ya tengo el juego!
de momento estoy jugando en modo manager con mi virtual pro para que vaya cogiendo forma e ir consiguiendo varios trofeos.
Si alguien quiere contar conmigo para sacarnos algunos trofeos online (liga de amigos, etc etc) que me agregue a PSN, mi id es rafa_1981_bcn y que me diga que es para el fifa 10.
No se si hay clubs activos o no jugando en fifa 10, para intentar sacar los trofeos jugador de equipo y reconoces a alguien.
Si no hay ningún club y somos 10 usuarios ó más los que estemos intentando sacar este trofeo o quien lo tenga quiera ayudar a sacarlo a quien no lo tenemos (ya que a estas alturas de juego mucha gente está con el FIFA 11 y a las puertas del FIFA 12) podemos iniciar ya la iniciativa de abrir un club y dejarlo activo para todos aquellos que en un futuro quieran ir consiguiendo este trofeo se vayan incorporando y no tengan que andar buscando club de un FIFA antiguo con lo que cuesta ya de por si.
Sería para hacer las quedadas entre semana por la tarde de 18.00 a 21.30 o por la noche entre las 22.30 y las 02.30 ó fines de semana y festivos al mediodia o ya se hablaría de horarios.
Abro la iniciativa, pero si hay algún club ya abierto que ande buscando precisamente esto que lo diga:
Poned vuestra PSN ID y a continuación vuestro nick en laPS3 precedido del @.
Club FIFA 10 LaPS3 (cuando cree el club y tenga el nombre definitivo lo edito):
PSN ID: rafa_1981_bcn -
@rafa_1981_bcn
Si la iniciativa va a buen pie se le puede pedir al creador de esta guia que coloque una nota en la primera página para el que quiera apuntarse al club en un futuro.
Venga, a ver si lo animamos y podemos sacar estos trofeillos, si nos apuntamos gente podemos mirar también de crear varias ligas de amigos para el que le falte también los trofeos de ganar una liga de amigos.
P.D. Cito a las siguientes personas por si gueréis apuntaros y ayudar a sacar el trofeo:
@MAB
@juanillo_r6
@macarra16
@TheGhost
@Kaseva (te cito por si quieres unirte igualmente para conseguir la hazañas de 50 partidos en un club)
@FraaN
@BRY0092
@f3rnan
@Ps3_25
@Arnyh
@alexander0021
@leonfr1981
Repito, si ya hay algun club creado para este objetivo, por favor, que no cierre el cupo de gente que se apunte porque siempre falla alguien a la hora de las quedadas y es una putada, además, si en el caso que a la hora de la quedada hubiera en exceso, no estaría mal que aquellos que quedaron fuera, esperaran a que los que están jugando el partido acaben y algunos de ellos puedan quedarse para un segundo partido y ayudar a los que se quedaron fuera.