si amigo los dos tipos de partidos kuentan para los 500Una pregunta estoy aciendo un modo manager de un jugador con mi virtual pro y cuando me voy a jugar un partio me sale jugar solo con tu vp o con todo el ekipo si le doy a todo el ekipo cuenta como un partio al vp? gracias!
jajajajajaja sigue perdiendo pringao si eso es lo que tu quieres ,haber que prefieres ganar 5 partidas y luego de esas partidas huyen 3 y tendras que jugar 290 partidos para que te salte el trofeo o dejarte perder 5 partidas asi cuando tengas 100 partidas jugadas te salga el trofeo , bueno no seas tan primo y has lo que te plasca . Cambiando de tema quien se quiere unir a mi club pro mi virtual pro tiene 91 como delantero y esta con los siguientes rasgo : acróbata , delantero matador y completo , centella y jugón . ahora solo me falta "crecer" como portero y defensa pero mi VP da buenos pases y tiene 96 de regate 94 de potencia y ya tengo en el progreso un 71 % bueno yo soy el anfitrion si no lo quieren lo dejan pero tengo un equipo que necesita varios jugadores somos 2 jugadores el que quiera unirse que se unan solo necesito estos requisitos :@chernabog dijo:
Tal vez para ti el echo de que haya gente que quiera sacarse el trofeo de los 100 online ganando sea de primos pero más patético me parece a mi ser un tio que se deja ganar "supuestamente", se humilla y arrastra con tal de conseguir el dichoso trofeo, algunos no tienen amor propio y lo curioso es que dicho perdedores se burlan de los demás, y lo peor es que te sientes orgulloso de tenerlo de ese modo, eso si que dan ganas de reirse jajajaja
Perdedores no gracias, además son siempre los que se van.
***NOTA***: me olvidé de mi id online y del nombre del club pro. Mi id online es dmsepto y mi club es david1994 .@dinobot dijo:
jajajajajaja sigue perdiendo pringao si eso es lo que tu quieres ,haber que prefieres ganar 5 partidas y luego de esas partidas huyen 3 y tendras que jugar 290 partidos para que te salte el trofeo o dejarte perder 5 partidas asi cuando tengas 100 partidas jugadas te salga el trofeo , bueno no seas tan primo y has lo que te plasca . Cambiando de tema quien se quiere unir a mi club pro mi virtual pro tiene 91 como delantero y esta con los siguientes rasgo : acróbata , delantero matador y completo , centella y jugón . ahora solo me falta "crecer" como portero y defensa pero mi VP da buenos pases y tiene 96 de regate 94 de potencia y ya tengo en el progreso un 71 % bueno yo soy el anfitrion si no lo quieren lo dejan pero tengo un equipo que necesita varios jugadores somos 2 jugadores el que quiera unirse que se unan solo necesito estos requisitos :
- Que tenga una media de portero y defensa de 89 .
-Que no sea tan "chupón " con el balón .
- Que no huya en la partida "que siga jugando aunque perdamos 8-0 "
- Que sepa jugar bien.
***NOTA***: si no cumples estos requisitos saldrás de mi equipo .
asi que empieza a jugar los 500 partidos no quiero ver jugadores de 80 ni de 85
Tío, si te conociera iba a tu casa y te daba un abrazo :amor:. Las cosas como son, el honor se ha perdido en este país hace mucho tiempo, y lo peor es que no nos damos cuentaPobre ladilla, la verdad es me da igual ya que tengo el platino de fifa 09, fifa 10, fifa 11 y mundial 2010 entre otros muchos y que quieres que te diga pero prefiero jugar 200 o 300 y ganarlos legal y honradamente por mucho perdedor que haya a poner el culo y dejar que te lo peten como tu haces. Y luego seguro que te enorgulleces de conseguir asi trofeos y platinos.
Por favor. Se escribe HaZ y no has. Plazca, no plaSca. :eaea:
Ainsssssss......
Espero que no contestes, la verdad no vamos a montar aqui un jaleo de páginas y páginas y no tengo muchas ganas de dejarte mal lo que si te digo es que deberias respetar más a la gente que quiere sacarse las cosas a su modo, no tienes por que insultar porque no lo hagan como tu dices.
Si quieres que te respeten, empieza por respetar a los demás, sino, no esperes que lo hagan contigo.
claro eso si lean bien las normas y si son malos con todo y pena se iran del club lo que se ocupa son mediocampistas y laterales no hay ni 1 asi que entran como caidos del cielo.@Carvajal31
Hola tio, ¿podriamos unirnos un amigo y yo a tu club? Superamos 80 de media y yo podria jugar de centrocampista izquierdo o defensa lateral izquierdo odelantero izquierdo. Mi compi puede de delantero o defensa derecho. Gracias, un saludo![]()
Si cuentan ya sea como portero o jugador y en los estadios lo mismo pero asegurate de ganar todos los partidos en los estadios que es lo que requiere el trofeo y de hacerlo en los 90 minutos, si luego ganas en proroga o penaltys te cuenta como empate para el trofeo y deberias repetir un partido en el mismo estadio y ganarlo.En el trofeo de jugar con un equipo de cada liga, cuenta también un partido en conviértete en profesional, ya sea portero o jugador? Y en el de los estadios lo mismo, es que ahora para mejorar mi virtual pro como portero estoy haciendo partidos rápidos en conviértete en profesional y así aprovecho y hago también el de los equipos y los estadios.
Gracias y saludos![]()
Vale, muchas gracias@seergio. dijo:
Si cuentan ya sea como portero o jugador y en los estadios lo mismo pero asegurate de ganar todos los partidos en los estadios que es lo que requiere el trofeo y de hacerlo en los 90 minutos, si luego ganas en proroga o penaltys te cuenta como empate para el trofeo y deberias repetir un partido en el mismo estadio y ganarlo.
Un saludo.
Este trofeo es online, yo lo saque ganandole con el bilbao al barcelona. Pero online en cara a caravenga una preguntilla no me salta el trofeo de campanada y la verdad no se por que ehh jugado en dificultad profesional y ehh ganado con un equipo inferior el ultimo que me acuerdo que juegue fue hercules manchester y gane y no salta alguien por hay que me pueda salucionar la pregunta Saludes.
Ah entences me imagino que el experimental es igual , si hagale agregueme y de una miramos Saludos@TeSaR77 dijo:
Este trofeo es online, yo lo saque ganandole con el bilbao al barcelona. Pero online en cara a cara
--- [ Añadido ] -----
Eyy, sabeis si hay alguna quedada pendiente del trofeo de jugar 10 en un equipo? si hay una quedada yo me apunto, y si no podriamos hacerla... que decis?
Lo del VirtualPro no lo se, no hay sitio donde lo ponga, pero tienes que jugar MUCHO, yo ya debo llevar unos 250 partidos o así, porque tengo casi 200 en mi actual club pro, llevaba unos 50 en mi antiguo club, y algunos otros con la CPU en el Modo Manager y en partido rápido. La cuenta la llevo así un poco por encima.Buenas, para que cuenten los partidos para el virtual pro, que tiempo minimo debe tener el partido? vale a 2min online y 4min offline?
Y otra cuestion, el trofeo de un equipo de cada liga, en el trofeo en si pone solo que hay que jugar con cada uno y en la guia que hay que ganar, entonces esta confirmado que hay que ganar con cada equipo de cada liga? Es que hace tiempo jugue algun partidos y tache lso equipos, pero ahora no me acuerdo si gane todos xD
un saludo