Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@rafa_1981_bcn dijo:
@MAB dijo:

entra a ver los miembros de ese club donde estas, buscas tu nick le das a x y abandonar equipo

--- [ Añadido ] -----

@BRY0092 dijo:

bry darle el verde y deja de menartela que te estamos esperando!!!

--- [ Añadido ] -----

Gracias a la gente que anoche colaboró con mucha paciencia y mucho aguante para sacarnos el trofeo de los 10 jugadores: @juanillo_r6 @macarra16 @TheGhost @FraaN @BRY0092 @alexander0021

Menos a @Ps3_25 (david_69_bcn) que tío, si 9 personas te dicen que el único que se está cayendo eres tu y que por favor, reinicies tu router y tu play no es para que te pongas tan farruco, no colaboraste en nada tío, al contrarío, entorpeciste y provocaste que durante horas estuvieramos haciendo el pringao todo el rato. Mírate bien tus conexiones porque no es normal que sólo te cayeras tu siempre, el resto estabamos todos en la sala para seleccionar la posición. Fue cambiar de club para que no estuvieras tu y cada vez que empezabamos el partido estabamos los 10 completos.

Dicho esto, enhorabuena a los que ayer se sacaron con este trofeo el Platino y no me había fijado pero habia otro trofeo relacionado con el equipo "Buen apoyo - Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito" si lo llego a saber antes hubiera modificado a mi VP y a mi equipo favorito para que me saltara a la vez. Creo que este trofeo no hace falta que seamos 10 jugadores para que salte, si de los que lo intentamos anoche a alguien le falta también este trofeo, ir diciendo que día os va bien para hacerlo, mínimo tenemos que ser 3 jugadores, podemos dejar el club que ya está creado con el OSASUNA y recordad de modificar vuestro equipo favorito a este, ya sea en el menú de MI FIFA como por si acaso voy a hacer yo en el equipo de mi Virtual Pro.

A mi me iria bien esta tarde a partir de las 18.00.

@FraaN si estas esta tarde conectado dime a qué trofeo online quieres que te heche una mano, a mi me faltan todos los online también, te he invitado a una liga de amigos, cuando puedas entra en tu bandeja de entrada para aceptar la invitación, si a ti también te falta cuando la gane uno después creamos otra liga y que la gane el otro, yo creo que con dos equipos a dos partidos es suficiente.

Como digo FraaN digo a cualquier otro (menos a DAVID) para echar una mano en los trofeos online, y si de los que no pudieron sacarse anoche el trofeo de los 10 jugadores necesitan refuerzos que me lo digan que yo echo una mano (menos a DAVID).

Saludos.
Buenas tio! Bendita paciencia la de ayer jejeje, muchas gracias a todos los que estuvisteis al pie del cañon, hay aguantando como hombres. Tuvo su merito

Rafa a mi me faltan 2 online el de la liga de amigos, ( gracias por invitarme ) y el de las 100 igualadas, k los guiris se salen cuando ven que pierden.. Y nada mas creo.

Si a ti te faltan algunos mas te ayudo sin problemas ;) y si a alguien no le salto el de "jugador de equipo" que cuente conmigo por si se hace otra kdd.

Un saludo cracks!

Unido
junio 15, 2009
@FraaN dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Buenas tio! Bendita paciencia la de ayer jejeje, muchas gracias a todos los que estuvisteis al pie del cañon, hay aguantando como hombres. Tuvo su merito

Rafa a mi me faltan 2 online el de la liga de amigos, ( gracias por invitarme ) y el de las 100 igualadas, k los guiris se salen cuando ven que pierden.. Y nada mas creo.

Si a ti te faltan algunos mas te ayudo sin problemas ;) y si a alguien no le salto el de "jugador de equipo" que cuente conmigo por si se hace otra kdd.

Un saludo cracks!
A mi online me faltan estos:

1. ¿La cima de la liga? Gana un partido en una liga de amigos
2. El rival más débil. Gana una partida igualada cara a cara online con un equipo más débil que tu rival.
3. Experimental. Juega 5 partidas igualadas cara a cara online con equipos diferentes
4. Acumulación. Gana 100 partidas igualadas clásicas online
5. Buena forma. Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder
6. La hora de los valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival
7. Buen apoyo. Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito

El 1 lo podemos hacer primero uno y luego el otro, no creo que nos lleve más de 30 minutos para hacernoslo varios, aunque no se como se empieza un partido de esos.
El 2 y el 6 yo creo que lo puedo hacer sin ayuda.
El 3 sin problemas.
El 5 igual lo puedo conseguir intentando hacer también el 4, todo sea que no pase lo que dices que la peña se desconecte.
Y el 7 se necesitan mínimo 3 personas para entrar en una partida de club, este si fueramos mínimo 6 lo podriamos hacer como se hizo anoche el de los 10 jugadores y así si hay varios que no lo tienen nos saltaría a todos a la vez (a no ser que pase como anoche que saltaba aleatoriamente a unos y a otros no).

Bueno, pues ya me dirás cuando te va bien y quedamos para hacer el de liga de amigos y los que hagan falta, el de las 100 ganadas cara a cara a mi todavía me faltan 99 .... jajajajja

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@rafa_1981_bcn dijo:
@FraaN dijo:

A mi online me faltan estos:

1. ¿La cima de la liga? Gana un partido en una liga de amigos
2. El rival más débil. Gana una partida igualada cara a cara online con un equipo más débil que tu rival.
3. Experimental. Juega 5 partidas igualadas cara a cara online con equipos diferentes
4. Acumulación. Gana 100 partidas igualadas clásicas online
5. Buena forma. Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder
6. La hora de los valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival
7. Buen apoyo. Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito

El 1 lo podemos hacer primero uno y luego el otro, no creo que nos lleve más de 30 minutos para hacernoslo varios, aunque no se como se empieza un partido de esos.
El 2 y el 6 yo creo que lo puedo hacer sin ayuda.
El 3 sin problemas.
El 5 igual lo puedo conseguir intentando hacer también el 4, todo sea que no pase lo que dices que la peña se desconecte.
Y el 7 se necesitan mínimo 3 personas para entrar en una partida de club, este si fueramos mínimo 6 lo podriamos hacer como se hizo anoche el de los 10 jugadores y así si hay varios que no lo tienen nos saltaría a todos a la vez (a no ser que pase como anoche que saltaba aleatoriamente a unos y a otros no).

Bueno, pues ya me dirás cuando te va bien y quedamos para hacer el de liga de amigos y los que hagan falta, el de las 100 ganadas cara a cara a mi todavía me faltan 99 .... jajajajja
Ahora mismo estoy disponible , nos ponemos y en un momento se sacan los mas simples

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Todos estamos contentos...:pbj:
El tema que cree para la quedada, hice que lo cierren porque todos lo conseguimos, si alguien lo necesita o conoce a alguien que lo diga y se crea otro club y otro tema...Claro antes de que cierren servidores :facepalm:

Unido
agosto 17, 2010
hola!!yo ya tengo el platino del fifa 10,pero un amigo mio necesita ayuda para el de jugador de equipo, y el de la liga de amigos,podeis agregarle o decirme cual es el nombre del club y de la liga para que se apunte.su usuario es: MORLEON8

a cambio podemos ayudaros con los del 11,o call of duty,top spin,gran turismo,pro 11,dead nation,in famous, o algun otro,mi id es: avigar2009
gracias!!

Unido
octubre 25, 2010
si pero el de los clubs y tal xd.. es dificil? y creo eh echo el trfeo de 100 parios online pero no me salta sabes por que?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
claro que se puede yo para el trofeo jugador de equipo cuando tengais otra quedada contar conmigo un saludo
--- [ Añadido ] -----
los partidos si se van a mitad de partido te cuenta como victoria pues esa victoria no vale hay que terminar el partido entero

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@pezelin cuando quieras jugamos para sacarnos los trofeos online, @7_Diego_7 me dijo como hacer para jugar partidas igualadas online con un amigo para el trofeo de ganar 100 partidos.
Un saludo :hola:

Unido
abril 13, 2009
@BRY0092 dijo:
@pezelin cuando quieras jugamos para sacarnos los trofeos online, @7_Diego_7 me dijo como hacer para jugar partidas igualadas online con un amigo para el trofeo de ganar 100 partidos.
Un saludo :hola:
Ok, yo este finde va a ser complicado ya que tengo pendiente con un amigo sacar el platino del resistance 3 que me queda poco y además no voy a poder jugar demasiado a la play.
Pero del lunes en adelante cuando puedas le vamos dando. Yo principalmente estaré de tardes hasta las 00:30 como máximo salvo que al día siguiente no trabaje entonces me quedaré hasta más tarde. :hola:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
trofeo fifa 10

unios a mi club ya hay gente y los que lo tengan tambien seria un honor que ayudarais a los que no lo tienen mandarme un privao con vuestros id online os agrego y os añado al club un saludo mi id el_crack_97

Unido
septiembre 17, 2011
crack,ya te envié la peticion de amistad,enviame una invitacion para el club y kedamos cuando puedas para hacerlo

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Hola necesito alguien para jugar y conseguir lo de las 100 victorias en partidas igualadas algun interesado agregarme id: gazkez_91

Superior