Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 2, 2011
Pues a mi el trofeo que esta acabando mi paciencia es el de Juega 5 partidos cara a cara sin perder no hay manera!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@markazo18 dijo:
Pues a mi el trofeo que esta acabando mi paciencia es el de Juega 5 partidos cara a cara sin perder no hay manera!
bueno si quieres aqui tienes a un compañero de club para ayudarte que yo tengo que jugar partidos para los 100 y al menos se q acabare el partido. Luego para las 100 podemos jugar normal ya como tu veas, con lo q sea me cuentas xD:peace:

Unido
septiembre 22, 2009
El otro dia me salto el platino tras 500 partidos con el virtual pro , me parece que ya no juego otra cosa que no sea el ultimate team :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Para el trofeo de 100 partidas cara a cara cuentan las jugadas con el Virtual Pro?

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
@javiercito5 dijo:
@markazo18 dijo:

bueno si quieres aqui tienes a un compañero de club para ayudarte que yo tengo que jugar partidos para los 100 y al menos se q acabare el partido. Luego para las 100 podemos jugar normal ya como tu veas, con lo q sea me cuentas xD:peace:
pues lo mismo digo es dificil sacar ese xD agregenmey lo sacamos juntos aunque como soy de mexico espero no se ponga lenta la coneccion jaja saludos:chocala:

ID:James_Amott

Unido
julio 30, 2010
Busco club online que juegue copas para ese maldito trofeo, es el ultimo que me queda y quería despacharlo ya.
Tengo experiencia y buena media, 90 de dfc.

Espero respuestas!

Unido
mayo 22, 2011
¿Como se hace el trofeo de jugador a MG? Es que me esta volviendo loco, hize lo del POR en el Sydney y fui simulando pero nada, y luego me pedi a Cristiano y tampoco.

Unido
abril 19, 2009
Juega 100 partidas igualadas cara a cara

Tengo un problema con este trofeo, ¿por qué no me salta? Llevo 110 partidas igualadas cara a cara (Siempre le doy a jugar partida rapida igualada cara en el menú), he ganado 84, pero según lo que decis no hace falta ganar 100 si no jugarlas.

¿Qué ocurre, debo hacer algo más?

Gracias, espero respuestas.

Unido
mayo 22, 2011
@S.J.L dijo:
Tengo un problema con este trofeo, ¿por qué no me salta? Llevo 110 partidas igualadas cara a cara (Siempre le doy a jugar partida rapida igualada cara en el menú), he ganado 84, pero según lo que decis no hace falta ganar 100 si no jugarlas.

¿Qué ocurre, debo hacer algo más?

Gracias, espero respuestas.
Eso es porque seguro que en alguna de esas salio tu rival y no cuentan o tu perdiste la conexión.
PD: Haber si alguien también me puede ayudar a mi pregunta de arriba.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Diegomarnie dijo:
¿Como se hace el trofeo de jugador a MG? Es que me esta volviendo loco, hize lo del POR en el Sydney y fui simulando pero nada, y luego me pedi a Cristiano y tampoco.
Al finalizar una temporada simulado te ofrecen diversos contratos, tienes que haber empezado como jugador y elegir el contrato de manager. Cuando sale el contrato dale a las flechas para ver todos los que hay, que siempre aparece el primero (el de seguir como jugador) y parece que no hay más. A mí me paso eso y me di cuenta cuando ya llevaba simuladas dos temporadas.

Unido
mayo 22, 2011
@maigret dijo:
@Diegomarnie dijo:

Al finalizar una temporada simulado te ofrecen diversos contratos, tienes que haber empezado como jugador y elegir el contrato de manager. Cuando sale el contrato dale a las flechas para ver todos los que hay, que siempre aparece el primero (el de seguir como jugador) y parece que no hay más. A mí me paso eso y me di cuenta cuando ya llevaba simuladas dos temporadas.
Pues eso lo he hecho, y recibo ofertas si, de diversos equipos, pero siempre es de jugador, nunca de MG, otra cosa cuánta edad tiene que tener el tío creado de 99 en el Sydney?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Diegomarnie dijo:
@maigret dijo:
Pues eso lo he hecho, y recibo ofertas si, de diversos equipos, pero siempre es de jugador, nunca de MG, otra cosa cuánta edad tiene que tener el tío creado de 99 en el Sydney?
¿Has seguido todos los pasos que pone la guía para conseguir los trofeos del modo manager? Yo no tuve ningún problema.

Unido
marzo 2, 2011
@Diegomarnie dijo:
Puede ser que al principio de todo en vez de darle a empezar carrera jugador/manager le diste al de solo jugador y por eso no te oferecen contrato de manager?

Superior