Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 8, 2009
Aviso por si alguien quiere hacer el trofeo de ser 10 o mas en un club, el club Laps3eros donde hay muchos miembros de este foro va a realizar una quedada este domingo a las 19:00 para conseguirlo, si alguien se anima ya sabe!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@crr92 dijo:
Aviso por si alguien quiere hacer el trofeo de ser 10 o mas en un club, el club Laps3eros donde hay muchos miembros de este foro va a realizar una quedada este domingo a las 19:00 para conseguirlo, si alguien se anima ya sabe!
Va a realizar proximamente mas quedadas para este trofeo??, estoy para sacarme el de 50 partidos con un club que llevo 35. Cuando los acabe ire a por otros trofeos con otros clubes ;)

Unido
junio 27, 2010
ya se puede sacar el trofeo de ganar la copa? y si ya se puede pues yo me apunto para quedar y sacarlo jaja

Unido
marzo 8, 2009
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@crr92 dijo:

Va a realizar proximamente mas quedadas para este trofeo??, estoy para sacarme el de 50 partidos con un club que llevo 35. Cuando los acabe ire a por otros trofeos con otros clubes ;)
Pues seguramente si porque no creo que lleguemos a los 10, faltara alguno o pasara algo, pero probaremos que es el trofeo mas "dificil" que me queda, los demas son de viciarse. xD

Unido
agosto 27, 2010
si alguien necesita una forma rapida de hacer el trofeo de por todo el mundo solo pregunte como y si funciona mi guia, que estoy segurisimo de que si le dire al redactor que la ponga saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@crr92 dijo:
Si es por la tarde a eso de las 8 cuenta conmigo.

Unido
abril 29, 2010
hola a alguien k le interese sacar los trofeos de copa con el club y de jugar 50 partidos y el de jugar con 10 agregrenme yo tambien los kiero sakar

MI ID DE PSN ES : CHAMPYDELIC
EL CLUB SE LLAMA: CHAMPYDELIC

gracias a todos los k me puedan ayudar ya k no encuentro a alguien nio llevo ni un partido para mi club

Unido
marzo 8, 2009
@Radec dijo:
@crr92 dijo:

Si es por la tarde a eso de las 8 cuenta conmigo.
Yo me conectare a las 7 pero estare toda la tarde supongo, a ver si hay suerte y llegamos a los 10!
--- [ Añadido ] -----
@CHAMPYDELIC dijo:
hola a alguien k le interese sacar los trofeos de copa con el club y de jugar 50 partidos y el de jugar con 10 agregrenme yo tambien los kiero sakar

MI ID DE PSN ES : CHAMPYDELIC
EL CLUB SE LLAMA: CHAMPYDELIC

gracias a todos los k me puedan ayudar ya k no encuentro a alguien nio llevo ni un partido para mi club
Yo estoy en este club; http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.html

Ultimamente juego y jugamos bastante unos pocos y el de 10 como he dicho hacemos una quedada este domingo, unete y los hacemos!

Saludos!

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@crr92 dijo:
@Radec dijo:

Yo me conectare a las 7 pero estare toda la tarde supongo, a ver si hay suerte y llegamos a los 10!
--- [ Añadido ] -----
@CHAMPYDELIC dijo:

Yo estoy en este club; http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.html

Ultimamente juego y jugamos bastante unos pocos y el de 10 como he dicho hacemos una quedada este domingo, unete y los hacemos!

Saludos!
Ok pues entonces agregame.

ID-----> Snipkot

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Una duda rápida, una temporada que seria si yo empiezo en julio de 2010 simular asta julio de 2011 no?

Superior