Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si te unes seremos 8 estamos en ello pero nos falta 2 personas mas. Aqui te explico como entrar:
Para entrar al club: Modos de juego online>campeonato clubes prof.>buscar club>
Nombre: trofeo FIFA10 2011 (tal cual está)
Abreviatura: tf101 (puedes usar este solo es más corto de escribir)
Elige liga regional: Todo
Escudo y equipacion: (no pongáis nada)
Tamaño del equipo: Todo
Idioma: Español
Solo clubes de amigos: No
Aceptando Pet. Traspasos: Todo
Solo clubes públicos Si
Y iniciamos la búsqueda y saldrá le damos y ya estaréis dentro, acordaros que si ya sois de un club antes tenéis que iros de ese si no os dejara entrar al nuevo. Si no sabéis salir se hace:
Modos de juego online>campeonato clubes prof.>mi club>estadísticas del equipo> os buscáis vuestro nombre le dais a la x y seleccionáis Abandonar equipo. Y ya estáis fuera ya podéis entrar al nuevo equipo como explique más arriba.
Lo cree yo de nuevo espero que no os moleste pero elegí el FCB por si acaso nos teníamos que enfrentar a otros equipos llevar uno de los buenos (siempre lo puedo cambiar si tenéis una alergia o algo. No hay otra razón. El único objetivo de este club es sacarse los trofeos.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Yo a partir del viernes a las 6.30 de la tarde estoy ya de vacaciones en el curro hasta el 1 de marzo, del 16 al 20 me voy a Roma asique voy a poder jugar a la play, si eso podiamos hacer una quedada para ver si nos juntamos 10 y echar algun partidillo para ir sacando el trofeo de los 100 partidos.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
reus ( tarragona)
@7_Diego_7 dijo:
Si a alguien le falta el trofeo de acumulación, que me avise y nos ayudamos.
hola amigo cual es tu id en la ps3 puse 7_Diego_7 y no existe....y a los demas que dicen estar dispuestos para el trofeo de acumulacion que al menos contesten los mensajes q les envio.... a mi solo me falta ese trofeo pero si se tiene de ayudar a ustedes para otros trofeos no me importa ayudar.....al menos contestad...gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues apuntarte a nuestro club para ser 10 jugadores y no te preocupes que jugaremos contigo al de acumulación, gracias, como unirte al club lo explica está en esta misma página más arriba. Vamos que si se apunta el y altair215 seremos 9
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Pues si quereis contar conmigo para ese trofeo, por mi genial, ahora me meto y me uno al club. Y me apunto tambien al de las 100 partidas y cualquier otro trofeo online que me/os quede por sacar.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Klasanturt dijo:
Pues si quereis contar conmigo para ese trofeo, por mi genial, ahora me meto y me uno al club. Y me apunto tambien al de las 100 partidas y cualquier otro trofeo online que me/os quede por sacar.
Pues agregame, unete al club y cuando Yomi me diga que somos suficientes para el trofeo, te lo digo a ti. Y de paso hacemos el las 100 partidas igualadas, ok???
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Yomi84 dijo:
Pues apuntarte a nuestro club para ser 10 jugadores y no te preocupes que jugaremos contigo al de acumulación, gracias, como unirte al club lo explica está en esta misma página más arriba. Vamos que si se apunta el y altair215 seremos 9
Yomi, ya tengo a otro amigo y es de laps3.com. Me ha dicho que se metera en el club y que cuando seamos suficientes que lo avise yo.
Cuando veas que se ha unido ya al club, dimelo, si no, dimelo tambien para que le recuerde que tiene que unirse, ok???

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Sabeis si el platino se puede conseguir sin los del online? Porque hay algunos juegos en los que no son necesarios, es para saber si tengo que dedicarle mas tiempo al juego y dejar otros un poco aparcados.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Para el platino necesitas todos los trofeos menos los del contenido extra, que son los de Ultimate Team, que como tienes que pagar, no cuentan. Pero el resto, si quieres el platino, los necesitas todos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@algerynno dijo:
@Yomi84 dijo:

Yomi, ya tengo a otro amigo y es de laps3.com. Me ha dicho que se metera en el club y que cuando seamos suficientes que lo avise yo.
Cuando veas que se ha unido ya al club, dimelo, si no, dimelo tambien para que le recuerde que tiene que unirse, ok???

Saludos :hola:
Ahora somos 8 pero si no me dices como se llama tu amigo no sabre si fue el o otro quien se apunto
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Yomi84 dijo:
Buenas noticias ya somos 9 solo falta uno señores, vamos a ver si lo conseguimos
Yomi, tengo a otro tio, no se si ya esta, puedes mirarlo??? Su ID: Klansanturt, si ya esta pues nos falta uno, sino ya le aviso yo a que se una y cuando se una te aviso y si estamos todos conectados, el trofeo es nuestro. :D
Estoy disponible a partir del jueves por la tarde, porque tengo un examen de FQ que es la ostia de dificil, asi que cuando lo haga me voy a quedar mas ancho que Pancho XXXD, y me pongo a ello.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@rey_red_scorpions dijo:
en que club colegas expliquenme que si me intereza yo me uno.
Esto es algo que puso Yomi hace tiempo, yo te lo he copiado para ti:

Para entrar al club: Modos de juego online>campeonato clubes prof.>buscar club>
Nombre: trofeo FIFA10 2011 (tal cual está)
Abreviatura: tf101 (puedes usar este solo es más corto de escribir)
Elige liga regional: Todo
Escudo y equipacion: (no pongáis nada)
Tamaño del equipo: Todo
Idioma: Español
Solo clubes de amigos: No
Aceptando Pet. Traspasos: Todo
Solo clubes públicos Si
Y iniciamos la búsqueda y saldrá le damos y ya estaréis dentro, acordaros que si ya sois de un club antes tenéis que iros de ese si no os dejara entrar al nuevo. Si no sabéis salir se hace:
Modos de juego online>campeonato clubes prof.>mi club>estadísticas del equipo> os buscáis vuestro nombre le dais a la x y seleccionáis Abandonar equipo. Y ya estáis fuera ya podéis entrar al nuevo equipo como explique más arriba.
Lo cree yo de nuevo espero que no os moleste pero elegí el FCB por si acaso nos teníamos que enfrentar a otros equipos llevar uno de los buenos (siempre lo puedo cambiar si tenéis una alergia o algo. No hay otra razón. El único objetivo de este club es sacarse los trofeos.
 
Superior