Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 13, 2009
@risse1998 dijo:
Ya se puede confirmar que el trofeo de ganar una copa con tu club online esta bugeado...

Llevo con mi club en semifinales buscando 2 meses y no encuentra una partida!
te apuesto lo que quieras que no hay bug mi CLUB YA LLEGO A 21 COPAS woaLA ESE SI ES SER GRANDE... seguro tu club se quedo con el bug de 2 meses deberias unirte a otro algunos se quedaron =

Unido
julio 9, 2010
Buenas tardes señores!, estamos buscando gente q necestite algun equipo para hacer el de los 10 jugadores del Club Pro, si hay algun interesado en sacarse el trofeo que agregue a:

ID: raulolmos
ID: F7HF-Q7BP-7K6H

Buscamos gente seria que se quiera sacar el trofeo. La quedada seria esta misma noche sobre las 10:30-11:00 mas o menos y el equipo es moxxx. Un saludo a todos y animaros a entrar en el equipo.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
Y agreguenme para ayudarles (sin ningun problema) ;) :D

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@Adri_Jackhammer dijo:
@crr92 dijo:

Sólo también. Programo un partido y cuando están el jugador y el portero (cuando carga el partido) se queda congelado pero la música sigue sonando... La garantía se ha agotado y el disco creo que no está rayado...
Yo te comento una cosa que pasó en el Fifa 10 y por probar no se pierde nada. En el Fifa 10 ocurria algo similar pero al jugar dos jugadores (1vs1), la solución fue jugar al juego desde otro perfil, prueba a iniciar sesión con otra cuenta, pero claro seria una put*da para los trofeos :S

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
En este klub va todo: la kopa, el entrenamiento y la liga.
Y yo estoi disponible para ayudarles. UNANSE!!!!!!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
mi virtual pro al principio aumentaba su habilidad muy rapido, pero ahora va muy lento. alguien me puede decir como acelerar ese progreso o si ai algun truco para aumentarlo.
GRACIAS.

CLUB PRO "FUTBOLEROS PS3"

Unido
julio 18, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
@crr92 dijo:

Sólo también. Programo un partido y cuando están el jugador y el portero (cuando carga el partido) se queda congelado pero la música sigue sonando... La garantía se ha agotado y el disco creo que no está rayado...
aveces los cds no tienen rallon pero bienen con una mancha de la misma pintura mira el cd que no tenga una corrida de pintura nose si me explico y corrida con el buen sentido xD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
En este klub va todo: la kopa, el entrenamiento y la liga.
Y yo estoi disponible para ayudarles. UNANSE!!!!!!

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
una cosa los partidos que abandona la gente también cuentan?

Unido
mayo 11, 2010
@crr92 dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Yo te comento una cosa que pasó en el Fifa 10 y por probar no se pierde nada. En el Fifa 10 ocurria algo similar pero al jugar dos jugadores (1vs1), la solución fue jugar al juego desde otro perfil, prueba a iniciar sesión con otra cuenta, pero claro seria una put*da para los trofeos :S
No, si ya tengo el platino, pero es que quería hacer algunas hazañas más, esa es la putada...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias por las rapidas contestaciones:chocala:

Pues si asco de gente, en vez de meterles muchos goles voy a tener que jugar como un novato para que no se vayan...

En fin lo que hay que hacer...

PD: Osea que si abandonan en eel minuto 80,90 solo para tocar los huevos como hacen siempre, me cuenta no?

Unido
diciembre 28, 2010
@Radec dijo:
Gracias por las rapidas contestaciones:chocala:

Pues si asco de gente, en vez de meterles muchos goles voy a tener que jugar como un novato para que no se vayan...

En fin lo que hay que hacer...

PD: Osea que si abandonan en eel minuto 80,90 solo para tocar los huevos como hacen siempre, me cuenta no?
Cuenta para tu ranking del mundo, pero no para los trofeos.
Ranking del mundo me refiero en la posición que estas en el mundo :D

Unido
abril 22, 2009
hola alguien sabe si cuando estas en un club y por ejemplo ahi llevas 10 partidos pero te sales y te metes a otro pero vuelves a regresar xD tenes los mismos 10?? o se te pierden??

Superior