Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@rafa_1981_bcn dijo:
@reynic dijo:

A medida que vayas completando hazañas con tu vp las irás desbloqueando. Consulta el catálogo de hazañas los dos últimos capítulos y te explica que condición tienes que ir desbloqueando para que te de esas habilidades. Luego para seleccionar las habilidades editad tu vp y ya esta. Elige bien las habilidades puesto que a cada posición le conviene unas u otras habilidades y eso te puede dar más o menos media a tu vp.
digo en modo manager -.-
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@reynic dijo:
Hola una pregunta vieron que hay jugadores que tienen habilidades especiales no? en el modo carrera puedo hacer que un jugador entrene para conseguir una? como? gracias mencionen para responder o citen
Cuando dices habilidades especiales te refieres por ejemplo a "especialidad Amenaza aérea" ¿no? Pues no se si puedes hacerlo con jugadores normales del modo manager, si creas un virtual pro tal vez si, pero no lo se seguro.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
@rafa_1981_bcn dijo:
Enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir el trofeo de Ganar la Copa.

Siento no haber podido estar para ayudaros en el tramo final, pero con el dia festivo por medio tenía que aprovechar para acondicionar y pintar la habitación de mi futura hija y estos son los pocos días que dispongo para poder hacerlo, y ya salí bastante mal parado de la última quedada de copa con mi mujer como para volver a seguir malparado nuevamente.

A todos los que no tienen la copa y vean los comentarios aquí publicados, que hagan lo que hemos hecho todos y podrán conseguir la copa de manera fácil (poco práctica pero más fácil que no ganarla por méritos propios).

A los que quieran seguir jugando para ganar diferentes trofeos, está disponible el club de los 50 y más http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_quedada_ganar_copa_club_28_10_11_proximo_evento.html#post4781193.

A mi el trofeo de 50 partidos para el mismo club me ha saltado ya, habiendo jugado solamente 47 partidos, no entiendo nada, sin embargo el trofeo de jugar 100 partidas igualadas cara a cara llevo más de 180 partidos y todavía no me ha saltado... en fin!
Me metere para ver si consigo el de 50 partdidas con el mismo club, lo unico que no suele haber gente para jugar, espero que alguno mas que le falte este trofeo se anime ;)

Nos vemos
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@bcruben dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Me metere para ver si consigo el de 50 partdidas con el mismo club, lo unico que no suele haber gente para jugar, espero que alguno mas que le falte este trofeo se anime ;)

Nos vemos
metete al club 50 y mas agregame y nos lo scamo yo no tengo ni un partido asi q podemos empezar pronto y jugar 5 diarios para en dies dis tener este trofeo q ya e el platino q mas trabajo m da
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@bcruben, @MiguelArcos

No se que horarios soléis conectaros para jugar, pero yo juego cada día con @andalans y en alguna ocasión hemos coincidido 4.

Luego también hay gente que está con el FIFA 11 jugando y les envío un mensaje por PSN para jugar partidos de club y ni contestan.

Yo lo que hago cuando inicio el FIFA y de vez en cuando cuando llevo rato jugando offline es entrar en el Club, y a la derecha de la pantalla del club aparecen los jugadores del club si están conectados o no y si están jugando al FIFA u otro juego, si están jugando al FIFA y no los tengo agregados al PSN les envío un mensaje o los agrego como amigos para avisarles y jugar partidos de club que sirven tanto para sumar los 50 partidos con el VP como para sumar para los 500 partidos con el VP.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, además en el club habemos tanto gente de España como gente de Sudámerica por lo que es más probable que haya más oportunidades de encontrar gente jugando.

Sino, pasaros por el hilo que cree del club en el subforo de quedadas y partidas y postead allí que horario os va bien para jugar.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
@MiguelArcos dijo:
@bcruben dijo:

metete al club 50 y mas agregame y nos lo scamo yo no tengo ni un partido asi q podemos empezar pronto y jugar 5 diarios para en dies dis tener este trofeo q ya e el platino q mas trabajo m da

Ya me meti e el equipo, luego termino de agregar la gente que me falta

Os deja jugar partidos de la liga de amigos, he estado probando estos dias para sacar el trofeo y no ha habido forma de enganchar partidos...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay alguna forma de hacer el trofeo de jugar 100 partidas cara a cara usando al Virtual Pro?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@maigret dijo:
¿Hay alguna forma de hacer el trofeo de jugar 100 partidas cara a cara usando al Virtual Pro?
El Cara a Cara debe ser con el equipo completo y partidas igualadas Online, no se puede con el Vp porque sino serían partidas igualadas online Pro pero no Cara a Cara asi que tendrás que jugar con el equipo entero los 100 y luego los 500 partidos con el VP para el trofeo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
una pregunta algien sabe si para el trofeo de jugar 50 partidos debo d completra el partido es q pasa q cada q juego a medio partido o apunto de acabar algunas vez m apaado en el min 90 psa q m descfonecta dice q he perdido la conexion con ea y me pasa x cable e inalabrico no se q hacer es una porqueria
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@bcruben dijo:
@X_cepo_X dijo:

Si lo intente con otro dos personas mas y en distintos dias...

Tu si que has conseguido jugar con alguien
Una pregunta tonta: ¿actualizaste la ps3 con la actualizacion esa ultima que no era obligatoria? Tal vez si no lo has hecho puede ser eso, suena a chorrada pero no se me ocurre otra cosa.

PD: Yo no he actualizado.
 
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
19
Karma
0
me podrian ayudar ah sacar el trofeo de gana la copa mi id es jorgedelapaz ya eh estado jugando en el club 50 y mas con blanco miguel arcos con josep yo les puedo ayudar ah jugar los 50 partidos peor ustedes me podrian ayudar ah sacar el de gana la copa y jugar 10 online en un mismo partido porfavor ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Cual es la forma más rápida de conseguir los 500 partidos con el Virtual Pro?
La verdad es que es un trofeo muy cansino :babas:.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@maigret dijo:
¿Cual es la forma más rápida de conseguir los 500 partidos con el Virtual Pro?
La verdad es que es un trofeo muy cansino :babas:.
Hay varias formas:

1. Poner tu VP de portero y jugar a partido rápido (exhibición) controlando a tu VP, sacas al portero haciendo entradas agresivas, te expulsan y se acaba el partido para ti, si te deja darle a revancha le das a revancha, sino repetir el proceso, si no también puedes hacerlo en modo manager, lo único que hay te perderás el siguiente partido y tendrás que simularlo, por lo que el tiempo que pierdes sería el mismo.

2. Jugar partidos rápidos (exhibición) con tu VP controlando si quieres a tu VP o a todo el equipo, mínimo de tiempo por partido posible (me parece que 4 minutos o 5 no recuerdo), jugar el partido sin jugarlo, es decir, tiki taka y procurar no meter goles porque entre repeticiones, faltas, saques de puerta, de corner, de banda, fueras de juego y tal se pierde un tiempo, nada más acabar el partido revancha.

NOTA: juega contra la maquina u online contra otros VP, si guegas contra otro equipo controlandolo con otro mando no te contará.

También puedes jugar partidos de club o partidos rápidos por equipo, pero es más lentillo porque tienes que esperar a que se conecte la gente y si se desconectan en medio del partido no te contará.

P.D. A mi sólo me queda ese trofeo también, lo que pasa que lo he dejado aparcado porque tengo varias quedadas con el FIFA 10 y el FIFA Copa Mundial y como puedo hacerlos offline no me preocupa. Hasta ahora yo los estaba haciendo jugando partidos de club, porque me distraen más y ayudo a los de mi club a que sumen los 50 partidos para el mismo club u otros trofeos, hice algunos también del metodo 1 y también hago unos cuantos del metodo 2 cuando quiero subir la media de mi VP en alguna posición para jugar partidos de club o por equipos.

Si quieres pasate por el hilo que cree del Club 50 y más, por si te interesa la opción de jugar partidos para el mismo club, tu sumarás igual partidos para los 500 vp y puedes ayudar a otros que no tengan el trofeo de los 50 y también si prefieres jugar a divertirte con otros. El club es permanente y libre.
 
Última edición:
Superior