Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Creo que próximamente me pillaré el FIFA 10, ya que me ha dado por hacerme toda la saga de los que tienen trofeos, en su día me hice el FIFA 09 y de ahí salté al FIFA 11 que lo tuve que dejar a medias y venderlo porque me quedé sin online, que era prácticamente lo único que me quedaba para completarlo.

Ahora ando buscando de segunda mano tanto el FIFA 10, como el FIFA Copa Mundial 2010 y también el FIFA 11 nuevamente, así voy prácticando un poco para cuando salga el FIFA 12.

En cuanto lo tenga postearé aquí nuevamente, pero si me queréis apuntar ya para tenerme en cuenta en un club para sacar trofeos o en las ligas y tal o en las ayudas para algunos trofeos online podréis contar conmigo.

Si ficho para un club, suelo jugar de MCO - MCD, se me da bastante bien jugar en la media recuperando balones y asistiendo, almenos en el FIFA 11 llegué a tener una media de 92 jugando en esas posiciones (creo recordar si no me falla la memoria).

Dicho queda!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
yo y un amigo podemos ponernos a sacar el de jugador de equipo. si hay alguna quedada o alguna cosa me apunto

Unido
junio 15, 2009
ya tengo el juego!
de momento estoy jugando en modo manager con mi virtual pro para que vaya cogiendo forma e ir consiguiendo varios trofeos.

Si alguien quiere contar conmigo para sacarnos algunos trofeos online (liga de amigos, etc etc) que me agregue a PSN, mi id es rafa_1981_bcn y que me diga que es para el fifa 10.

No se si hay clubs activos o no jugando en fifa 10, para intentar sacar los trofeos jugador de equipo y reconoces a alguien.
Si no hay ningún club y somos 10 usuarios ó más los que estemos intentando sacar este trofeo o quien lo tenga quiera ayudar a sacarlo a quien no lo tenemos (ya que a estas alturas de juego mucha gente está con el FIFA 11 y a las puertas del FIFA 12) podemos iniciar ya la iniciativa de abrir un club y dejarlo activo para todos aquellos que en un futuro quieran ir consiguiendo este trofeo se vayan incorporando y no tengan que andar buscando club de un FIFA antiguo con lo que cuesta ya de por si.

Sería para hacer las quedadas entre semana por la tarde de 18.00 a 21.30 o por la noche entre las 22.30 y las 02.30 ó fines de semana y festivos al mediodia o ya se hablaría de horarios.

Abro la iniciativa, pero si hay algún club ya abierto que ande buscando precisamente esto que lo diga:

Poned vuestra PSN ID y a continuación vuestro nick en laPS3 precedido del @.

Club FIFA 10 LaPS3 (cuando cree el club y tenga el nombre definitivo lo edito):

PSN ID: rafa_1981_bcn - @rafa_1981_bcn

Si la iniciativa va a buen pie se le puede pedir al creador de esta guia que coloque una nota en la primera página para el que quiera apuntarse al club en un futuro.

Venga, a ver si lo animamos y podemos sacar estos trofeillos, si nos apuntamos gente podemos mirar también de crear varias ligas de amigos para el que le falte también los trofeos de ganar una liga de amigos.

P.D. Cito a las siguientes personas por si gueréis apuntaros y ayudar a sacar el trofeo:
@MAB
@juanillo_r6
@macarra16
@TheGhost
@Kaseva (te cito por si quieres unirte igualmente para conseguir la hazañas de 50 partidos en un club)
@FraaN
@BRY0092
@f3rnan
@Ps3_25
@Arnyh
@alexander0021
@leonfr1981

Repito, si ya hay algun club creado para este objetivo, por favor, que no cierre el cupo de gente que se apunte porque siempre falla alguien a la hora de las quedadas y es una putada, además, si en el caso que a la hora de la quedada hubiera en exceso, no estaría mal que aquellos que quedaron fuera, esperaran a que los que están jugando el partido acaben y algunos de ellos puedan quedarse para un segundo partido y ayudar a los que se quedaron fuera.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
ya tengo el juego!
de momento estoy jugando en modo manager con mi virtual pro para que vaya cogiendo forma e ir consiguiendo varios trofeos.

Si alguien quiere contar conmigo para sacarnos algunos trofeos online (liga de amigos, etc etc) que me agregue a PSN, mi id es rafa_1981_bcn y que me diga que es para el fifa 10.

No se si hay clubs activos o no jugando en fifa 10, para intentar sacar los trofeos jugador de equipo y reconoces a alguien.
Si no hay ningún club y somos 10 usuarios ó más los que estemos intentando sacar este trofeo o quien lo tenga quiera ayudar a sacarlo a quien no lo tenemos (ya que a estas alturas de juego mucha gente está con el FIFA 11 y a las puertas del FIFA 12) podemos iniciar ya la iniciativa de abrir un club y dejarlo activo para todos aquellos que en un futuro quieran ir consiguiendo este trofeo se vayan incorporando y no tengan que andar buscando club de un FIFA antiguo con lo que cuesta ya de por si.

Sería para hacer las quedadas entre semana por la tarde de 18.00 a 21.30 o por la noche entre las 22.30 y las 02.30 ó fines de semana y festivos al mediodia o ya se hablaría de horarios.

Abro la iniciativa, pero si hay algún club ya abierto que ande buscando precisamente esto que lo diga:

Poned vuestra PSN ID y a continuación vuestro nick en laPS3 precedido del @.

Club FIFA 10 LaPS3 (cuando cree el club y tenga el nombre definitivo lo edito):

PSN ID: rafa_1981_bcn - @rafa_1981_bcn

Si la iniciativa va a buen pie se le puede pedir al creador de esta guia que coloque una nota en la primera página para el que quiera apuntarse al club en un futuro.

Venga, a ver si lo animamos y podemos sacar estos trofeillos, si nos apuntamos gente podemos mirar también de crear varias ligas de amigos para el que le falte también los trofeos de ganar una liga de amigos.

P.D. Cito a las siguientes personas por si gueréis apuntaros y ayudar a sacar el trofeo:
@MAB
@juanillo_r6
@macarra16
@TheGhost
@Kaseva (te cito por si quieres unirte igualmente para conseguir la hazañas de 50 partidos en un club)
@FraaN
@BRY0092
@f3rnan
@Ps3_25
@Arnyh
@alexander0021
@leonfr1981

Repito, si ya hay algun club creado para este objetivo, por favor, que no cierre el cupo de gente que se apunte porque siempre falla alguien a la hora de las quedadas y es una putada, además, si en el caso que a la hora de la quedada hubiera en exceso, no estaría mal que aquellos que quedaron fuera, esperaran a que los que están jugando el partido acaben y algunos de ellos puedan quedarse para un segundo partido y ayudar a los que se quedaron fuera.
En mi club estan apuntados 15 personas, espero que hoy consigamos el dichoso trofeo, ya que es la tercera quedada que hago, las 2 anteriores faltaron gente y no lo hicimos :facepalm:

Unido
junio 15, 2009
@BRY0092 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

En mi club estan apuntados 15 personas, espero que hoy consigamos el dichoso trofeo, ya que es la tercera quedada que hago, las 2 anteriores faltaron gente y no lo hicimos :facepalm:

Esta tarde te agrego para que me invites a tu club, si no acuden esas 10 personas invitame a mi, de todas maneras, si hubiera más gente a la hora de la quedada, por ejemplo que queden fuera 6 personas y dentro esten jugando 10 personas el partido, podrían 4 personas de esas 10 quedarse para ayudar a los 6 que han quedado fuera?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
@BRY0092 dijo:

Esta tarde te agrego para que me invites a tu club, si no acuden esas 10 personas invitame a mi, de todas maneras, si hubiera más gente a la hora de la quedada, por ejemplo que queden fuera 6 personas y dentro esten jugando 10 personas el partido, podrían 4 personas de esas 10 quedarse para ayudar a los 6 que han quedado fuera?
Yo si me decis una hora alli estare i puedo ayudar a mas gente si quereis. de todas formas si somos 20 podemos hacer un 10 vs 10 y asi todo el mundo tendra el trofeo

Unido
junio 15, 2009
@MAB dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Yo si me decis una hora alli estare i puedo ayudar a mas gente si quereis. de todas formas si somos 20 podemos hacer un 10 vs 10 y asi todo el mundo tendra el trofeo
si hay 20 si que se podría hacer 10 vs 10, aunque por experiencia mia propia cuando organicé varias quedadas para el ventedecimal del FIFA 09 es muy complicado sincronizar ambos.

además, BRY0092 dice que en su club son 15, si cuenta conmigo 16, sería una putada por ejemplo si por una casualidad del mundo hoy en la quedada están los 16, quedarían 6 fuera, por eso digo que si eso ocurriera, ya queden fuera 6, 5, 4, 3, 2 ó 1, si en ese instante cuando los 10 primeros acaben su partido se puedan quedar los necesarios para ayudar a los que se han quedado fuera. unos tendrían que esperar 8-10 minutillos más o menos a que terminaran y los otros, cuando terminen jugarían 8-10 minutillos más de los previstos (pero con la sonrisa en la cara de haber ya conseguido el trofeo).

Bueno, dicho queda. yo intentaré cenar pronto hoy para poder estar disponible y convencer por supuesto a mi mujer que hay un evento superespecial de vida o muerte y necesito la tele, en su día con el veintedecimal del FIFA09 me comprendío....

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
@MAB dijo:

si hay 20 si que se podría hacer 10 vs 10, aunque por experiencia mia propia cuando organicé varias quedadas para el ventedecimal del FIFA 09 es muy complicado sincronizar ambos.

además, BRY0092 dice que en su club son 15, si cuenta conmigo 16, sería una putada por ejemplo si por una casualidad del mundo hoy en la quedada están los 16, quedarían 6 fuera, por eso digo que si eso ocurriera, ya queden fuera 6, 5, 4, 3, 2 ó 1, si en ese instante cuando los 10 primeros acaben su partido se puedan quedar los necesarios para ayudar a los que se han quedado fuera. unos tendrían que esperar 8-10 minutillos más o menos a que terminaran y los otros, cuando terminen jugarían 8-10 minutillos más de los previstos (pero con la sonrisa en la cara de haber ya conseguido el trofeo).

Bueno, dicho queda. yo intentaré cenar pronto hoy para poder estar disponible y convencer por supuesto a mi mujer que hay un evento superespecial de vida o muerte y necesito la tele, en su día con el veintedecimal del FIFA09 me comprendío....
a partir de las 9 estare yo disponible i atento (tengo monitor i tele juntas) asi que estare atento

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Estoy en otro club que tenia hecho como hago para abandonar?

EDITO: tienes que ir a la lista de jugadores de tu club, apretar X encima de tu nombre y abandonar club.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@MAB dijo:
Estoy en otro club que tenia hecho como hago para abandonar?
entra a ver los miembros de ese club donde estas, buscas tu nick le das a x y abandonar equipo

--- [ Añadido ] -----

@BRY0092 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Tu busca el club "10 Jugadores" y entra, yo me concecto ahora :hola:
bry darle el verde y deja de menartela que te estamos esperando!!!

--- [ Añadido ] -----

Gracias a la gente que anoche colaboró con mucha paciencia y mucho aguante para sacarnos el trofeo de los 10 jugadores: @juanillo_r6 @macarra16 @TheGhost @FraaN @BRY0092 @alexander0021

Menos a @Ps3_25 (david_69_bcn) que tío, si 9 personas te dicen que el único que se está cayendo eres tu y que por favor, reinicies tu router y tu play no es para que te pongas tan farruco, no colaboraste en nada tío, al contrarío, entorpeciste y provocaste que durante horas estuvieramos haciendo el pringao todo el rato. Mírate bien tus conexiones porque no es normal que sólo te cayeras tu siempre, el resto estabamos todos en la sala para seleccionar la posición. Fue cambiar de club para que no estuvieras tu y cada vez que empezabamos el partido estabamos los 10 completos.

Dicho esto, enhorabuena a los que ayer se sacaron con este trofeo el Platino y no me había fijado pero habia otro trofeo relacionado con el equipo "Buen apoyo - Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito" si lo llego a saber antes hubiera modificado a mi VP y a mi equipo favorito para que me saltara a la vez. Creo que este trofeo no hace falta que seamos 10 jugadores para que salte, si de los que lo intentamos anoche a alguien le falta también este trofeo, ir diciendo que día os va bien para hacerlo, mínimo tenemos que ser 3 jugadores, podemos dejar el club que ya está creado con el OSASUNA y recordad de modificar vuestro equipo favorito a este, ya sea en el menú de MI FIFA como por si acaso voy a hacer yo en el equipo de mi Virtual Pro.

A mi me iria bien esta tarde a partir de las 18.00.

@FraaN si estas esta tarde conectado dime a qué trofeo online quieres que te heche una mano, a mi me faltan todos los online también, te he invitado a una liga de amigos, cuando puedas entra en tu bandeja de entrada para aceptar la invitación, si a ti también te falta cuando la gane uno después creamos otra liga y que la gane el otro, yo creo que con dos equipos a dos partidos es suficiente.

Como digo FraaN digo a cualquier otro (menos a DAVID) para echar una mano en los trofeos online, y si de los que no pudieron sacarse anoche el trofeo de los 10 jugadores necesitan refuerzos que me lo digan que yo echo una mano (menos a DAVID).

Saludos.

Última edición:
Superior