alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
llevo 120 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo...
A mi me salto hasta después de cómo 175 partidos D: es una vil mierda..llevo 120 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo...
Sigue con 200, eso se guarda en el perfil :hola:@alexhardstyle dijo:
A mi me salto hasta después de cómo 175 partidos D: es una vil mierda..
Bueno tengo una duda, ojala me la respondan..
Por ejemplo si tengo ya 200 partidos con mi virtual pro en un club y me salgo y me meto a otro, la cantidad de partidos jugados se borra? o sigue con los 200? pienso salirme de un club pero no quiero empezar de nuevo D: Saludos
Supongo que pasará como en el Fifa 10, que si se van los jugadores del partido no cuenta...es una desgrácia esto, tendria que contar como en el COD, que muchas veces en vez de salirte de la partida pone:llevo 120 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo...
Si en general son fáciles, costosos, pero fáciles. Ya me dirás que dificultad tienen (aparte del tiempo) el de los 100 partidos cara a cara y los 500 partidos con el VP.иаиo;4380495 dijo:@alexhardstyle dijo:
Supongo que pasará como en el Fifa 10, que si se van los jugadores del partido no cuenta...es una desgrácia esto, tendria que contar como en el COD, que muchas veces en vez de salirte de la partida pone:
- El equipo ''X'' se a rendido
Entonces te cuenta igual, pero bueno.
Yo me he pillado hoy el juego y ya iré comentando, ya llevo el 20 o 30 por ciento de trofeos, son mucho más faciles que el anterior FIFA.
Creo que no se puede, a mí me saltó a medida que jugué muchos partidos con el club, cara a caras... como dice el trofeo, si sueles jugar al FIFA habitualmente te salta enseguida.Sabeis donde se puede mirar las horas que llevas jugadas para el trofeo de 50h???
en el fifa 10 si se podia en este no,pero no te preocupes si quieres los demas trofeos ese te salta tienes 500 partdos y 100 igualados con eso ya te salta cuenta todos los demas asi que tranquilo aparte suele ser de los ultimos trofeos que te salta aparte de que por lo menos en el fifa 10 no saltava a las 50h saltava as tarde ami me salto a las 55h,saludos!Sabeis donde se puede mirar las horas que llevas jugadas para el trofeo de 50h???
Lo k me raya sk cuando piye el juego juegue mas de 50 igualadas y me borraron las estadísticas y nose si se me bugeara ese trofeo ya llevo 130 igualadas y llevare 300 partids cn virtua pro@tomypsp dijo:
en el fifa 10 si se podia en este no,pero no te preocupes si quieres los demas trofeos ese te salta tienes 500 partdos y 100 igualados con eso ya te salta cuenta todos los demas asi que tranquilo aparte suele ser de los ultimos trofeos que te salta aparte de que por lo menos en el fifa 10 no saltava a las 50h saltava as tarde ami me salto a las 55h,saludos!
aps..bueno supongo que sabras que las desconexiones de los rivales no te cuentan y por eso nadie a las 100 le salta el trofeo se suele retrasar,pero si es por eso ya nose entonces deverias de empezar pero ya te quedan 200 partidos asi que acabalos y luego repite los 100 con amigos para que no se te desconecten.@KaOs-dRs dijo:
Lo k me raya sk cuando piye el juego juegue mas de 50 igualadas y me borraron las estadísticas y nose si se me bugeara ese trofeo ya llevo 130 igualadas y llevare 300 partids cn virtua pro
los partidos tienen que ser completamente finalizados después de que pite el arbitro central el fin del partido y ademas el de los 500 debes asegurarte de haber guardado te recomiendo tener autoguardado activado e ir a menu principal y se guardara lo ke sea que hayas jugado y lo0s de club hay bug ese nadie sabe cuando salte tu solo juega a por los 60 partidos aproximados te saldrabueno mi pregunta es lo de los 500 partidos jugando en el club online los rivales se piran esos cuentan y el de 100 cara a cara también?? solo me faltan esos
sty con unos compis sacando los 50 partidos n un ekipo pero ganar la copa muy jodido necesito gente con muy wenos jugadores@tomypsp dijo:
aps..bueno supongo que sabras que las desconexiones de los rivales no te cuentan y por eso nadie a las 100 le salta el trofeo se suele retrasar,pero si es por eso ya nose entonces deverias de empezar pero ya te quedan 200 partidos asi que acabalos y luego repite los 100 con amigos para que no se te desconecten.
yo lo que ago es jugar bien marco luego me meto en propia y sigo jugando bien y si le vuelvo a marcar pues me marco otra vez xD asi pa que no se valla,lo que ahy que hacer por culpa de gentuza....
el otro dia quede 3-3 y ni me chuto ninguna vez xD
ten cuidao con el de 50 partido yo juge 77 y no me salto estoy empezando de nuevo y voy por 22,mmmm una cosa estamos haciendo una cosa para la copa yo la tengo pero un colega no y lo estoy haciendo con el,dentro de un rato me pondre a jugar,agregame si vas a jugar por la noche con tus colegas,vamos a probar una cosa para sacar el trofeo somos 2 grupos vente y lo hacemos con tres,agregame y ya te cuento mejor.saludos!@KaOs-dRs dijo:
sty con unos compis sacando los 50 partidos n un ekipo pero ganar la copa muy jodido necesito gente con muy wenos jugadores
Lo de partida igualada quiere decir que tiene que ser igualada, te explico un poco mas: Te vas a modo online-cara cara- partida igualada.Quizas no te salte si has perdido algun partido.hola panas me ayudan por fa con esta duda hoy jugue los 5 partidos que te pide para sacar el trofeo en buena forma pero no mesalto el trofeo y lei k dice k las partidas deben ser iguales osea como iguales eso no entiendo por fa si me esplican eso muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
si kieres puedes unirte a mi liga de amigos y te ayudo a sacar ese trofeo y el de ganar 5 partidos en linea consecutivos nos ayudamos mutuamente x k a mi tambin me falta ese k dices