Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
@RubensTKD dijo:
Una pregunta si se puede hacer esto en el online, tres juegan con el barcelona y uno con el madrid, y los del barcelona ganan el partido, les cuenta como victoria a los tres? Porque si es así nos podemos juntar unos cuantos y de esta manera sacarnos el de las 100 victorias online.
Solo sirve para partidas igualadas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@RubensTKD dijo:
Una pregunta si se puede hacer esto en el online, tres juegan con el barcelona y uno con el madrid, y los del barcelona ganan el partido, les cuenta como victoria a los tres? Porque si es así nos podemos juntar unos cuantos y de esta manera sacarnos el de las 100 victorias online.
Te refieres a clubs online no??? Si es asi, si que cuenta como victoria a los tres.
Pero para el trofeo de Acumulacion, no, porque como dice en la descripcion del trofeo es ganar 100 partidas igualadas clasicas online.

Unido
septiembre 2, 2009
si pues yo llevo 230 victorias en partidas igualadas y todavia estoy esperando a que salte el *&%$ trofeo. Estoy $%&%&$$.
Alguien sabe algun truquillo pa que salte?

Solo me queda este y el de Jugador de equipo pa el platino... que rabia macho...

-------------------

Na ya esta! ya me a saltao, me qudaban 2 partiditos jijijij

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Hola, me gustaria que me ayudaran a conseguir el trofeo Jugador de equipo ya que necesitamos organizar una quedada para conseguirlo, ojala si me puedan ayudar
Les dejo mi id: july_neri

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Hola!
Venia para pedir ayuda.Necesito a alguien para conseguir el trofeo de 100 victorias online(llevo 105 victorias,pero se me fueron de la partida unos 30 o 40.....).
Si alguno tambien le falta este trofeo o quiere ayudar,que me agregue y lo sacamos.

Tambien me falta el de jugar 10 jugadores en un mismo equipo y ganar un partido en una liga de amigos.Asi que lo dicho,si alguien me echa un cable....Gracias!

Unido
febrero 16, 2009
@MaSTeR_Raul dijo:
Hola!
Venia para pedir ayuda.Necesito a alguien para conseguir el trofeo de 100 victorias online(llevo 105 victorias,pero se me fueron de la partida unos 30 o 40.....).
Si alguno tambien le falta este trofeo o quiere ayudar,que me agregue y lo sacamos.

Tambien me falta el de jugar 10 jugadores en un mismo equipo y ganar un partido en una liga de amigos.Asi que lo dicho,si alguien me echa un cable....Gracias!

ok amigo te agrego a la play para ir sacandonos los partidos y el de la liga tambien te puedo ayudar..... mañana te agrego

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@mendelmens dijo:
@MaSTeR_Raul dijo:

ok amigo te agrego a la play para ir sacandonos los partidos y el de la liga tambien te puedo ayudar..... mañana te agrego
Okis,gracias.
Esta semana curro de mañana,asi que si coincidimos por la tarde,pues le damos al Fifa10 jajajaj

zelandonii,te agrego luego mas tarde y te ayudo con algun trofeo online(ganar con 5 equipos distintos,ganar con un equipo mas debil que tu rival y el de llegar a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival).

Unido
abril 13, 2010
con cuantas victorias os salto el trofeo de acumulacion ? lo digo porque llevo 225 victorias y aun no me ha saltado! xD el caso esque tampoco me parece que se salgan tanto .. ultimamente suelo acabar casi todos los partidos que gano ..

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@DuO KiE dijo:
con cuantas victorias os salto el trofeo de acumulacion ? lo digo porque llevo 225 victorias y aun no me ha saltado! xD el caso esque tampoco me parece que se salgan tanto .. ultimamente suelo acabar casi todos los partidos que gano ..
Hay gente que les salto en 100 y pocas y otros + de 300, no creo que te sirva de mucho.

Animo, seguro que ya te queda poco.

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@DuO KiE dijo:
Yo llevo 111 y facilmente me hara falta ganar unos 30 o 40 partidos mas.Yo lei por ahi,que hubo gente con casi 300 partidos y le salto al poco de escribir el mensaje....depende de la gente que se te haya ido.
Si quieres,agregame e intentamos sacarlo.
De paso,asi te comento una cosa junto a otras 2 personas de aqui(el trofeo de 10 jugadores online).

Unido
enero 15, 2011
Una pregunta para ganar este trofeo Trotamundos (Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España).
Que se tiene que ganar una liga una copa o es indiferente y en qué modo en el modo de juego - modo torneo o en manager o como se hace, gracias

Unido
febrero 16, 2009
@Yomi84 dijo:
Una pregunta para ganar este trofeo Trotamundos (Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España).
Que se tiene que ganar una liga una copa o es indiferente y en qué modo en el modo de juego - modo torneo o en manager o como se hace, gracias

bones...lo q preguntas ... es ganar ligas en modo manager y no hace falta q lo hagas seguido. Primero ganas la española por ejemplo lo guardas por si a caso, te sales empiezas la francesa, y asi... yo lo hice asi y me salio... saludos

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@Yomi84 dijo:
Yo gane liga y copa en las 5.En la española,gane solo la copa,gane liga y copa en las demas y luego tuve que volver a jugar la española haciendo doblete y entonces me salto el trofeo.
Si eres un manager con varias estrellas,puedes cambiar de pais y equipo año a año,pero en cuanto puedas,vete a francia porque luego es dificil que te ofrezcan alli entrenar.De todas formas,si acabas en un pais(España),haciendo doblete,te sales,empiezas un nuevo modo manager(Italia) y asi hasta completar los 5 paises,el trofeo caera.

Unido
enero 15, 2011
Si lo llego a saber lo hacía antes no sabía que era en el modo manager pensé que era en el torneo, que llevo en el manager 6 temporadas en la liga inglesa empecé en el AFC Bournemouth de 3 división y conseguí subir y todo eso y con el mismo equipo ya he ganado Champions entre otras cosas bueno en total 17 títulos. Resumen que si lo llego a saber ya tendría el trofeo hace una temporada. Y sin simular ningún partido llevare mas horas que un reloj

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
jajjajaja
Pues si,pero bueno,el trofeo de jugar mas de 50 horas,sale solo.....es imposible sacar todos los trofeos sin haber sacado ese antes.Aunque simules y tal y alguien sea rapidisimo,hay que jugar 500 partidos con tu jugador pro y no se puede simular xDDD

El mas dificil es el de reunir 10 personas online,el resto es cuestion de echarle muchas horas y paciencia.

Unido
enero 15, 2011
@MaSTeR_Raul dijo:
jajjajaja
Pues si,pero bueno,el trofeo de jugar mas de 50 horas,sale solo.....es imposible sacar todos los trofeos sin haber sacado ese antes.Aunque simules y tal y alguien sea rapidisimo,hay que jugar 500 partidos con tu jugador pro y no se puede simular xDDD

El mas dificil es el de reunir 10 personas online,el resto es cuestion de echarle muchas horas y paciencia.
El de 50 horas hace un montón que lo saque, y el de 500 partidos solo me quedan 100 por jugar y eso que no siempre lo pongo porque se cansa y no me rinde. Si no ya estaría.

Unido
marzo 25, 2010
Para la hazaña de jugar con el VP online solo no se puede no? Tiene que haber alguien de tu club jugando contigo?

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@RubensTKD dijo:
Para la hazaña de jugar con el VP online solo no se puede no? Tiene que haber alguien de tu club jugando contigo?
Exacto,tienes que jugar con un amigo en:
modos de juego online.....partida cara a cara.....jugar con amigo

De todas formas,no hace desbloquear todas las hazanas para sacar el trofeo,solo 100 y jugando los 500 partidos con tu jugador pro,salen solas practicamente todas.Si aun asi necesitas ayuda para algo,agregame si quieres.

Superior