Guía Trofeos FIFA 11

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
@alexhardstyle dijo:
llevo 120 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo...
A mi me salto hasta después de cómo 175 partidos D: es una vil mierda..

Bueno tengo una duda, ojala me la respondan..

Por ejemplo si tengo ya 200 partidos con mi virtual pro en un club y me salgo y me meto a otro, la cantidad de partidos jugados se borra? o sigue con los 200? pienso salirme de un club pero no quiero empezar de nuevo D: Saludos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@alanx07 dijo:
@alexhardstyle dijo:

A mi me salto hasta después de cómo 175 partidos D: es una vil mierda..

Bueno tengo una duda, ojala me la respondan..

Por ejemplo si tengo ya 200 partidos con mi virtual pro en un club y me salgo y me meto a otro, la cantidad de partidos jugados se borra? o sigue con los 200? pienso salirme de un club pero no quiero empezar de nuevo D: Saludos
Sigue con 200, eso se guarda en el perfil :hola:

Unido
abril 13, 2011
En la miniguia de carrera hice todo al pie de la letra y me saltaron todos menos el de recordman que hago? D: en el de ida y vuelta no importa si en el partido sos arquero?
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me agregue para hacer los de el virtual pro y eso? :D

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@alexhardstyle dijo:
llevo 120 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo...
Supongo que pasará como en el Fifa 10, que si se van los jugadores del partido no cuenta...es una desgrácia esto, tendria que contar como en el COD, que muchas veces en vez de salirte de la partida pone:

- El equipo ''X'' se a rendido

Entonces te cuenta igual, pero bueno.
Yo me he pillado hoy el juego y ya iré comentando, ya llevo el 20 o 30 por ciento de trofeos, son mucho más faciles que el anterior FIFA.

Unido
agosto 28, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4380495 dijo:
@alexhardstyle dijo:

Supongo que pasará como en el Fifa 10, que si se van los jugadores del partido no cuenta...es una desgrácia esto, tendria que contar como en el COD, que muchas veces en vez de salirte de la partida pone:

- El equipo ''X'' se a rendido

Entonces te cuenta igual, pero bueno.
Yo me he pillado hoy el juego y ya iré comentando, ya llevo el 20 o 30 por ciento de trofeos, son mucho más faciles que el anterior FIFA.
Si en general son fáciles, costosos, pero fáciles. Ya me dirás que dificultad tienen (aparte del tiempo) el de los 100 partidos cara a cara y los 500 partidos con el VP.

Por cierto, haz una lista de los estadios y ve tachando, sólo cuentan en los que ganas dentro de los 90 minutos, pasa con ese y con el de jugar con un equipo de cada liga y tienes que ganar con cada equipo.

Unido
junio 28, 2010
Hola!!! mi IP es darkfran84 y mis colegas de club y yo buscamos a otros club para ayudarnos con el trofeo de la COPA DE CLUB.Agregadme y deicrme el nombre d vuestros clubs para organizar fexa para sacrnos entre todos este trofeo.Si teneis cualkier duda sobre este trofeo preguntarme xq ya m informe de todas las condiciones para sacarlo.Un saludo

Unido
julio 18, 2010
@tomypsp dijo:
Sabeis donde se puede mirar las horas que llevas jugadas para el trofeo de 50h???
en el fifa 10 si se podia en este no,pero no te preocupes si quieres los demas trofeos ese te salta tienes 500 partdos y 100 igualados con eso ya te salta cuenta todos los demas asi que tranquilo aparte suele ser de los ultimos trofeos que te salta aparte de que por lo menos en el fifa 10 no saltava a las 50h saltava as tarde ami me salto a las 55h,saludos!

Unido
marzo 28, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@tomypsp dijo:

en el fifa 10 si se podia en este no,pero no te preocupes si quieres los demas trofeos ese te salta tienes 500 partdos y 100 igualados con eso ya te salta cuenta todos los demas asi que tranquilo aparte suele ser de los ultimos trofeos que te salta aparte de que por lo menos en el fifa 10 no saltava a las 50h saltava as tarde ami me salto a las 55h,saludos!
Lo k me raya sk cuando piye el juego juegue mas de 50 igualadas y me borraron las estadísticas y nose si se me bugeara ese trofeo ya llevo 130 igualadas y llevare 300 partids cn virtua pro

Unido
julio 18, 2010
@tomypsp dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Lo k me raya sk cuando piye el juego juegue mas de 50 igualadas y me borraron las estadísticas y nose si se me bugeara ese trofeo ya llevo 130 igualadas y llevare 300 partids cn virtua pro
aps..bueno supongo que sabras que las desconexiones de los rivales no te cuentan y por eso nadie a las 100 le salta el trofeo se suele retrasar,pero si es por eso ya nose entonces deverias de empezar pero ya te quedan 200 partidos asi que acabalos y luego repite los 100 con amigos para que no se te desconecten.
yo lo que ago es jugar bien marco luego me meto en propia y sigo jugando bien y si le vuelvo a marcar pues me marco otra vez xD asi pa que no se valla,lo que ahy que hacer por culpa de gentuza....
el otro dia quede 3-3 y ni me chuto ninguna vez xD

Unido
mayo 14, 2008
bueno mi pregunta es lo de los 500 partidos jugando en el club online los rivales se piran esos cuentan y el de 100 cara a cara también?? solo me faltan esos

Unido
agosto 13, 2009
@Portugues_street dijo:
bueno mi pregunta es lo de los 500 partidos jugando en el club online los rivales se piran esos cuentan y el de 100 cara a cara también?? solo me faltan esos
los partidos tienen que ser completamente finalizados después de que pite el arbitro central el fin del partido y ademas el de los 500 debes asegurarte de haber guardado te recomiendo tener autoguardado activado e ir a menu principal y se guardara lo ke sea que hayas jugado y lo0s de club hay bug ese nadie sabe cuando salte tu solo juega a por los 60 partidos aproximados te saldra

Unido
marzo 28, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@tomypsp dijo:

aps..bueno supongo que sabras que las desconexiones de los rivales no te cuentan y por eso nadie a las 100 le salta el trofeo se suele retrasar,pero si es por eso ya nose entonces deverias de empezar pero ya te quedan 200 partidos asi que acabalos y luego repite los 100 con amigos para que no se te desconecten.
yo lo que ago es jugar bien marco luego me meto en propia y sigo jugando bien y si le vuelvo a marcar pues me marco otra vez xD asi pa que no se valla,lo que ahy que hacer por culpa de gentuza....
el otro dia quede 3-3 y ni me chuto ninguna vez xD
sty con unos compis sacando los 50 partidos n un ekipo pero ganar la copa muy jodido necesito gente con muy wenos jugadores

Unido
julio 18, 2010
@tomypsp dijo:
@KaOs-dRs dijo:

sty con unos compis sacando los 50 partidos n un ekipo pero ganar la copa muy jodido necesito gente con muy wenos jugadores
ten cuidao con el de 50 partido yo juge 77 y no me salto estoy empezando de nuevo y voy por 22,mmmm una cosa estamos haciendo una cosa para la copa yo la tengo pero un colega no y lo estoy haciendo con el,dentro de un rato me pondre a jugar,agregame si vas a jugar por la noche con tus colegas,vamos a probar una cosa para sacar el trofeo somos 2 grupos vente y lo hacemos con tres,agregame y ya te cuento mejor.saludos!

mayolo

mayolinflas
Unido
febrero 9, 2011
hola panas me ayudan por fa con esta duda hoy jugue los 5 partidos que te pide para sacar el trofeo en buena forma pero no mesalto el trofeo y lei k dice k las partidas deben ser iguales osea como iguales eso no entiendo por fa si me esplican eso muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
si kieres puedes unirte a mi liga de amigos y te ayudo a sacar ese trofeo y el de ganar 5 partidos en linea consecutivos nos ayudamos mutuamente x k a mi tambin me falta ese k dices

Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@mayolo dijo:
hola panas me ayudan por fa con esta duda hoy jugue los 5 partidos que te pide para sacar el trofeo en buena forma pero no mesalto el trofeo y lei k dice k las partidas deben ser iguales osea como iguales eso no entiendo por fa si me esplican eso muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
si kieres puedes unirte a mi liga de amigos y te ayudo a sacar ese trofeo y el de ganar 5 partidos en linea consecutivos nos ayudamos mutuamente x k a mi tambin me falta ese k dices
Lo de partida igualada quiere decir que tiene que ser igualada, te explico un poco mas: Te vas a modo online-cara cara- partida igualada.Quizas no te salte si has perdido algun partido.

Bueno yo si quiero hacer ese trofeo asi que te agrego y ya me dices como lo hacemos ok?

Superior