Va a realizar proximamente mas quedadas para este trofeo??, estoy para sacarme el de 50 partidos con un club que llevo 35. Cuando los acabe ire a por otros trofeos con otros clubesAviso por si alguien quiere hacer el trofeo de ser 10 o mas en un club, el club Laps3eros donde hay muchos miembros de este foro va a realizar una quedada este domingo a las 19:00 para conseguirlo, si alguien se anima ya sabe!
Pues seguramente si porque no creo que lleguemos a los 10, faltara alguno o pasara algo, pero probaremos que es el trofeo mas "dificil" que me queda, los demas son de viciarse. xD@crr92 dijo:
Va a realizar proximamente mas quedadas para este trofeo??, estoy para sacarme el de 50 partidos con un club que llevo 35. Cuando los acabe ire a por otros trofeos con otros clubes![]()
Si es por la tarde a eso de las 8 cuenta conmigo.Aviso por si alguien quiere hacer el trofeo de ser 10 o mas en un club, el club Laps3eros donde hay muchos miembros de este foro va a realizar una quedada este domingo a las 19:00 para conseguirlo, si alguien se anima ya sabe!
Lo unico que tienes que hacer es jugar jugar y jugar donde quieras, pero que juegue tu virtual proel trofeo mas complicado a mi forma es el de las 500 partidos con tu pro es una lata
saluods!!!!!
:hola::hola::hola:
Yo me conectare a las 7 pero estare toda la tarde supongo, a ver si hay suerte y llegamos a los 10!
Yo estoy en este club; http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.htmlhola a alguien k le interese sacar los trofeos de copa con el club y de jugar 50 partidos y el de jugar con 10 agregrenme yo tambien los kiero sakar
MI ID DE PSN ES : CHAMPYDELIC
EL CLUB SE LLAMA: CHAMPYDELIC
gracias a todos los k me puedan ayudar ya k no encuentro a alguien nio llevo ni un partido para mi club
Ok pues entonces agregame.@Radec dijo:
Yo me conectare a las 7 pero estare toda la tarde supongo, a ver si hay suerte y llegamos a los 10!
--- [ Añadido ] -----
@CHAMPYDELIC dijo:
Yo estoy en este club; http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.html
Ultimamente juego y jugamos bastante unos pocos y el de 10 como he dicho hacemos una quedada este domingo, unete y los hacemos!
Saludos!
si amigo eso ya lo se, el problema es que no cuento con el suficiente tiempo para hacerlo,@ciskakashi dijo:
Lo unico que tienes que hacer es jugar jugar y jugar donde quieras, pero que juegue tu virtual pro![]()
Si, creo que online también cuenta. Pero no te lo aseguro al 100%.una duda el trofeo de "Por todo el Mundo" se puede hacer en online?
Me han dicho que no :Shola alguien sabe si hay alguna forma de ver cuantos partidos llevo jugados en total con mi virtual pro
SI,XD, que es para algun trofeo?Una duda rápida, una temporada que seria si yo empiezo en julio de 2010 simular asta julio de 2011 no?
Si ya los he conseguido, son varios es que e hecho el truquillo del hilo principal y te da 1 de oro y varios de bronce.
yo e jugado 76 y todavia no me a saltado@CHAMPYDELIC dijo:
Me han dicho que no :S
Otra duda, llevo (segun la plantilla de mi club) 52 partidos jugados y no tengo el trofeo¿Razones?