Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@rivas dijo:
Bueno chicos,ya he creado el Club Pro,el club se llama "TrofeoFutVirtua",Bertito14 y DanYRacinG meteros ya si quereis,me han confirmado otros dos que tambien se unen,somos 5,en cuanto tengamos otros 5 hablamos para quedada...venga chavales haber si conseguimos este trofeo de una vez!
Es mejor que tu unas tu al club: Hispania FT , que crees tu uno, ya que alli estamos muchos de este foro

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@frami16 dijo:
Hola a tod@s me intera sacarme el trofeo de 500 partidos con el VP si alguien quiere ayudarme que me agregue a la ps3 mi ID frami16
Te agrego ahora y te dejo los dias y las horas en las que puedo jugar

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
He estado buscando el club Hispania FT para meterme y no me sale ningun club llamado asi...tengo que poner algo mas en el nombre del club o algo?Gracias.

Unido
septiembre 18, 2011
Quedada para trofeo.

Buenas. Ante todo presentarme como nuevo usuario de esta pagina, siempre la he usado como una buena guia para conseguir platinos. También agradecer el buen trabajo hecho al creador de este hilo.
El tema es que se que llego ya muy tarde, y que es difícil ya encontrar a gente para conseguir el trofeo de 10 en un mismo club, pero si alguien esta interesado mi ID es:
Jai_Wan. Estamos buscando a gente para una quedada este martes por la tarde.
Un saludo y muchas gracias. :hola:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Jai_Wan dijo:
Buenas. Ante todo presentarme como nuevo usuario de esta pagina, siempre la he usado como una buena guia para conseguir platinos. También agradecer el buen trabajo hecho al creador de este hilo.
El tema es que se que llego ya muy tarde, y que es difícil ya encontrar a gente para conseguir el trofeo de 10 en un mismo club, pero si alguien esta interesado mi ID es:
Jai_Wan. Estamos buscando a gente para una quedada este martes por la tarde.
Un saludo y muchas gracias. :hola:
El post que dijo @URIH , alli seguro que sereis 10 , es tmbn mi club y somos 40 y pico integrantes y nosjuntaremos para el FIFA 12 , agregame , mi ID es diego987654321_ , ah por cierto bienvenido :)

Unido
septiembre 18, 2011
Muchas gracias por contestar, te agrego, pero una pregunta, si te envio solicitud para tu vuestro club hoy o mañana, me podriais aceptar para conseguirlo. El Fifa12 por supuesto que me lo voy a pillar, pero claro todo esto habra que hacerlo antes de tenerlo. Seriamos en el club dos personas, yo y un colega. Hoy mismo te agrego a la PS3.
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:
@Jai_Wan dijo:

El post que dijo @URIH , alli seguro que sereis 10 , es tmbn mi club y somos 40 y pico integrantes y nosjuntaremos para el FIFA 12 , agregame , mi ID es diego987654321_ , ah por cierto bienvenido :)
Mil gracias!!! Ahora si es posible que me pueda sacar el Platino!!!:hola:

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii ...

:trofeo:¡...PLATINO...!:trofeo:

Porfiiin !!!
1er Platinooo
Seguiré ayudando al club en cuanto pueda no como otros xDD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Me faltaba el Stadion Olimpyk

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Jugar partidos de entrenamiento con el club cuenta para el trofeo de jugar 50 partidos con el mismo club o tiene que ser jugando con otros clubes?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii ...

:trofeo:¡...PLATINO...!:trofeo:

Porfiiin !!!
1er Platinooo
Seguiré ayudando al club en cuanto pueda no como otros xDD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Me faltaba el Stadion Olimpyk
FELICIDADES Y DE NADA xD!!

Que lo disfrutes macho... xD

Nos vemos el viernes en el Fifa 12

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
una pregunta sobre el trofeo de 500 partidos con tu VP. Cuentan los partidos en modo carrera jugando como manager-jugador no???(controlando a todo el equipo)
es que solo me falta este trofeo para el platino y me estoy desesperando ya....

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Quien me ayuda a sacar; Juega con 10 jugadores Club Virtual y el de Gana la copa online.. Soy de venezuela! Solo me faltan esos para el platino, quien me ayuda o me asigna a un club donde aun saquen esos? Ayuda! Gracias amigos fiferos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Cuanta gente xD La gente esta con Fifa 12, y no lee esto xD

@atxen , Si que cuentan, y tranquilo, que te faltaran aun

@mikeleon , Hay 2 tipos de partidos, Online y Offline.

Los Offline se los tienes en las estadisticas del menu principal (Cuando tienes la sesion de PSN cerrada)

Y los Online los tienes en Modos Online<Mi fifa 11<Central de Jugador<(Con L1 cambias a Estadisticas de Carrera)<(Con R1 cambias a Club Pro) y ahi tienes los partidos.

Sumas los offline y los online y tienes los partidos jugados.

@oscarbriceño , Pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-25.html

Saludos y de Nada a los 3 xD

Unido
junio 15, 2011
Buenasss, aqui hago un desesperado intento por sacar este platino xD alguien le falta el de cien y contando?? a mi me queda ese y el de hombre de club, si alguien lo quiere sacar o algun alma caritativa quiere ayudarme agreguenme ^^ ,me da lastima dejar el platino teniendo 43 partidos con el club... y 60 cara a cara... :( bueno si alguien quiere ya sabies, agregadmeee ID: Joslux91

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
quiero y necesityo q alguin me ayude con el ganar la copa de club y el de jugar 10 persona a la vez con el club virtual pro... por faaaa :(

Superior