contando llevo 198 casi 2 veces el trofeo y lo estoy apuntando los partidos y dicen algunos q llegan a 300 y piko y tantos no se me salieron si alguien me puede ayudar gracias y un saludo
a mi me falta mandame un privado adri_pinillo y te agregoHola, hay alguien que le falte los trofeos de ganar la copa con un club pro, jugar 50 partidos con el mismo club pro y el de jugar un partido de club pro con un equipo de 10 o mas jugadores?? ami me faltan esos, si hay alguien que le falten esos nos podemos ayudar, gracias.
Vas en donde esta el USB le das al triangulo y mostrar todo
Gracias, @reynic pero aunque pongo el USB no me muestra las canciones, nose porqué así que provaré de usar un CD algun dia, cuando me aburra mucho xdtienes que darle a triangulo en el usb y le das a mostrar todo
--- [ Añadido ] -----
@AndreS_RCD_ dijo:
a mi me falta mandame un privado adri_pinillo y te agrego
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:
Vas en donde esta el USB le das al triangulo y mostrar todo![]()
Pon el juego sin estar conectado a internet y en el marcador que sale arriba a la derecha te indican los partidos que llevas jugados offline. Si has jugado siempre con el pro, esos son los que llevas. A esos partidos debes sumar los jugados con el club y te harás una idea más o menos del total. Los partidos no terminados no cuentan.¿Hay alguna forma de ver cuantos partidos llevo jugados con mi virtual pro?
Gracias y un saludo.
Tienen que ser 50 partidos completos jugados en un mismo club, si sufres desconexiones no cuentan esos partidos, tampoco vale jugar 30 partidos en un club y luego hacer los 20 restantes en otro clubolaaaa tengo una duda cracks en el trofeo d 50 partidos con un club llevo ochenta y piko y los estoy apuntando ahora es como el d 100 q si se van no cuentan si me lo dice alguien q le ocurrio y lo tiene mejor pero me da igual eso musas gracias d verdad a quien me diga un saludo
No hay que guardar nada, el trofeo te debería saltar una vez que acabe el último partido que te quedase. A veces si estás un tiempo sin jugar con el juego en pausa, se te desconecta el mando y tienes que elegir equipo otra vez, creo que esos no contaban o a alguien le había dado problemas. Puede que ese sea tu caso, si los has apuntado, juega esos en los que hayas tenido cosas "raras". Si no, tendrás que volverlos a jugar otra vez, así que ánimo que al final saldrá.buenas, una pequeña duda, he jugado el partido en todos los estadios y ganado y no me ha saltado el trofeo, sabeis si tengo que guardar los dato de perfil o algo cada vez que valla a dejar de jugar a fifa, para que se valla acumulando los estadios o no se, un saludo
yaya empezare hoy mismo a jugarlos todos hasta que me salga, cuentan los partidos que ganas en la prorroga???@Gang_jota dijo:
No hay que guardar nada, el trofeo te debería saltar una vez que acabe el último partido que te quedase. A veces si estás un tiempo sin jugar con el juego en pausa, se te desconecta el mando y tienes que elegir equipo otra vez, creo que esos no contaban o a alguien le había dado problemas. Puede que ese sea tu caso, si los has apuntado, juega esos en los que hayas tenido cosas "raras". Si no, tendrás que volverlos a jugar otra vez, así que ánimo que al final saldrá.