Guía Trofeos FIFA 11

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
jaja bien bien, desde la copa no se de ti,,
pues en offline lo menos a lo q se puede jugar es a 4 minutos y en online no igualada es a 2 minutos. y creo q si los simulas no valen.

Unido
junio 27, 2010
@maigret dijo:
¿Alguien interesado en conseguir el trofeo de ganar 5 partidas igualadas seguidas?
Yooooo xD ya llevo 4 solo me faltaria 1, pero tengo una duda, se puede hacer con amigos de la psn? es que cuando le doy en partida jugar con amigos o algo asi dice, no le puedo quitar el no igualadas, o si lo escojo desde HUB del jugados-amigos y le pongo invitar ahi si ya se puede poner igualada?
es que siempre me ganan en el quinto juego como que el fifa decide ponerme un rival dificil para que no lo logre jaja.

Por cierto alguien me podria decir si valen cuando avandona tu rival el partido? es que ya llevo las 5 y nada, pero, en la primera avandono y en la ultima tambien, y ambas me las dio el juego como victorias 3-0, de mis otros 3 juegos tengo una victoria y 2 empates.

diganme si no valen cuando avandonan, o si tienen que ser seguditas el mismo dia y sin hacer otra cosa. por que tambien cuando llevava 4 jugue un partido con mi VP.

saludos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@BigBossMX dijo:
@maigret dijo:

Yooooo xD ya llevo 4 solo me faltaria 1, pero tengo una duda, se puede hacer con amigos de la psn? es que cuando le doy en partida jugar con amigos o algo asi dice, no le puedo quitar el no igualadas, o si lo escojo desde HUB del jugados-amigos y le pongo invitar ahi si ya se puede poner igualada?
es que siempre me ganan en el quinto juego como que el fifa decide ponerme un rival dificil para que no lo logre jaja.

Por cierto alguien me podria decir si valen cuando avandona tu rival el partido? es que ya llevo las 5 y nada, pero, en la primera avandono y en la ultima tambien, y ambas me las dio el juego como victorias 3-0, de mis otros 3 juegos tengo una victoria y 2 empates.

diganme si no valen cuando avandonan, o si tienen que ser seguditas el mismo dia y sin hacer otra cosa. por que tambien cuando llevava 4 jugue un partido con mi VP.

saludos.
Si te parece bien te agrego y lo probamos...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@BigBossMX lo mejor para jugar igualadas con agregados al psn es irte a vestibulos de partido y ahi crear una sala y te dira si la quieres igualada o no igualada.. asi de facil xD!!

Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@javiercito5 dijo:
jaja bien bien, desde la copa no se de ti,,
pues en offline lo menos a lo q se puede jugar es a 4 minutos y en online no igualada es a 2 minutos. y creo q si los simulas no valen.
jajaja es que me e tomado las vacaciones de campeon jajaja, no en serio estoy de vacaciones y me conecto desde el movil a internet pero se calienta mucho... asique estoy poco. Un abrizo y gracias

Unido
julio 27, 2010
alguien para sacar trofeos como los del club pro o ganar en liga de amigos que me agregen a mi cuenta ps3 : spanishraptor8

Unido
enero 22, 2011
Buenas, no me dan el trofeo de jugar con el portero sin ayudas.

He desactivado las 4 que salen en el menu de opciones, lo de amenaza y eso, pero en la guía pone algo de quitar el cambio automático, sin embargo no encuentro esta opción. ¿Dónde está?

Gracias de antemano

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Blanker dijo:
Buenas, no me dan el trofeo de jugar con el portero sin ayudas.

He desactivado las 4 que salen en el menu de opciones, lo de amenaza y eso, pero en la guía pone algo de quitar el cambio automático, sin embargo no encuentro esta opción. ¿Dónde está?

Gracias de antemano

Saludos
Desactiva todas las que aparecen en ese menu, son más de 4. A mí tampoco me aparecía nada de cambio automático, lo que hice fue desactivar todo y el trofeo salto sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
@BigBossMX dijo:
@maigret dijo:

ok agregame y ya nos ayudamos a sacar ese pto trofeo jaja
¿A qué hora sueles jugar?

Última edición:
Unido
junio 27, 2010
@maigret dijo:
@Blanker dijo:

Desactiva todas las que aparecen en ese menu, son más de 4. A mí tampoco me aparecía nada de cambio automático, lo que hice fue desactivar todo y el trofeo salto sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
@BigBossMX dijo:

¿A qué hora sueles jugar?
podria ser el viernes? es que tengo examen el jueves, despues de eso ya estare de vacaciones :D

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
busco alguien para que me ayude a conseguir la copa online pero solo jugar la copa porque de liga no me hace falta ya que tengo todos los trofeos relacionados y al final siempre ando jugando de liga que no me vale para nada. si hay alguien que este como yo que contacte conmigo. Tengo el jugador en 86 y se me da muy bien.

Unido
abril 6, 2010
@gumberg dijo:
busco alguien para que me ayude a conseguir la copa online pero solo jugar la copa porque de liga no me hace falta ya que tengo todos los trofeos relacionados y al final siempre ando jugando de liga que no me vale para nada. si hay alguien que este como yo que contacte conmigo. Tengo el jugador en 86 y se me da muy bien.
Hola yo tambien busco sacar ese trofeo agrame a la ps3 mi ID:frami16
Salu2

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Buenas! Q tal? Estoy intendando sacar el de ida y vuelta y el de ganar un partido con todos los ekipos, mi pregunta es: hay q jugar un partido con todas las divisiones de dicha liga? Me explico!

Unido
abril 6, 2010
@oscarbriceño dijo:
Buenas! Q tal? Estoy intendando sacar el de ida y vuelta y el de ganar un partido con todos los ekipos, mi pregunta es: hay q jugar un partido con todas las divisiones de dicha liga? Me explico!
Hola para sacarte el de todos los equipos debes jugar con un equipo de cada liga
Ejemplo:Liga BBVA ( en esta liga esta la 1º división y la 2º división ) pos debes jugar con un equipo de cada división Ejmplo ( de la primera podrias coger el Real Madrid
de 2º el Betis ) y asin con todas las ligas....No se si me explique bien pero suerte.
Salu2

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
@frami16 dijo:
@oscarbriceño dijo:

Hola para sacarte el de todos los equipos debes jugar con un equipo de cada liga
Ejemplo:Liga BBVA ( en esta liga esta la 1º división y la 2º división ) pos debes jugar con un equipo de cada división Ejmplo ( de la primera podrias coger el Real Madrid
de 2º el Betis ) y asin con todas las ligas....No se si me explique bien pero suerte.
Salu2
Gracias x rspnder hermano! Tenia esa duda. Te mande una solicitud al Psn pa sacar el trofeos copa online pa ganarla.

Superior