Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
La hora de los valientes
Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival
Cita:
Para conseguir el trofeo tienes que coger a un equipo con menos estrellas que tu rival y empatar el partido para conseguir llegar a la prórroga. Una vez aquí da igual que ganes o pierdas pero tienes que acabar el partido para recibir el trofeo.
Este trofeo no me salta
Jugue Real Madrid vs mi equipo de Mexico, entramos a tiempos extra y como le pusimos que solo tiempo extra quedamos 3-3 y no salto trofeo, es necesario perder o ganar?

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@slAshmAIdEn dijo:
Este trofeo no me salta
Jugue Real Madrid vs mi equipo de Mexico, entramos a tiempos extra y como le pusimos que solo tiempo extra quedamos 3-3 y no salto trofeo, es necesario perder o ganar?
Yo ese trofeo lo saque con el Manchester City(4 estrellas y media) jugando contra otro de 5 estrellas,no me acuerdo cual era.Yo el partido lo gane por si acaso,pero la verdad,no se si hace falta ganarlo o no.
Si jugaste directamente contra un amigo en.......Partidos cara a cara,jugar con amigo,no te saldra el trofeo porque esas partidas las marca como No igualadas,para ello,hay que hacerlo en partidas personalizadas.Supongo que esto ya lo sabrias,pero por si acaso jejeje

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@MaSTeR_Raul dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Yo ese trofeo lo saque con el Manchester City(4 estrellas y media) jugando contra otro de 5 estrellas,no me acuerdo cual era.Yo el partido lo gane por si acaso,pero la verdad,no se si hace falta ganarlo o no.
Si jugaste directamente contra un amigo en.......Partidos cara a cara,jugar con amigo,no te saldra el trofeo porque esas partidas las marca como No igualadas,para ello,hay que hacerlo en partidas personalizadas.Supongo que esto ya lo sabrias,pero por si acaso jejeje
Ok gracias.
De hecho jugue con un español y era malo XXXD le pude ganar por mas de 3 :coolface: pero por el trofeo y por miedo de que se valla por eso mejor lo deje empatado :rototepega:

Y pues no jugue con amigo XXXD, si fue igualada, pero bueno, gracias lo seguire intentando

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@slAshmAIdEn dijo:
@MaSTeR_Raul dijo:

Ok gracias.
De hecho jugue con un español y era malo XXXD le pude ganar por mas de 3 :coolface: pero por el trofeo y por miedo de que se valla por eso mejor lo deje empatado :rototepega:

Y pues no jugue con amigo XXXD, si fue igualada, pero bueno, gracias lo seguire intentando
Ok.Ya te digo,yo lo hice de esa manera,me fui a la prorroga,meti un gol,gane el partido y tal y me dieron el trofeo.Si no te sale,pues lo que dije en la quedada del otro dia,el que necesite ayuda,que me agregue.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenaas!
Una cosilla, yo en teoría ya jugué con un equipo de cada liga pero no me saltó el trofeo. Se tiene que ganar? Tal vez sea por eso sino.. no se porque puede ser.
Y el trofeo de ganar en todos los estadios, sirven prorrogas y penaltis? si, no?

Bueno gracias de antemano! :D
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla, estoy interesado en el trofeo de Jugador de equipo así que si hay alguien mas interesado porfavor que me lo diga e intentamos reunirnos 10 personas para este trofeo :)

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@KingNavas dijo:
Buenaas!
Una cosilla, yo en teoría ya jugué con un equipo de cada liga pero no me saltó el trofeo. Se tiene que ganar? Tal vez sea por eso sino.. no se porque puede ser.
Y el trofeo de ganar en todos los estadios, sirven prorrogas y penaltis? si, no?

Bueno gracias de antemano! :D
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla, estoy interesado en el trofeo de Jugador de equipo así que si hay alguien mas interesado porfavor que me lo diga e intentamos reunirnos 10 personas para este trofeo :)
En teoria solo se tendria que jugar, pero es preferible ganar, ya que tanpoco es muy dificil.

Me parece que has de ganar en los 90 minutos, aunque no te resultara muy dificil ganar, si te resulta dificil bajale el nivel.

Unido
marzo 25, 2010
No me puedo descargar mi game face, la hice en la pagina esa que está puesta pero esque sale FIFA 11 y alomejor es por eso por lo que no me la puedo descargar? Esque cuando pongo el juego y doy a lo de game face me dice que no existe o algo de eso.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenas.
En esta guía pone el truco de jugar con un amigo y que se deje ganar para el trofeo de Acumulación pero ese trofeo solo sirve con partidos igualados, no? Y si te enfrentas a un amigo ya deja de ser un partido igualado...
A ver si alguien me puede decir si realmente funciona porque si funciona sería genial ya que muchisimas veces se salen y jode mucho! -_-' jeje

Gracias de antemano!

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@KingNavas dijo:
Buenas.
En esta guía pone el truco de jugar con un amigo y que se deje ganar para el trofeo de Acumulación pero ese trofeo solo sirve con partidos igualados, no? Y si te enfrentas a un amigo ya deja de ser un partido igualado...
A ver si alguien me puede decir si realmente funciona porque si funciona sería genial ya que muchisimas veces se salen y jode mucho! -_-' jeje

Gracias de antemano!
Lo que has de hacer es ir a tus marcadores, pones la lista donde estan tus amigos; le das a :equis: a la persona con la que quieras jugar i le das a invitar partida, seran igualadas aunque sea tu amigo.

Superior