Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
marzo 25, 2010
Unido
diciembre 20, 2010
Hola, easports.com/avatar/creator, descarga el programa, no me dejan copiar el link como es xq soy nuevo agregame y jugamos un dia de estos

Unido
marzo 25, 2010
Para el de las partidas online hay que jugar el partido o si por ejemplo uno se sale le cuenta como victoria al otro?

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Hola gente ...

Una preguntilla a alguno de vosotros os ha dado un problema de conexion al querer jugar una partida online con un colega???

es que cada vez que intentamos echar una partida nos echa a ambos da igual quien la cree a alguien mas le pasa???

Saludos :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Hola rubens, cuentas las victorias asi te salgas pero para el trofeo no lo toma en cuenta a mi me dieron el trofeo de las 100 victorias en la numero 207 xq le ganaba a mucha gente y se salian antes de terminar la partida, y fergrys juega con tu amigo en una sala de los vestidores q este vacia y se meten los dos es mejor como la de america del sur....saludos

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
otra pregunta ...
hay alguna quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo??

y los que esteis interesados en conseguir el ganar la liga de amigos y el de acumulacion (100 victorias)
que me agregue y echamos algunas partidillas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Fergryphus dijo:
otra pregunta ...
hay alguna quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo??

y los que esteis interesados en conseguir el ganar la liga de amigos y el de acumulacion (100 victorias)
que me agregue y echamos algunas partidillas

Yo estoy ocupado platinando el ACB y el Mafia II, pero no me queda mucho, cuando termine con ellos me pondre con todos los que me agregaron para lo de las 100 partidas online, asi que si quieres, agregame y te ayudo con lo de liga de amigos. ;)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@algerynno dijo:
@Fergryphus dijo:

Yo estoy ocupado platinando el ACB y el Mafia II, pero no me queda mucho, cuando termine con ellos me pondre con todos los que me agregaron para lo de las 100 partidas online, asi que si quieres, agregame y te ayudo con lo de liga de amigos. ;)
Hecho te agrego , el de la liga de amigos se tarda 5 min
y el de 100 victorias es jugar y jugar

el que veo imposible es el de jugar un partido con 10 jugadores !!! ufff

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
hola no entiendo por qué no conseguí el trofeo de trotamundos, empecé jugando con el Real Madrid y gané todos los títulos un par de años seguidos, gané la copa en Alemania con el Werder Bremen, la liga en Francia con el Lyon, la liga y la copa con el Arsenal y la liga y la copa con el Nápoles, se supone q están ya los títulos en los 5 paises principales, q me falta o q sucede??

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@zelandonii dijo:
hola no entiendo por qué no conseguí el trofeo de trotamundos, empecé jugando con el Real Madrid y gané todos los títulos un par de años seguidos, gané la copa en Alemania con el Werder Bremen, la liga en Francia con el Lyon, la liga y la copa con el Arsenal y la liga y la copa con el Nápoles, se supone q están ya los títulos en los 5 paises principales, q me falta o q sucede??
El trofeo dice que hay que ganar una liga no copa.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
Alguien me ayuda en los trofeos que me faltan online de las partidas por equipos y jugar con 10 jugadores en un mismo equipo?
si quieres alguna ayuda yo estoy con ello, nos ayudamos si quieres ...

en cuanto al de 10 jugadores creo que vamos a tener que formar una lista de participantes... ( de momento seriamos dos :coolface:)

habra que buscar mas gente

Superior