Guía Trofeos FIFA 11

Unido
abril 22, 2008
@Hip_Hop4live dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

ok creí que quizas necesitabais gente, borro el post
Necesitamos un nuevo Portero Rock n Roll busca sacarte del charco de donde estas y ponerte en la vitrina del ranking mundial en
Lo que a copas se refiere.

Llevamos 21 copas obteniendo el 3 puesto a nivel mundial , si cumples los requisitos entra al hilo oficial del club y postea, tendrás un par de pruebas antes de darte el visto bueno.

Unido
mayo 11, 2010
@Clonador dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

Necesitamos un nuevo Portero Rock n Roll busca sacarte del charco de donde estas y ponerte en la vitrina del ranking mundial en
Lo que a copas se refiere.

Llevamos 21 copas obteniendo el 3 puesto a nivel mundial , si cumples los requisitos entra al hilo oficial del club y postea, tendrás un par de pruebas antes de darte el visto bueno.
Personalmente felicito al equipo Rock n Roll por la labor que está haciendo de ayudar a la gente a conseguir la copa fácilmente, aparte de que llevéis 21 copas (impresionante ^^) Bueno, espero que sigáis así y lleguéis al número 1 mundial ánimo!!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
Y agreguenme para ayudarles (sin ningun problema) ;) :D
En este klub va todo: la kopa, el entrenamiento y la liga.
Y yo estoi disponible para ayudarles. UNANSE!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:
@algerynno dijo:

Por qué no paras de poner el mismo puto mensaje cada 5 minutos??? Coño que ya lo hemos leído todos... Ponlo 1 vez cada 2 páginas que al final te acabarán amonestando...
Si fueseis mas amables y me hubieseis kontestado, a lo mejor no lo hubiese repetido tantas veces, ¿¿no krees??

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
@algerynno dijo:
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:

Si fueseis mas amables y me hubieseis kontestado, a lo mejor no lo hubiese repetido tantas veces, ¿¿no krees??
No hace falta contestarte, te contestaremos si nos interesa algeryno

Unido
abril 22, 2008
@algerynno dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:

tio la mejor forma de promocionar un club es ganando titulos , que los mismos integrantes de tu club posteen las hazanas ganadas en el club , otra forma mas sencilla es ponerla en tu firma , veras que haras doble promocion no solo en el tema del fifa sino en cuanto otro tema postees.

Y para acabar que tan dificil es escribir correctamente , cambiaste la K por la C , para decir lo mismo , es mas ,no es que hallas escrito asi por abreviar ...lo haz escrito para ... no se para que...

PD : Mas del 98% de personas que postean en un foro escriben mal , si tu eres ese 2% copia y pega esto en medio de tu frente.:coolface:

Unido
junio 22, 2010
AYUDA: He jugado con un equipo de cada liga de FiFa 11 MENOS SELECCIONES Y RESTO DEL MUNDO y que gracia me ha hecho cuando he visto que no me ha saltado el trofeo ``Por todo el mundo´´. Lo e hecho en partido rápido, a 4 min, principiante y no salta el trofeo.............alguien me puede ayudar porfabor?

Unido
abril 22, 2008
@Pokoto dijo:
AYUDA: He jugado con un equipo de cada liga de FiFa 11 MENOS SELECCIONES Y RESTO DEL MUNDO y que gracia me ha hecho cuando he visto que no me ha saltado el trofeo ``Por todo el mundo´´. Lo e hecho en partido rápido, a 4 min, principiante y no salta el trofeo.............alguien me puede ayudar porfabor?
Tio lo q te pasa le ah pasado a todo el mundo , en esa lista tambien me incluyo , yo jugue con cada equipo de liga y el bendito trofeo no aparecia.

Lo que hice fue volverlo a jugar pero esta vez online , ganes o pierdas el trofeo te salta y asi me sirvio para los 100 y contando , no tuve que hacerlos todo ya que cuando estuve en la liga francesa me salto.

Saludos y animo .

Unido
abril 29, 2010
hola k tal komo estan aki voy a tratar de sacarle el platino a fifa 11apenas llevo el 40% pero lo k me va a costar mucho trabajo es lo de los club online asi k acabo de hacer un club para los k kieran sakar los trofeos del virtual pro el club se llama : CHAMPYDELIC

MI ID DE PSN : CHAMPYDELIC
MI CLUB ES : CHAMPYDELIC

Unido
julio 9, 2010
Hola a todos, mirad, he estado mirando la guia de trofeos, porq me qdan 4 o 5 para el platino y uno de ellos es el de jugar y ganar en cada estadio, q ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo, y he visto en la guia q pone "Delle Alpi" y luego "Stadio Delle Api" como si fueran 2 estadios diferentes, pero luego en el juego no aparece como tal "Delle Alpi" y si "Stadio Delle Alpi", no se porq el trofeo no me lo han dado y tampoco se si hay algun problema con ese trofeo o algo, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias.

Unido
enero 23, 2011
@kratos-future dijo:
Hola a todos, mirad, he estado mirando la guia de trofeos, porq me qdan 4 o 5 para el platino y uno de ellos es el de jugar y ganar en cada estadio, q ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo, y he visto en la guia q pone "Delle Alpi" y luego "Stadio Delle Api" como si fueran 2 estadios diferentes, pero luego en el juego no aparece como tal "Delle Alpi" y si "Stadio Delle Alpi", no se porq el trofeo no me lo han dado y tampoco se si hay algun problema con ese trofeo o algo, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias.
creo que depende de la version se llama de una forma u otra

Unido
abril 22, 2008
@kratos-future dijo:
Existe2 versiones europea y americana me imagino q tienes la americana .

Consejo haz tu propia lista de cada uno de los estadios , pienso que ya no será necesario jugar con todos , seguro te falte un par de estadios así q trata de emparmarlo con otro trofeo por ejemplo de jugar con un equipo de cada liga o 100 y contando.

Saludos

Unido
agosto 27, 2010
ya ganamos hoy la copa 22 si que somos devoradores de copas saludos, y las inscripciones estan abiertas, o eso creo:D
saludos
:hola::hola:
si no me creen
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/112161/members
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere probar una guia que he estado pensando sobre como obtener el trofeo por todo el mundo de forma rapida solo pregunte aqui si la guia funciona le pedire al creador de aqui que lo publique, pero estoy muy seguro que funciona

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
hola, alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo "buena forma"?? se los agradeceria mucho a quien pueda, saludos..

Unido
julio 9, 2010
creo que depende de la version se llama de una forma u otra
Existe2 versiones europea y americana me imagino q tienes la americana .

Consejo haz tu propia lista de cada uno de los estadios , pienso que ya no será necesario jugar con todos , seguro te falte un par de estadios así q trata de emparmarlo con otro trofeo por ejemplo de jugar con un equipo de cada liga o 100 y contando.

Saludos
Yo creo q tengo la version europea, o eso creo porq soy de españa y en la portada tengo a Iniesta y Kaka' y me lo compre aqui en España....el de las ligas ya lo tengo y el de 100 y contando me faltaran pocos partidos ya tambien, el problema es el de los estadios, que no soy el unico al q le pasa a un amigo mio no le ha saltado, ni si quiera el de las ligas...Estoy haciendolo otra vez a ver si ahora me salta. Gracias por todo, un saludo.

Unido
octubre 11, 2010
@kratos-future dijo:
te aconsejo que cogas un papel y te vayas a opciones de juego y te vayas a los estadios debes de apuntar desde allianz arena hasta wembley stadium y luego apuntas cuando ganas la partida asi lo hice yo y tengo el de jugar en todos los estadios y el de jugar con un equipo de cada liga

Superior