Carlito_Xere
Carlito_Xere
@Santino dijo:
y las revanchas, ganar en prorrogas o penaltis?? xDDDD
y las revanchas, ganar en prorrogas o penaltis?? xDDDD
Eso ya no sé, aunque para el de los estadios y ligas no cuentan si ganas en prórrogas o en penaltis.
no tanto, pero si, lo mas dificil es el de 500 partidos, y el de ganar la copa con un club pro, yo el de 500 creo que jugaba como 20 partidos al dia, eso es un poco tedioso, saludosJoder es super: largo el platino
No encuentro club k gane estoy gafado xd@Adrianlc dijo:
no tanto, pero si, lo mas dificil es el de 500 partidos, y el de ganar la copa con un club pro, yo el de 500 creo que jugaba como 20 partidos al dia, eso es un poco tedioso, saludos
metete al club rock n roll, ahi yo saque mi trofeo de gloria, son un poco exigentes, debes tener media de 80 o por ahi creo, y ademas metete, seguro si te aceptan, solo ganas la copa y listo
yo tengo esos trofeos y gané bastantes partidos en penaltis y prórrogas.. D:@Carlito_Xere dijo:
Eso ya no sé, aunque para el de los estadios y ligas no cuentan si ganas en prórrogas o en penaltis.
Si quiereis uniros al club donde estoy.. jugamos cada dia unas 3/4h y normalmente somos entre 5 y 10.. (casi siempree 6/7/8) si venis vosotros dos pues dos más y casi seremos 10 siempre ^^hola me falta por conseguir de trofeos del fifa el de jugar con 10 personas mas en el club virtual pro, si alguien puede ayudarme a conseguirlo porfavor, somos 2 , nos faltan 8 personas más agregarme a sokEEE7 y os ficho en mi club los fines d semana en cualquier momento i los demas dias por la tarde a partir de la 20:00
da igual las posiciones es solo para conseguir el trofeo. gracias
jejeje,pues tienes o dejar la ps3 encendida que juege sola xD¿Algo rápido para el de 500 partidos? Aparte de jugar hasta la saciedad, claro...
Saludos :hola:
Yo jugue diario la semana pasada y estos dias sin problemasya se puede jugar copa con el club pro??????
enorabuena como sacastes el de 500partidosJoderr PORFIN!!! ya tengo el platino media vida para sacar el de los 500 partidos xd