Guía Trofeos FIFA 11

Unido
junio 15, 2009
@maigret dijo:
@rafa_1981_bcn Poca ayuda os puedo dar para ganar la copa, no soy ningún Ronaldo jugando al Fifa11, bastante me está costando ganar algún partido en los cara a cara. Eso sí, si necesitaís ayuda para el de jugar 10 en el mismo equipo, avísame y os ayudo, que yo ya tengo todos los trofeos del club.
no hace falta ser ningún Ronaldo porque no hace falta jugar los partidos para ganarlos por méritos propios ya que los partidos estan amañados porque todos se juegan entre nosotros precisamente para eso, para asegurarnos que pasamos de ronda.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
y tanto que si es jodido el trofeo de 500. Yo desde junio sin ps3, y si quisiera el platino tendria que volver a hacer los 500 otra vez.... y eso no mola nada:rototepega:

Unido
junio 15, 2009
@Carlito_Xere dijo:
alguien ayuda para el trofeo hombre de club? es el unico que necesito!!
Cómo ya te he dicho en un par de ocasiones métete en el club de los 50 y más. Esta creado para ese objetivo y alguno más. El viernes se sacaron el trofeo de los 10 en un partido y el sábado el de ganar la copa. Y allí esta toda la gente que jugamos partido de club con el vp para los 50 partidos y otros trofeos. Si no encuentras el club agrégame y te saldrá. Además también hay un hilo creado por mi en este foro para ello.

@oscarbriceño

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
:hola:@rafa_1981_bcn dijo:
@Carlito_Xere dijo:

Cómo ya te he dicho en un par de ocasiones métete en el club de los 50 y más. Esta creado para ese objetivo y alguno más. El viernes se sacaron el trofeo de los 10 en un partido y el sábado el de ganar la copa. Y allí esta toda la gente que jugamos partido de club con el vp para los 50 partidos y otros trofeos. Si no encuentras el club agrégame y te saldrá. Además también hay un hilo creado por mi en este foro para ello.

@oscarbriceño
ok tio muchas gracias, siento lo de Joshep que no pude meterme, es que me faltaba un unico trofeo para el 100% del black ops, cuando lo consiga me meto en vuestro club y os ayudo a todos, yo espero que hagamos los 50 partidos que tambien cuentan para el del virtual pro jeje

un saludo a todos :hola: vamos equipo!!! :chupi::chupi:

Unido
junio 27, 2010
¿Oigan para el de 500 partidos, cuenta si juego controlando a todo el equipo o tengo que controlar solamente a mi VP? obvio es un modo carrera como jugador.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien para hacer juntos el trofeo de jugar 100 partidas igualadas? La gente se sale en cuanto va perdiendo y así no hay quien avance. :hola:

Unido
junio 15, 2009
@maigret dijo:
¿Alguien para hacer juntos el trofeo de jugar 100 partidas igualadas? La gente se sale en cuanto va perdiendo y así no hay quien avance. :hola:
Déjate perder o da el partido por terminado con empate si se diera el caso, ya verás como así no se te van, total, el trofeo es jugar 100 partidas igualadas, no es como el del FIFA 10 que son ganar 100 partidas igualadas.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@maigret dijo:
Lo suyo es que cuando te adelantes en el marcador tu contrario intuya que el partido te lo puede remontar. Ponte en ultradefensivo y que vea que lo pones, que vea que te acojonas por asi decirlo, pega pelotazos para arriba. A mi me funconaba.
Y tambien lo que dice Rafa, que si terminas empate dejalo como empate y partido que cuenta.
Un saludo:hola:

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
hola, maigret puedes contar conmigo para los 100 partidos o kien tambn los necesite, y necesito k alguien me una a un club donde jueguen para conseguir los trofeos online pliss mi id es "gazkez_91" gracias!

Unido
diciembre 5, 2011
haha disculpa mi ignorancia pero de ke pagina hablas..???
--- [ Añadido ] -----
te voy agregar ok..?

Última edición:
Superior