Guía Trofeos FIFA 11

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@uzumakitachi dijo:
@maigret dijo:

No se puede... lo unico q puedes acer es verlo en las estadisticas de la temporada, ver los partidos q as jugao con el club y sumarlo todo y ai tendras un mas o menos
Lo malo es que he jugado muchos Partidos de exhibición con el Virtual Pro para sacar los trofeos de jugar con un equipo de cada liga y ganar en todos los estadios y esos no puedo verlos en ningún sitio. Me parece que no me queda más remedio que rezar por que salte algún día...

Unido
julio 18, 2010
@jOseRubioO-SFC dijo:
@KaOs-dRs dijo:

pero si gano en la prorroga tambien vale ¿no?
mejor no tu si llegas a la prorroga repitelo no te cuesta nada,asi no tendras problemas luego,yo te lo digo porque ami me paso en el fifa 10 y lo aprendi asi que en el 11 si llegaba a la prorroga lo repetia,mucha gente a escrito por aqui que no se lo an dado y es por eso,tu hazlo asi mejor para no tener que repetir luego todos,ya veras como te ira bien, suerte

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@jOseRubioO-SFC dijo:

mejor no tu si llegas a la prorroga repitelo no te cuesta nada,asi no tendras problemas luego,yo te lo digo porque ami me paso en el fifa 10 y lo aprendi asi que en el 11 si llegaba a la prorroga lo repetia,mucha gente a escrito por aqui que no se lo an dado y es por eso,tu hazlo asi mejor para no tener que repetir luego todos,ya veras como te ira bien, suerte
A mí creo que no me ha saltado por jugar con dos mandos en el mismo equipo. ¿Puede ser?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@maigret dijo:

no te lo aseguro al 100% pero creo que asta para los 500 partidos no te sirve dos mandos asi que posiblemente tambien pueda ser por eso,pero no te lo aseguro ehh,asi que si te acuerdas de cual jugastes repitelo.suerte
Para el trofeo de 500 partidos espero que sí valgan los que estoy jugando con el Virtual Pro en partida rapida para conseguir los trofeos de jugar en todas las ligas y ganar en todos los estadios. Si no es así voy a tener que jugar partidos hasta que me jubile... :babas:

Unido
julio 18, 2010
@maigret dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Para el trofeo de 500 partidos espero que sí valgan los que estoy jugando con el Virtual Pro en partida rapida para conseguir los trofeos de jugar en todas las ligas y ganar en todos los estadios. Si no es así voy a tener que jugar partidos hasta que me jubile... :babas:
jejeje pues espero que no,pero tu por si acaso a partir de ahora azlo normal.suerte tio espero que no tengas que repetir mucho porque no veas que palo

Unido
junio 1, 2011
Alguien sabe como hacer la hazaña de devolver de cabeza al portero. Es la mental numero 8. Es que intento pasarmela alta, elevarla y siempre se la acabo pasando con el pie.

Unido
enero 18, 2009
hola estoy buscando un club pro pa sacarme los trofeos si a alguien le hace falta un jugador avisadme.

saludos.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Buenas estoy buscano club para sacarme los trofeos on line,si a alguien le interesa un buen defensa agregadme!!

Unido
diciembre 10, 2009
El trofeo Juega 100 partidas igualadas cara a cara esta acabando con mi paciencia...

Que ago?dejarme perder? xD

Superior