@rafa_1981_bcn dijo:
Rafa a mi me faltan 2 online el de la liga de amigos, ( gracias por invitarme ) y el de las 100 igualadas, k los guiris se salen cuando ven que pierden.. Y nada mas creo.
Si a ti te faltan algunos mas te ayudo sin problemas
y si a alguien no le salto el de "jugador de equipo" que cuente conmigo por si se hace otra kdd.
Un saludo cracks!
Buenas tio! Bendita paciencia la de ayer jejeje, muchas gracias a todos los que estuvisteis al pie del cañon, hay aguantando como hombres. Tuvo su merito@MAB dijo:
entra a ver los miembros de ese club donde estas, buscas tu nick le das a x y abandonar equipo
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
bry darle el verde y deja de menartela que te estamos esperando!!!
--- [ Añadido ] -----
Gracias a la gente que anoche colaboró con mucha paciencia y mucho aguante para sacarnos el trofeo de los 10 jugadores: @juanillo_r6 @macarra16 @TheGhost @FraaN @BRY0092 @alexander0021
Menos a @Ps3_25 (david_69_bcn) que tío, si 9 personas te dicen que el único que se está cayendo eres tu y que por favor, reinicies tu router y tu play no es para que te pongas tan farruco, no colaboraste en nada tío, al contrarío, entorpeciste y provocaste que durante horas estuvieramos haciendo el pringao todo el rato. Mírate bien tus conexiones porque no es normal que sólo te cayeras tu siempre, el resto estabamos todos en la sala para seleccionar la posición. Fue cambiar de club para que no estuvieras tu y cada vez que empezabamos el partido estabamos los 10 completos.
Dicho esto, enhorabuena a los que ayer se sacaron con este trofeo el Platino y no me había fijado pero habia otro trofeo relacionado con el equipo "Buen apoyo - Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito" si lo llego a saber antes hubiera modificado a mi VP y a mi equipo favorito para que me saltara a la vez. Creo que este trofeo no hace falta que seamos 10 jugadores para que salte, si de los que lo intentamos anoche a alguien le falta también este trofeo, ir diciendo que día os va bien para hacerlo, mínimo tenemos que ser 3 jugadores, podemos dejar el club que ya está creado con el OSASUNA y recordad de modificar vuestro equipo favorito a este, ya sea en el menú de MI FIFA como por si acaso voy a hacer yo en el equipo de mi Virtual Pro.
A mi me iria bien esta tarde a partir de las 18.00.
@FraaN si estas esta tarde conectado dime a qué trofeo online quieres que te heche una mano, a mi me faltan todos los online también, te he invitado a una liga de amigos, cuando puedas entra en tu bandeja de entrada para aceptar la invitación, si a ti también te falta cuando la gane uno después creamos otra liga y que la gane el otro, yo creo que con dos equipos a dos partidos es suficiente.
Como digo FraaN digo a cualquier otro (menos a DAVID) para echar una mano en los trofeos online, y si de los que no pudieron sacarse anoche el trofeo de los 10 jugadores necesitan refuerzos que me lo digan que yo echo una mano (menos a DAVID).
Saludos.
Rafa a mi me faltan 2 online el de la liga de amigos, ( gracias por invitarme ) y el de las 100 igualadas, k los guiris se salen cuando ven que pierden.. Y nada mas creo.
Si a ti te faltan algunos mas te ayudo sin problemas
Un saludo cracks!