Guía Trofeos FIFA 11

Unido
septiembre 10, 2010
yo tengo 2 dudas: si eres jugador manager ... y acabas la temporada ... puedes irte a otro club siendo todavia jugador manager o ya no... lo k pasa es k la ultima vez k acabe una temporada solo me dieron chance de ser DT de otro club y ya... si otra duda es k al intentar jugar online siempre me dice k hay un error al intentar actualizar la ultima plantilla... a alguien mas le pasa?'? llevo ya 3 semanas sin poder jugar online, hay alguna solucion

p.D: a mi tmb agreguenme, leandro_07, yo tmb busco eel trofeo de 50, en estas vacaciones se podria conseguir

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
HOLA , escribo de parte de @BoroSeviC32 , porque a él no le deja escribir direcciones de páginas debido a que no lleva más de 50 posts escritos.
Bueno , este es su mensaje :
INTERESADOS EN SACARSE LOS TROFEOS DE CLUB FIFA 11 , VAYAN A ESTE POST Y APUNTENSE : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/351623-fifa_11_trofeos_de_club_pro.html#post5007181

*** YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR PERO SI OS FALTA UNO O SI LO NECESITAIS DE VERDAD , PORQUE YO TAMBIÉN SACO MIS TROFEOS , ESTO ÚLTIMO ESTÁ ESCRITO POR MI , (@kanterakoirabasleek) , Mi ID es diego987654321_ ***

Unido
marzo 4, 2012
@adrieldelatleti dijo:
@Killer10 dijo:

si solo me kedan esos y los de cara a cara pero esos los sacare pokito a pokito jejeje un saludo
ok mira un mesaje ariba de este hay una quedada entra ahi y pon tu mensaje asi quedaremos los 10 para la quedada y hacemos unos grupos para sacarnos la copa
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:
yo tengo 2 dudas: si eres jugador manager ... y acabas la temporada ... puedes irte a otro club siendo todavia jugador manager o ya no... lo k pasa es k la ultima vez k acabe una temporada solo me dieron chance de ser DT de otro club y ya... si otra duda es k al intentar jugar online siempre me dice k hay un error al intentar actualizar la ultima plantilla... a alguien mas le pasa?'? llevo ya 3 semanas sin poder jugar online, hay alguna solucion

p.D: a mi tmb agreguenme, leandro_07, yo tmb busco eel trofeo de 50, en estas vacaciones se podria conseguir
tu tambien quieres el trofeo de copa y 10 en un club? entra en una quedada antes de este mensaje asi quedariamos
--- [ Añadido ] -----
@BoroSeviC32 dijo:
muchas gracias crack , ya sabeis , apuntaos!!
te agrego a esa IDque sale en tu firma?

Última edición:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Hay algún trofeo que caduca en este juego? Cuántas horas hay que echarle para todos los trofeos más o menos?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ZolezRevenge dijo:
Hay algún trofeo que caduca en este juego? Cuántas horas hay que echarle para todos los trofeos más o menos?
Los trofeos que se pueden perder son los online , porque supongo que de aquí a menos de un año cerrarán los servers de FIFA 11 , mínima tienes que jugar 50horas

Unido
diciembre 27, 2009
Tengo alguna duda, a ver si me la podeís solventar.

1) Alguien me puede explicar exactamente cómo importo música al FIFA 11? Qué tipo de archivo lee y toda la pesca.

2) Para el trofeo "Hombre de club" tengo que apuntarme en algun sitio o exactamente cómo va?

3) Hice el truco para el trofeo "Lo llevas en la sangre" y no me ascendió en ninguna de las 4 temporadas a Manager, ganando 3 ligas y siendo mejor jugador y tal. Hice algo mal?

Gracias!!

Unido
diciembre 25, 2010
@Nightsirk dijo:
Tengo alguna duda, a ver si me la podeís solventar.

1) Alguien me puede explicar exactamente cómo importo música al FIFA 11? Qué tipo de archivo lee y toda la pesca.
Tienes que crear uan lista de reproduccion desde la play y una vez creada en fifa la seleccionas. Si no haces eso solo vas a poder meter una cancion y seria una rallada.
Los principales arcivos que se usan hoy en dia los lee sin problema. Mi lista esta alternada entre mp3 y archivos de windows media, por eso no te preocupes.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
El partido de ganar 5 cara a cara consecutivas, si se le da a jugar con amigos no es igualada por lo que no cuenta cierto?

Unido
diciembre 27, 2009
@Calzoncillos dijo:
@Nightsirk dijo:

Tienes que crear uan lista de reproduccion desde la play y una vez creada en fifa la seleccionas. Si no haces eso solo vas a poder meter una cancion y seria una rallada.
Los principales arcivos que se usan hoy en dia los lee sin problema. Mi lista esta alternada entre mp3 y archivos de windows media, por eso no te preocupes.

Pero como me creo una lista de reproducción desde la play?

Gracias por la ayuda, te dejo un punto.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Nightsirk importas una canción a tu play, con un pen drive, móvil o como quieras. Vas al fifa y la seleccionas, no es necesario crear nada.
Para 'Hombre de club' tienes que jugar en un club mínimo 2 personas 50 partidos finalizados, los que no se acaban no cuentan.
Para 'Lo llevas en la sangre' crea un jugador con todos los atributos al máximo simulas 2 temporadas y en esta última te darán la opción de pasarte a mánager o jugador-mánager, tienes que empezar como jugador.

Unido
diciembre 25, 2010
ya, pero seleccionando 1 cancion se repite toooooooodo el rato. Si importas mas canciones las tienes que emter en lista de reproduccion y luego seleccionarla desde el fifa.

Para crearla es lo mismo que dice diego pero dandole a crear lista de reproduccion y uniendo las canciones

Unido
julio 25, 2011
Me faltan practicamente todos los trofeos online tipo ganar copa con club online y demás, si alguien se los está sacando también que me agregue y vamos a por ello.

Un saludo!

Superior