Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
marzo 25, 2010
Yo el viernes a las 18 lo veo imposible porque yo a esa hora estoy en el curro, salgo a las 18.30 si se da bien asique entre que vengo y todo a las 19.30 si puedo estar, si se puede posponer hasta esa hora contad conmigo sino que sea más tarde u otro dia que ya mañana pillo vacaciones.

Unido
noviembre 21, 2010
yo me voy a apuntar al club de fifa tambn , cuenten conmigo
--- [ Añadido ] -----
esta el gta 4 y el gta espisodios el de doble mision

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
conectaros ya somso 8 conectados
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos a costado pero lo hemos conseguido

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
yo tamien lo e conseguido, si a alguien mas le falta i se ha de hacer otra quedada contad conmigo

Unido
marzo 25, 2010
Me alegro de que os lo hayais sacado, ahora falto yo que me habeis dejado tirado cabrones jaja, haber si antes del miercoles que me vaya a Roma podemos hacer una quedada para conseguirlo yo.

Unido
septiembre 2, 2009
habra otra quedada del trofeo "Jugador de equipo"? esque solo me quedan 2 trofeos del fifa 10 para el platino, este y el de ganar 100 partida igualadas (llevo 223 y todavia no me ha saltado :rotonuse:)

Nos apuntariamos dos a la quedada, yo ID: predator_ap y un amigo, su ID: Adri6_ap

Quiero el platino yaa :(

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
apuntaros al club el otro dia hacemos otra, aunque yo a lo tengo no me importa ayudaros solo falta que haya mas gente que haga lo mismo.

Unido
septiembre 2, 2009
es este el club al que nos tenemos que apuntar? "trofeo FIFA10 2011"
me podeis decir quien es el organizador para poder agregarlo a la ps3? gracias

Unido
febrero 13, 2010
@Predator_ap dijo:
es este el club al que nos tenemos que apuntar? "trofeo FIFA10 2011"
me podeis decir quien es el organizador para poder agregarlo a la ps3? gracias
Creo que yomi, pero no es necesario tener a nadie agregado para unirte al club, el club es ese (esta apuntado un par de paginas mas atras con todos los datos)

Unido
noviembre 21, 2010
hey ya me meti al club pero bueno me gusto muy poco yo pensaba que era un torneo me gustaria que isiesen un torneo de eliminacion y eso estaria guapisimo. porfavor aganlo.Saludos

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
aunqe tenga fifa 11 y me falte un trofeo para sacar platino me comprare fifa 10 para sacar platino tbm !

Unido
septiembre 2, 2009

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@RubensTKD dijo:
Me alegro de que os lo hayais sacado, ahora falto yo que me habeis dejado tirado cabrones jaja, haber si antes del miercoles que me vaya a Roma podemos hacer una quedada para conseguirlo yo.
Yo te ayudaria sin problemas, pero tiene que ser un finde, cuando hagais la quedada y os falte gente, enviame un mensaje y vengo corriendo, por cierto, ya no te queda nada para irte a Roma, asi que sera mejor que te dejes este trofeo para despues.

Saludos y suerte :hola:

Unido
marzo 25, 2010
Una pregunta si se puede hacer esto en el online, tres juegan con el barcelona y uno con el madrid, y los del barcelona ganan el partido, les cuenta como victoria a los tres? Porque si es así nos podemos juntar unos cuantos y de esta manera sacarnos el de las 100 victorias online.

Superior