Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

1.) Yo para el Trofeo de 500 partidos , estoy jugando club y así mientrás ganamos alguna copilla y ayudo a mis compis para hacer el Trofeo de la copa y 50 partidos de Club.Pero forma rápida y divertida es jugar con un amigo partida NO igualada a 2 min cada parte , y cuidado , el partido solo le cuenta al que ha invitado.

2.) Por lo del club , Sí , son 50 partidos en el mismo club , a veces te sale antes y otras más tarde , cuestión de suerte , yo iba 120 partidos y no me había saltado , lo que hice es salir del club y volver a entrar.

Saludos
1) Ya, pero es que no siempre hay gente en el club... Y a lo de partida no igualada, como que solo cuentan al que invita? Es decir, que el unico que aumenta en numero de partidos con el VP es el que invita...?

2) Ok, Gracias por contestar tio

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

1) Ya, pero es que no siempre hay gente en el club... Y a lo de partida no igualada, como que solo cuentan al que invita? Es decir, que el unico que aumenta en numero de partidos con el VP es el que invita...?

2) Ok, Gracias por contestar tio

Saludos
Sí , se lo pregunté a un amigo , porqué David dijo que no le habían contado jugando Partida NO igualada y sí , el que ya tiene el partido (el amigo) me dijo que solo le contaban al que invita.
Gracias pyro xDD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Si cada parte son 2 min , durará el partido 5 o 6 min.
Yo prefiero jugar club , no tengo prisa para el Platino ni para ese trofeo , sé que tarde o temprano me lo voy a sacar xDD
Ya iré unos 400 y picos partidos que valgan con mi VP porque en total unos 600 xDD ^^
Pero en partido de exihibicion no te pone nada de 2min, lo minimo son 4min por parte...

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Sí , se lo pregunté a un amigo , porqué David dijo que no le habían contado jugando Partida NO igualada y sí , el que ya tiene el partido (el amigo) me dijo que solo le contaban al que invita.
Gracias pyro xDD
Pues que cosa mas rara, si los 2 juegan con el VP, tendrian que contar a los 2...

Que cosas las del fifa xD

Saludos xDD
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Ya , pero en Partda NO Igualada sí te deja 2 min por parte.
Pero si solo cuenta al que invita, entonces es una cerdada, porque tienes que jugar el doble de partidos...

Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Pues que cosa mas rara, si los 2 juegan con el VP, tendrian que contar a los 2...

Que cosas las del fifa xD

Saludos xDD
--- [ Añadido ] -----

Pero si solo cuenta al que invita, entonces es una cerdada, porque tienes que jugar el doble de partidos...

Saludos
Bueno , a mí @pyro_jojumar me comentó eso mismo , que solo le dan el partido por jugado al que invita (si lo acaba)

Tengo una pregunta , ¿alguien conoce alguna guía ya del fifa 12?
No me refiero a guías chorras , que estuve viendo en internet una "guía" del fifa 12 en inglés para traducirla , y nada más el primer trofeo era sacar de medio campo y el segundo cambiar de equipación , y encima se mofaban los demás , madre mia xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@URIH dijo:

Bueno , a mí @pyro_jojumar me comentó eso mismo , que solo le dan el partido por jugado al que invita (si lo acaba)

No me refiero a guías chorras , que estuve viendo en internet una "guía" del fifa 12 en inglés para traducirla , y nada más el primer trofeo era sacar de medio campo y el segundo cambiar de equipación , y encima se mofaban los demás , madre mia xD
Cómo va a ver una guía ya si todavía no ha salido el juego? se saben los trofeos pero no cómo conseguirlos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Ok, entonces a hacerlo de la forma tipica...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek y @malignoO ; Los trofeos de fifa 12 ya se saben, y la guia ya esta reservada por Nerox, asi que tranquilos, que para primeros de octubre ya tendremos la guia acabada

Saludos

PD: Si hay trofeos de Club Pro, creare uno el mismo dia 29, y os dejare aqui el nombre y todo, y a ti, diego, te hare MG, asi coordinamos los dos el Club, o viceversa, ok?

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Ok, entonces a hacerlo de la forma tipica...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek y @malignoO ; Los trofeos de fifa 12 ya se saben, y la guia ya esta reservada por Nerox, asi que tranquilos, que para primeros de octubre ya tendremos la guia acabada

Saludos

PD: Si hay trofeos de Club Pro, creare uno el mismo dia 29, y os dejare aqui el nombre y todo, y a ti, diego, te hare MG, asi coordinamos los dos el Club, o viceversa, ok?
Lo siento amigo , mi club actual va a hacer un nuevo club para el siguiente Fifa , te puedes unir si crees conveniente , somos unos cuantos ya , más de 10 y somos un buen grupo , 8 copas

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Lo siento amigo , mi club actual va a hacer un nuevo club para el siguiente Fifa , te puedes unir si crees conveniente , somos unos cuantos ya , más de 10 y somos un buen grupo , 8 copas
Pues no habra otro remedio que unirse, si es que hay trofeos de Club Pro y si es que hay Club Pro, pero entonces pido una cosa, que me dejes ser MG de tu club, asi te podria ayudar en todo..

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Pues no habra otro remedio que unirse, si es que hay trofeos de Club Pro y si es que hay Club Pro, pero entonces pido una cosa, que me dejes ser MG de tu club, asi te podria ayudar en todo..

Saludos
Por el momento tenemos ya 3 MG , si es necesario (si se unen bastantes miembros) pues ya se vería un nuevo MG amigo

Saludos

frezing

frezing
Unido
julio 31, 2009
el truco del portero funciona seguro? Es que me faltaran 100 partidos mas o menos y nose si funciona 100%. Alguien me lo confirma?

frezing

frezing
Unido
julio 31, 2009
pero ago 3 o 4 partidos y m ponen en el banquillo.. y otra cosa. Los partiidos de exhibicion q controlas todos cuentan?

Última edición:
Superior