@maigret dijo:
¿Cual es la forma más rápida de conseguir los 500 partidos con el Virtual Pro?
La verdad es que es un trofeo muy cansino :babas:.
Hay varias formas:
1. Poner tu VP de portero y jugar a partido rápido (exhibición) controlando a tu VP, sacas al portero haciendo entradas agresivas, te expulsan y se acaba el partido para ti, si te deja darle a revancha le das a revancha, sino repetir el proceso, si no también puedes hacerlo en modo manager, lo único que hay te perderás el siguiente partido y tendrás que simularlo, por lo que el tiempo que pierdes sería el mismo.
2. Jugar partidos rápidos (exhibición) con tu VP controlando si quieres a tu VP o a todo el equipo, mínimo de tiempo por partido posible (me parece que 4 minutos o 5 no recuerdo), jugar el partido sin jugarlo, es decir, tiki taka y procurar no meter goles porque entre repeticiones, faltas, saques de puerta, de corner, de banda, fueras de juego y tal se pierde un tiempo, nada más acabar el partido revancha.
NOTA: juega contra la maquina u online contra otros VP, si guegas contra otro equipo controlandolo con otro mando no te contará.
También puedes jugar partidos de club o partidos rápidos por equipo, pero es más lentillo porque tienes que esperar a que se conecte la gente y si se desconectan en medio del partido no te contará.
P.D. A mi sólo me queda ese trofeo también, lo que pasa que lo he dejado aparcado porque tengo varias quedadas con el FIFA 10 y el FIFA Copa Mundial y como puedo hacerlos offline no me preocupa. Hasta ahora yo los estaba haciendo jugando partidos de club, porque me distraen más y ayudo a los de mi club a que sumen los 50 partidos para el mismo club u otros trofeos, hice algunos también del metodo 1 y también hago unos cuantos del metodo 2 cuando quiero subir la media de mi VP en alguna posición para jugar partidos de club o por equipos.
Si quieres pasate por el hilo que cree del Club 50 y más, por si te interesa la opción de jugar partidos para el mismo club, tu sumarás igual partidos para los 500 vp y puedes ayudar a otros que no tengan el trofeo de los 50 y también si prefieres jugar a divertirte con otros. El club es permanente y libre.