- Unido
- marzo 12, 2011
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la actualizacion del fifa11 esque me lo compre el otro dia, gracias de antemano
Mh....se descargan automaticamente cuando inicias el juegoAlguien me puede decir donde me puedo descargar la actualizacion del fifa11 esque me lo compre el otro dia, gracias de antemano
Si, si vas a cambiar de club pierdes esos 50 partidos, segun tengo entendido.tengo una pregunta,si se cambia de club,se pierden los partidos jugados con el club q abandonas y empezarias de cero para el trofeo de jugar 50 partidos con tu club?
Fíjate bien que te sale normalmente al terminar la primera, cuando te ofrecen renovar el contrato, tienes que darle a derecha para ver distintas ofertas. Te lo digo porque a mí se me paso y no me di cuenta hasta la tercera temporada.Una cosa es que a mi el trofeo de pasar de jugador a manager no me termina de salir, cree un jugador de 99 en el Sydney, y e ido simulando temporadas y no me sale la opcion esa
Para hacer el trofeo de los 100 partidos online no puedes abandonar un partido y si tu rival abandona tampoco cuentaayer me saqué ya los trofeos de 10 jugadores y el de la copa con el club..
Sólo me queda el de 100 cara a cara (que llevo 140 pero aun no me salta -.-) y el de 500 partidos.. qe no sé cuandos llevo pero en el perfil del fifa del juego me salen 490 partidos jugados (aqunque creo que cuenta todos con y sin vpro)
Logicamente los que aparecen en el juegoEstoy en busca del trofeo "ida y vuelta" tengo anotados las listas de los estadios que salen en la primera pagina, pero me he dado cuenta que hay estadios que figuran en el juego pero que no estan en las listas. Juego en todos los que me salen en el juego o los de las listas
Prueba a hacerlo con un solo mando... yo ya sabia que no se podia jugar un mando contra otro para cnseguir el trofeo pero al parecer asi tampoco vale...A mí el que no me ha saltado es el de jugar con un equipo de todas las ligas. He jugado en partida rápida con dos mandos en el mismo equipo y ganado todos los partidos, pero no ha saltado. ¿Puede ser que haya que jugarlo sólo con un mando? ¿Cómo habéis conseguido vosotros ese trofeo?